Naya Rivera Películas Y Programas De Televisión

los Ángeles (EE.UU.). La actriz Naya Rivera quería relanzar su trabajo en ns mundo de la música previamente su trágica muerte dentro de un lago al norte de Los Ángeles los pasado verano.

Fuente: EFE


La artista, del origen puertorriqueño y extendido por aparentar en la serie de televisión "Glee", tenía planificado un control a Nashville (EE.UU.) para grabar varias la canción que llevaba escribiendo de hacía ns tiempo, contado su padre, george Rivera, en una entrevista con la diario People.

Estás mirando: Naya rivera películas y programas de televisión

"Estaba deseando realmente empezar a registro música es diferente vez. Nuestra relación se basaba dentro la música", aseguró.

Rivera falleció los pasado mes después julio dentro un lago ubicado dentro de Ventura (California, EE.UU.), uno unos levemente kilómetros del condado de Los Ángeles. Después una busca de seis días, los autoridades se identificaron su físico en ns agua.

*

La actriz, de treinta y tres años, había alquiler en aquel mismo lugar un bote del recreo alcanzar su hijo de cuatro años a primera hora ese la tarde, aun cuando ninguno después los dual regresó, ns segundo barco localizó al menor solamente y dormido acerca la embarcación alcanzan un chaleco salvavidas.

"Adoraba ser madre, y se notaba la satisfacción ese Josey (su hijo) trajo. Eran cosas buenas tiempos hacia ella", recordó el padre.

Según los investigaciones no hubo indicios ese "un ley criminal o suicidio", de lo ese la hipótesis principal seguir siendo un desafortunado accidente.

*

De convenio con George, la artista había escrito varias canción e iba a asociarse alcanzar una cinta para relanzar su carrera, de de su experiencia en la serie musical "Glee", los se convirtió en un fenómenos internacional durante su emisión entre 2009 y 2015.

Los creadores del formato, lamentaron la trágica muerte de su alquds-palestina.orgpañera.

"Naya cuales era de reparto regular si la elegimos en "Glee". Alguno tenía qué es más que unas pocas líneas dentro el primer episodio. Pero cuales nos llevó hasta luego de un o dual para darnos cuenta de los habíamos encontrado un una después las estrellas hasta luego especiales y más talentosas alcanzan las que parte vez tendríamos el placer ese trabajar", afirmaron Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk.


Etiquetas:
no naya rivera

La banda para el cabello tendrá el formato de película de dibujos animados japoneses y su estreno coincidirá con el ese la serie bien conocido en la misma franquicia que prepara los español J.A. Bayona hacía Amazon Studios, aunque son proyecto alquds-palestina.orgpletamente independientes.

La trabaja del filme arrancará varios centenar de años antes ese las historias ese J.R.R. Tolkien y voy a estar allí una conexión directa alcanzan la lunes entrega, "The dos Towers" (2002), de contará la sala de espera de la estos días Helm"s Deep, donde se libraba la batalla principal después la película.

Philippa Boyens, guionista de las tres película originales del "The señor of los Rings", volverá ns trabajar en esta película, que dirigirá los japonés Kenji Kamiyama ("Ghost In los Shell: Solid estado Society").

*

"Los colgante saben ese Helm"s Deep fue los escenario de una ese las mayores batalla jamás filmadas y, alcanzan varios de los creativos involucrados dentro ella y el brillante Kenji Kamiyama al timón, nos conmueve ofrecer una nueva mirada del esta historia", él aseguró el aprendiendo en un alquds-palestina.orgunicado.

No será el único proyectos derivado ese la saga, después del estreno ese "The Hobbit".

La serie encima el mundo del "The señor of ns Rings", producida por Bayona para Amazon, se situará "miles de año antes" de los eventos narrados en "The Hobbit" y dentro de la sala de espera de J.R.R. Tolkien y contará alcanzan un contador de cuatrocientos sesenta y cinco millones de dólares a ~ su primero temporada.

*

"Puedo hablar que Amazon va ns gastar 465 millones ese dólares en una solamente temporada. Es fantástico, verdaderamente lo es. Sería la mayor serie del televisión jamás hecha", afirmó en la a entrevista Stuart Nash, ministro del Turismo y Desarrollo conjuntiva de nueva Zelanda, país dónde se rodará los proyecto.

Las obras después Tolkien se desarrollan dentro de la tercera Edad ese Sol después la tierra Media y la pedido retrocede hasta la segundo Edad, dentro de la era dónde "fueron forjados grandes poderes".


"Creo ese me lo dio tardado demasiado. El miedo ese uno siente siempre denominada al negación y es algo más que quiero decir, que ns rechazo para siempre va un estar, entonces, es algunos a lo que no le tenemos que tener miedo", seguro Aguilar dentro de entrevista alcanzan Efe.

Ver más: Aqui No Hay Quien Viva Temporada 6 : Amazon, Aquí No Hay Quien Viva

A inicios de mayo, los alquds-palestina.orgediante, bien conocido por su imitaciones de las madres, él tiene mucha determinación publicar a video con su pareja. Ser la primera vez ese hacía algunos así y los miedo los tenía se él estaba en en forces para seguir bóveda con tu proyectos.

Entre ellos, la la canción "alquds-palestina.org decido decidir", que dar forma parte ese su emisión musical y que denominada un himno de libertad dentro el ese expresa de ellos miedos y dudas del aceptarse abiertamente gay.

"Lo ese subí en Tik Tok fue qué que me salió de la nada, lo que menos que planeas consiste en sale. Yo llevo mucho cronometraje pensando en esto del la la canción y del EP pero ese día alguna lo pensé, y la aceptación fue muy buena, leí ese alquds-palestina.orgentarios y empecé a sentir que me había tardado demasiado", recuerda.

Según cuenta, uno de los miedos qué es más grandes que tenía fue ~ que las señoras, estupendo porcentaje ese público los lo sigue, lo abandonaran.

El "influencer" es uno del los más queridos del redes sociales, tan solamente en Facebook es seguido por más de dieciocho millones del personas, dentro Tik Tok suma otros doce millones más y dentro Instagram otro cinco.

Aunque había "todo tipo ese alquds-palestina.orgentarios", lo que hasta luego desconcertó uno Mario fue los reclamo de algo más usuarios quienes lo criticaron por cuales haber hablado antes.

"Entendí que todo el mundo estaba espere eso ese mi parte de hace mucho tiempo, los era algunos que ya se sabía todavía que querían la a confirmación y él es algo que me frustra demasiado causado ¿cómo por cuales tienes los confirmar algo más así?", explicó.

Es por él que sin embargo sabe los su decidir de abrirse ha conducir y ayudado a muchas personas los se sentían alquds-palestina.orgo él, querer dejarles en obvio a sus colgante que no tienen obligación de decir públicamente sus preferencias sexuales y ese se trata después una decide única y personal.

"Yo the mandado muchos audios del voz un chavos y un personas estupendo también, y apellido digo los se tengo que agarrar el coordinación cronometrada que necesiten, que qué bien que yo pueda oveja un pequeño empujón aun que es algunos muy propio", menciona.

DE LA alquds-palestina.orgEDIA uno LA MÚSICA

Aguilar se metió uno la música mediante parodias de canciones famosas. Hoy dia ha lado izquierdo toda la alquds-palestina.orgedia para ese en su nuevo EP "Quiero llorar", un trabajo que le llevó hasta luego de un año y alcanzar el que pudo enseñar su faceta hasta luego íntima.

""Para ti madre" es decir la primera la canción que hicimos y habla de mi niñez, del mi escenario viviendo alcanzar mi mamá. Ahí empezó este sentimiento de decir de mí", afirma Mario, quien cuales deja ese reconocer y acción de gracias el corazón que su mamá le ha brindado.

El disco eliminar una mirada profunda a tu sentimientos y su nombre expresa todos lo que por la edad guardó.

"Cuando pensaba dentro de un apellido para el EP alguna podía pensar en otras que alguno fuera "Quiero llorar", causada cada los hablaba de estas material quería llorar", menciona.

Para Aguilar, este primer ampliación con la música eliminar una forma "práctica de hablar lo ese uno siente".

"Me siento alquds-palestina.orgo cuándo estás bien en los antro (discoteca) cantando, bailando y sacando todo, de este modo me sentí yo", explica.

Aunque le está admitir "toda la seriedad los se merece" a su proyecto alquds-palestina.orgo cantante, pedir a sus de seguidores que no se alarmen puesto en el mercado que la alquds-palestina.orgedia seguirá y temprano arrancará alcanzan el cierre la puerta de la gira después su espectáculo dentro de vivo "¿Celosa yo? ¡Jamás!" y ser listo a ~ arrancar con "Ser loca no es fácil".


Hasta ahí se desplazaron ns estrellas del musical, todos ellas anthony Ramos, ese interpreta los papel protagonista, junto alcanzan el resto de elenco, formado por Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz y Daphne Rubin-Vega, que se pasearon por laa alfombra amarilla, y alguno roja, y que además, por culpa de coronavirus, fue ~ menos concurrida ese la ese un primer día corriente.

Ver más: Download Streaming Film Dragon Ball Super Broly Sub Español Cines

alquds-palestina.orgo alguna podía cantidad menos, incluso acudieron el director ese la cinta, hombre Chu, responsable de la popular “Crazy well-off Asians”, y Lin-Manuel Miranda, el autor del musical para la que se basa la cámara y que llego a Broadway en 2005, tras lo los se hizo alcanzan varios perdonar Tony, der Oscar de teatro.