NATALIE MARTINEZ PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

*

Natalie Martinez denominaciones una celebridades de la lista ala carrera del actriz denominaciones tan exitosa qué su profesión de modelo. Como modelo, eliminar famosa por oveja la portavoz ese la línea de moda de Jennifer Lopez: J.Lo. Es decir contratada de la veterana cantante estadounidense un la edad de 24 años y en ~ entonces, ha agregado obteniendo acreditada y avales internacionales.

Estás mirando: Natalie martinez películas y programas de televisión

La pasión ese Martínez por los modelaje se regreso a ella.joven cuando ella indicó de primera tiempo su atención en convertirse en una reina de la pasarela. Curiosamente, su dormir se ha verdad realidad, qué lo es hoy, un nombrarlos familiar dentro de la industria de modelaje.

Natalie Martinez Biografía

La actriz estadounidense denominaciones hija de Manuel Martínez y Odalys Martínez. Nació dentro de Miami, Florida, el 12 de julio ese 1984. Natalie eliminar una ese esas ciudadanas estadounidenses con herencia cubana.

La modelo apoyo a St. Brendan High School, los se graduó ese la escuela católico romana alcanzan sede dentro de Miami dentro de 2012. Consiguió su educativa superior dentro de el Miami Dade College, dentro Florida, dónde obtuvo un encabezada al concluir sus estudios dentro de la reputación institución.

Detalles encima la destino temprana después la modelo, hermanos,y ns relaciones no están disponibles en este momento, pero creemos los tuvo una niñez memorable, con el en factura el verdad de ese siempre había querido cantidad un modelar a de acuerdo a desde su temprana edad.

A Natalie ~ le ha improbable maravillosamente bien delante del la cámara. De todos tu proyectos dentro la industria ese cine, es mejor famosa por su papel en el largometraje, Carrera ese la muerte. Lanzado dentro de 2008, Martínez interpretó al caracteriza ficticio Case, una el hombre joven asignada para ser la navegante de Jason Statham que terminó ayudándolo a aclarar de la prisión.

Además de Carrera después la muerte, ha protagonizado una bien cantidad ese series después televisión, película y vídeos musicales. Interpretó los papel ese la detective Ariana Sánchez dentro de la pedido dramática. Detroit 1-8-7. el programa se emitió de 2010 a 2011.

*

Sus otros proyectos dentro de la industrial​ del cine incluyen El cruce (actualmente movimiento en los drama de ciencia ficción del ABC), Debajo después la cúpula (fue elegida como la detective Jamie Lovato dentro de la pedido dramática de ciencia ficción), Casa ese moda (interpretó ns papel ese Michelle Miller dentro la telenovela MyNetworkTV) y mortero más.

Natalie Martinez demasiado hizo apariciones impresionantes dentro los agregado videos ópera Vive y respira (por self Scientific), Señorita (por Justin Timberlake), Nos quemaremos (por Sean Paul), Ne’ool Eih (por Amr Diab), Yo coche Quiero (por Wisin y Yandel), y Lluvia acerca mi (por Pitbull feat. Marc Anthony).

Ver más: 5 Semanas De Embarazo Dolor Bajo Vientre, ¿Va Todo Bien En El Embarazo?

Marido o novio, ¿está casada la actriz?

Natalie Martinez es ahora soltera y probablementeesperando a su príncipe encantador. Ella cuales tiene relaciones documentadas, aunque algo más sitios después chismes informaron que anteriormente tenía una relación alcanzan Nadine Velazquez.

En la medida dentro que estos sitios querrían que nosotrosSi creemos los tuvo la a relación un largo plazo alcanzan Velázquez, asumiríamos que nunca tuvo una relación conocida porque cuales confirmó ns informe. Además, la actriz nunca antes de se había casado ni dio dado a iluminación a ningún niño.

Natalie Martinez Medidas de aviso y cuerpo

Natalie ha sido bendecida con una forma corporal encantadora y "activos naturales". Su belleza siempre denominada un espectáculo para la vista y su períodos dentro de la industria de entretenimiento muestran mucho.

La bella actriz y como modelo se encontrar a una alturas de 1,69 metro y pesa 61 kg (134½ libras).

Datos rápidos acerca la actriz

1. Su signo solar denominaciones Cáncer.

2) de la misma manera que en la destino real, Natalie Martínez es una reina del las la red sociales ese disfruta después una gran al gusto de de seguidores y popularidad dentro de sitios después redes sociales como Instagram, facebook y Twitter. Dentro Facebook, factura con hasta luego de 63k seguidores, mientras que sus cuenta de Instagram y Twitter tienen 83k y 42k colgante respectivamente.

3) La actriz cuba también cuenta alcanzar un patrimonio neto funcionariado que aparentemente obtuvo de sus papeles dentro la industrial del película y en la pasarela. Según la fuente autorizadas, la fortuna después la estrella está valorada dentro $ dos millones.

4. Su segundo nombre denominaciones Emilia-Romagna, mientras tanto que su apodo es Natalie Martinez.

Ver más: Cuanto Ganan Los Concursantes De Supervivientes 2015 ", ¿Cuánto Cobran Los Concursantes De Supervivientes

5. Su primero serie ese televisión eliminar Fashion House, mientras que su primera película es fatality Race.