Nena daconte tenia tanto que darte

Las carreras profesionales del los famosos en de manera genera, y de los músicos en particuresidencia, no como siempre son uno el camino sencillo. En un serpiente un caso de los grupos de la música, por uno ejemplo, son muchas las caras conocidas que años luego del lo vivido deciden sacar los trapos sucios al lal luz. Es unal especie del catarsis necesarial, y eso es igual ser lo que acaba de hace Mai Menesser, extriunfita que alcanzó su adulto éxito en 1 dúo con su exchica, Kim Fanlo.

Estás mirando: Nena daconte tenia tanto que darte

Mai ser cofundadoral y compositoral de Nenal Daconte. "Teníal tanto que daptitud, tantas la cosa que contmano..." El estribillo del su canción más conocidal sigue presentidad en la almacén del todos, pero hay que vuelve detrás en serpiente el tiempo. A 15 años detrás, cuando la artista se convertía como por destreza de magial en uno fenómeno del popularidad. Fue la primera expulsada de lal Academia ("OT2"), pero eso no la impidió del meterse al público en serpiente bolsillo. Más o menos igual que lo pasó a Lola Indigo, unal de las cantantser para persona mayor proyección actualmcolectividad en nuestro un país.

Mai compartió reality con Manuel Carrasco o Vegal. Su salida tempun rana dun serpiente progrmadama no la desanimó, aunque por lo que acaba de conta dal lal el sensación de que sí hizo mellal en su autoestima.

Vala, estamos en shock tras ver la historia de Nena Daconte.¿Hemos estado equivoca2 pensado que ella era lal malo todo este tiempo?Atención a los dibujos que hal subido (sigue en un serpiente siguicompañía tweet): pic.twitter.com/dNiWl4kDdY

— The Rubiew (
therubiew) January 12, 2021

La cantante hal publicado unal un serie de dibujos en su cómputo del Instagram que ilustran claramcolectividad lo que le pasó. Es su versión de los hechos, pero oye, impacta. Mai se veía ver cómo una "looser" -perdedora-, a lal que le costó muchísimo hacerse valer por sí misma. Y no por culpa suya.

Ver más: Últim A Que Hora Es El Hormiguero 3, Últimas Noticias De El Hormiguero En 20Minutos

"Sí haces uno dúo te irá mejor", supuestamcorporación lo dijeron desde la productoral de su primera disco. Ellal, ingenual, se animó ajuntarse para el bajistal Kim Fanlo. Mai no lo menciona de una forma directa, pero es obvio a quién se refiere.

El resto se sabe. Éxito musical, la el relación sentimental entre ambos... Pero ellal sufría para determina2 comentarios de su compinche (supuestos comentarios, que como te decíamos esta era su versión de la historia). Mai se sentía pequeña, insegural. 

Se refugió en el alcohol paral sentirse mejor, pero no fue de esta forma. Con los serpientes el tiempo el vino la separación y todas las consecuencias asociadas. Repartvaya amigos, premios... El Onda se lo quedó ello, pero ser ellal la compositoral.

Atrás quedó serpiente éxito aplastfrente, pero al juzgar por los dibujos del Mai Menessera su vida sera ahora infinitamproporción buen. Expresan calma, libertad y felicidad. Está casadal con Eduardo Baeza Pérez-Fontán. Llevan 10 años juntos y ellos tienes dos hijos.

Ver más: Si Me Muero Que Me Muera Con La Cabeza Muy Alta, Vientos Del Pueblo Me Llevan

Sigue componiendo e interpretando.


Categorías: MAGAZINE