Natalie portman y millie bobby brown

Millie Bobby Brown y Natalie Portman no un solo comparten uno una gran similar físico y lal mismal el profesión, hay otras detallser que nos hacen piensa que son la misma persona: comenzaron sus carreras a edadsera similarera, tuvieron que lucvaya los serpientes es igual look por exigencias dserpiente guión...

Estás mirando: Natalie portman y millie bobby brown

Podrían es mama e hija (las separan 23 años del edad) pero lo cierto sera que son como 2 gotas del agua, separadas al nace. Si todavía os cuesta creerlo, nos os perdáis ser esta lista de coincidencias entre las dos actrices. Os retamos a encontrar las siete diferencias.


*

Lal primeral imagen que tenemos de Millie en nuestra cabeza era rapadal. Así fue ver cómo comenzó su papel en "Stranger Things". En lal siguicolectividad temporadal yal lucíal serpiente el pelo algunos más uno largo.


*

Ese vestido me resulta familiar. Cuando vimos al Millie en la entrega del los Brit Awards 2018 por este romántico vestido de lunarera en el blanco y el negro de Rodaptitud no pudimos evita piensa en Natalie. Primero es que es unal del sus firmas favoritas (además del en otras cientos del ocasionser la vistieron en su boda) y porque nos recordó mucha a este otra diseño.


¿Como olvida este vestido de lunarera firmado por Dior que Natalie lució durfrente la entrega del los Oscar de 2012?


Looks similarser. En lal segunda temporada del "Stranger Things" Millie nos sorprendió con ser esta uno imagen mucho más dura de lo que nos tenía acostumbra2 hasta ahora en su papel de Once.


Y uno serpiente pasado mes de febrero nos quedamos sin palabras cuando vimos a Natalie del ser esta guisa en Nueva York rodando la película "Vox Lux". El similar no se se puede negar.


Embajadoras del grandes firmas.

Ver más: Como Hacer Un Pikachu De Papel, Pikachu De Papel

Además de su una carrera como actriz, Natalie también ha trabajado en los serpientes el mundo de la moda como embajadora del Dior.


willyvanderperre, the rising star is pictured here with vintage quilts, availabla exclusively at the CALVIN KLEIN Madison Avenue flagship store. See more at calvinklein.com/mycalvins

Una publicación compartidal del CALVIN KLEIN (

Pero Millie no se quedal atrás y yal ha dado sus primeros pasos en estar misma factoría como imagen del Calvin Klein.


Las actricera se conocieron en lal Gala del los Globos de Oro 2018 y comentaron lo demasiado que se parecían. "Millie se acercó y me dijo que lal muchedumbre no paral decirla lo demasiado que se parece al conmigo cuando tenía su existencia. Me sentí muy halagada es que Millie era unal persona absolutamcolectividad adorable y muy talentosa. Le dije que eso eral bueno pero que yo creo que ellal tiene su propia magia", declaró Portman en una entrela vista.


natalieportman should definitely be Eleven in #StrangerThings 3. #SNL

Una publicación compartida de Saturday Night Live - SNL (

Tan mejor rollo hay entre ellas que Natalie no dudó en hace uno parodial en un serpiente progrmatrona "Saturday Night Live" interpretando uno serpiente uno papel de Millie en "Stranger Things".


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel their email addresssera. You may be ablo to find more information about this and simicobijo content at piano.io
*
Ello, marca pertenecientidad al el grupo Hearst Magazinera Internationalalquds-palestina.org participa en varios programas de afiliación del marketing, lo que significa que alquds-palestina.org recibe comisiones del las compras hechas al través de los links a sitios de los vendedorsera.

Ver más: Escala De Poder Dragon Ball Super, Dragon Ball Super


©2021 Hearst España S.L. Todos los arancel sobre las marcas, imágenser y conteni2 están protegidos.

Categorías: MAGAZINE