Negan y daryl en el hormiguero

El huracán ocasionado por la visita de cuales de los protagonistas de The Wallking Dead a hispano vivió ayer uno ese sus momentos relevantes. Dentro los últimos día varios después los actores estrella de la novela estelar después AMC visitaron nuestra país inmersos dentro una gira después promoción vía Europa. 

Así andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan deleitaron a der fans de la aclamada serie alcanzar su presencia aquí. Uno del sus últimos pasis, además de esto de dejarse ver dentro de las Fallas del Valencia, ha sido pasar por el plató del El Hormiguero.

Estás mirando: Negan y daryl en el hormiguero


*

ADEMÁS: de esta manera han alterado los estudiante modelo de Thwe walking Dead 

Sí, rick y los suyos de rodillas parte delantera a Negan que clama venganza y que ~ ~ dispuesto uno cobrársela en aquel momento. Todo los que es visto la escena sabe cómo solo aquello, de qué manera acabaron abrahán y Glenn. Lo alargar e impactante que era para los fans. 

Pero Motos, que se me dio enterado de qué iba la serie, no lo tenía muy limpio y le preguntó de la escena en la que lo dio matado "a un protagonista". Pronto Dean Morgan le corrigió y le llamado "dos, maté un dos". Para de confesar los rodaron la muerto de cada uno de ese que ellos eran arrodillados para bloqueador filtraciones. 

*

Motos lo vendía qué si fuera ns gran descubrimiento, terminaba de dar revelar al emitir uno del los grandes secretos después AMC, pero no. De verdad se ellos tienen visto multitud del vídeos dentro los que se ve de qué forma rodaron esas escenas y los actores lo han comentado en hasta luego de laa ocasión. 

Los fanes de los Walking Dead clamaban contra Motos dentro de las redes vía su falta de conocimiento del la serie, por ns preguntas tontas y por obviar las asignaturas que interesan uno la legión ese seguidores de una ficción tan seguida. 

ADEMÁS: ns Walking Dead o Juego del Tronos, ¿qué secuencia mata más? 

Hablar de spoiler para esa escena es alguna estar al día, de la misma manera que se veía claro que desconocía quiénes eran der dos personaje que tenía en frente. Ni sabía cuantos de Daryl, ni cualquiera mucho hasta luego de Negan. Lo que generó una catarata de críticos en las redes por la falta después preparación.

Ver más: Ultimas Noticias De Gran Hermano 17, Noticias De Gran Hermano 17

Eso sí, los programa tuvo cronometraje para afirmar de los regalos además extraños a los emitir como implantes mamarios o las propuestas sexuales que les hacen. Se lo preguntó uno Jeffrey Dean Morgan, pero dijo los era hasta luego a Norman a quien le hacían aquellos proposiciones.

Ver más: Reparto Una Cenicienta De Moda En Español Completa, Peliculas Online Gratis En Hd

De la serie, poco. El hecho de que equivocara el day de emisión después la secuencia fue el colofón hacía que los redes se echaran acerca Motos. Algo más que ya eliminar costumbre. 

El enfado de los fans 

Da RT a esta Tweet si quieres que Negan le hacer un Glenn alcanzan Lucille a polo Motos. #WalkingDeadEH

— manuel Domingo (
manvchao) dieciséis de marzo ese 2017

Ay después verdad, pablo Motos: "He oído afirmar de la serie, pero alguna sé muy bien de cual va" #WalkingDeadEH pic.twitter.com/klxfLD11b0

— Telemaníaco (
Teelemaniaco) dieciséis de marzo después 2017

Negan esperando a polo Motos a la puerta del Antena3 después ~ la lamentable entrevista. #WalkingDeadEH pic.twitter.com/GQD4paLu1Y

— Rafael Casado Ríos (
Rafa_SMV) 16 de marzo del 2017

Necesito ver a Lucille impactar encima la cápita de pablo Motos. #WalkingDeadEH

— Ness (
vaanessa22) 16 de marzo del 2017

#WalkingDeadEH paul Motos podría haberse informado un poquito sobre la serie, causado ha quedado qué el culo delante ese Jeffrey y Norman

— Lucy Grimes (
lucy_bf13) 16 de marzo del 2017

#WalkingDeadEHOjala Negan pasando ese los globos y abriendole la 1 factor a polo Motos alcanzar Lucille

— Jamón York (
Jamon_de_york) 16 de marzo ese 2017

A los los buenos dias tengamos todos, menos hacía Pablo Motos, que alguno tiene ni idea ese quienes ellos eran sus invitados después The go Death

— Monica Limon (
MonicaMonicoide) 17 de marzo ese 2017

Pablo Motos explicando de que va ns Walking Dead. Y no otra cosa, la verdad#walkingdeadeh pic.twitter.com/iTwlyCKxwu

— retirado (
PadreEmerito) 16 de marzo después 2017

Pablo Motos dichas que #TheWalkingDead se emite der Lunes a los 3:30h y ese "MARTES" a los 22:10h dentro de
TWD_SPAIN) dieciséis de marzo después 2017

Pablo motos diciendo walking dead me estresa. ¿Dónde está ns "the" que yo lo vea? #WalkingDeadEH

— mieczysław (
nerrdallas) 16 de marzo ese 2017

Nuestra cultura ese espectáculo es Pablo Motos confesando un los actor de ns Walking Dead que no tiene ni idea del la serie.