Natos Y Waor De Donde Son

Fernando Hisado (Madrid, 1988), conoce artísticamente qué Waor, y gonzalo Cidre (Buenos Aires, 1991), alias Natos, forman uno de los dúos de rap hasta luego exitosos del momento


no

*
Waor, músico del dúo natos y Waor: "Tenemos la culpa ese que el rap haya lado izquierdo de ser solo música hacia raperos"


¿Se puede considera que su últimas trabajo, Cicatrices,

por lo pronto es, seguro, ns disco que además trabajado está. En el momento más tarde me imagino que es una pregunta de gustos, y que es todo subjetivo. Todavía desde nuestro punto de vista eliminar el disco más completo, dentro el que hemos medido hasta luego los detallada y dentro de el que tenemos invertido más tiempo después todos. Cuales ha sido ir al estudio, registro y olvidarnos, sino que tenemos estado dando vueltas a ese ritmos y a der arreglos. Tenemos estado acerca de la producción después los temas del una calle constante, y les hemos dedicado qué es más tiempo uno la escritura, vía lo ese yo creo los al final a él se ha miró reflejado en un disco que, de suerte, ha tenido la a muy bien acogida.

Estás mirando: Natos y waor de donde son

Llama la atención cómo meten guitarras eléctricas dentro sus canciones, algo más poco habitual en los músicos del rap.

Al por último nosotros alguno somos muy puristas alcanzan los sonido y nos agrada mezclar, fusionar, tocado todos der palos que nosotros pida el cuerpo y alguna pensar sí señor esto denominada lo los se comprende estrictamente qué rap o no. Nos llevamos del las sensaciones, ese las emociones que nos transmiten los ritmos y también instrumentos y, ¿por qué no meter una guitarra eléctrica?

Pero, ¿cuál diría que es el similar y la diferencia de Cicatrices

Se mantiene ns que tenemos muy clara cómo eliminar el laboratory que nosotros gusta y también identifica, y se diferencia dentro de que dentro de este disco el sonido es hasta luego variado que en anteriores. Los otros un lo mejor tenían uno sonido qué es más compacto ese principio un fin, sin grandes sorpresas de cara a cara al oyente. Aun en este, sin fallar la criatura de de qué forma nos gusta dar la música, denominada mucho hasta luego rico estilísticamente. Hemos colocar guitarras, como tú indicas, pero tampoco supone la a sorpresa concretamente destacada para der que nos siguen. Aun sí que denominada el disco en el que hay más variantes dentro tonos y estribillos,

¿Cómo quizás resumir musicalmente de ellos siete hacer discográficos elevándose el momento?

antes de publicar nuestro primer trabajo ya habíamos sacado varias maquetas dentro de las los se reflejaba la esencia del esos tiempos. Así, además de ese tres discos oficiales, tenemos unas registro caseras los llevan los títulos de Por la jeta, Catarsis o dos volúmenes después Hijos del la ruina. Aun fue dentro el dos mil catorce cuando sacamos nuestro primero álbum de aprender llamado Caja Negra, que marcos el bocadillo de todo. Aquel era un disco en el ese reinaba la nostalgia y la ceremonia por sobre de toda y donde pudimos colaborar alcanzan artistas de calibre de Cool o Cheb Ruben. Los siguiente trabajo que lanzamos dentro 2015, se llama Martes 13, logró oveja el ganador del respuestas de la Música independiente a mejor disco del Hip brincar de aquel año. La fecha después su estreno, un martes, trece de octubre, ese año 2015, hace referencia al nombre después proyecto, que consiste en de 13 canciones y que supuso nuestra verdadera hacer cumplir en el panorama nacional. Y, ahora, alcanzan este Cicatrices, logramos con unos retos artístico que nunca nos habíamos impuesto.

Dicen después ustedes que son los responsables de llevar el rap a los grandes escenarios. ¿No había sido a él un mérito después Eminem, Jay Z o Kanye West?

Yo creo que, uno nivel ese España, tenemos la parte del culpa de que ns rap deje de ser una music únicamente del raperos y se abra a los masas, al público genérico. Montón vemos los público después nuestros conciertos y alguno son solo raperos. Hay los mismo número del hombres que después mujeres, allí gente después cualquier clase social, son de punkys uno pijos andar por todo el mundo que alguno se ubica en ninguna tribu urbana, ese lo único que tienen en común es que les agrada nuestra música y eso eliminar una suerte. Creo que tenemos sido del los primeros que hemos logrado que nuestra musical le he llegado a personas que ~ ~ fuera del los márgenes de hip tolva y él se traduce dentro una venta del entradas más alto a sí señor te ciñes ns gente del una tribu urbano o del una estética muy definida.

¿Han tenido siempre un autocontrol absoluta de su obra?

Nosotros alguno tenemos aprobación con ninguno discográfica ni distribuidora. Lo hemos hecho todo nosotros. Incluso en nuestros el primer día conciertos asciende era yo los que ser picando las entradas dentro la puerta. Ya, obviamente, tenemos ns equipo detrás mucho mayor, aun seguimos teniendo ns control absoluta de nuestra música. La adquisición de decisiones es absoluta nuestra, alguna tenemos que rendir cuenta a nadie, ni absolutamente nadie nos pide explicaciones. Lo que pasa es que cada vez nos tenemos que ocupar de qué es más asuntos. Y por eso hay gestiones los tienes que delegados a alguien ese sepa hacer los trabajo mejor que tú. Actualmente ya cuales me preocupo de llevar las billete a der puntos después venta o de dar las reservas dentro de el hotel causada al final hay gente que se encarga ese eso, aun nuestra autogestión eliminar prácticamente total.

¿Y un grupo del rap exitoso qué opina del trap y el reguetón, ese son los estilos que además están arrasando entre los jóvenes?

Creemos que allí cabida a ~ todos. El trap y los reguetón ellos eran subgéneros de rap que parece que tienen actualmente bastante acogida, encima todo vía parte ese los medios causado les llama mucho la atención la imagen, la actitud, etc. Pero yo consumo música de esa porque, como en todos los géneros musicales, hay cosa de los que se quizás aprender. Siempre hay cosa interesantes, y hay mucha cantigate también, qué en todo. Dentro el rap también pasa, y dentro el música pop y en no género musical. Se trata de elegir cuales género propio, mirar qué es lo ese te agrada y cual es lo que cuales y de qué. Pero me parece está bien que estasión ahí. La todo el mundo quiere disfrutar y pasárselo bien.

Ver más: Peliculas Donde El Sexo Fue Real ?) De La Historia De Hollywood

Ustedes son bien conocido por sus carta incendiarias, ¿pero usted es partidario después que ese textos alguno sean ofensivos?

cuales voy a entrar a evaluar lo ese escribe cada uno. Yo escribo del las material que a mí me mueven, ese las cosa que ns mí me gustan, del lo los tengo dentro, y correcto los demás hacen lo mismo, y sí lo que tienen adentro es esa agresividad y la canalizan después esa camino pues parece perfecto. Consiste en eso los salir pegando rodaje a la calle. Pero no me creo quien hacía juzgar el que escriban después un objeto u otro. A mí no me molesta. De nosotros se dice que llevamos años revolucionando ns panorama país a base de letras incendiarias, cercanas y sin pelos dentro de la lengua. Puede hacer que tengo razón todavía lo con seguridad es ese hemos logrado hacerlo mediante recorrer uno largo la carretera desde ns mismísimo underground hacia ns mainstream. Y adquisición un tránsito sutil dentro de el que tenemos ido marcando nuestras tres reglas manteniendo la esencia después un sonido que ha enganchado un nuestros seguidores.

¿Ustedes se han visto en la obligación de cuales poner qué que podría cantidad políticamente incorrecto?

No. Escribimos sin filtro y ponemos lo ese nos sale de verdad, lo que nos pide los cuerpo. Solo buscamos ser contentos alcanzar nosotros lo mismo, similar y no nos paramos a creer en quién lo escucharais y cuales van ns pensar.

Otro apariencia que destacan denominada su curioso origen, son de ustedes llegan al rap de una posición pequeña habitual.

yo tengo la trabajo de Magisterio y vía la music he lado izquierdo mi curro dentro de dos escuelas como monitor de apoyado a chicos alcanzan problemas. Todavía yo creo que eso consiste en nos ha servido hacia entrar con más rabia dentro de este mundo. El haber teñir un carrera en el que té enfrentas a situaciones complejo debería del verse qué una ventaja en cuales ámbito.

Ver más: Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Review, Final Fantasy Crystal Chronicles

¿Es Canarias uno de sus destinos favoritos?

A trastorno nos gusta muchos ir hacia allá. Tenemos fríos allí, nosotros sentimos como en casa. Acudir estamos un poco mal acostumbrados. Nosotros suelen tratar lindo bien uno todos los sitios a ese que vamos. Y Canarias no es diferente. Eliminar gente muy pasional y a él se observación mucho en los conciertos. Ya eliminar la tercera vez ese viajamos a ns Islas. Sabemos los se ellos tienen vendido muchas billete y combinación toda la pinta después que se van a agotar. Denominada un gustazo caminando a Canarias y además con el mal cronometraje que hay en Madrid.