Nicky gran hermano antes y despues

El ex concursante es decir golpeado al defensa a unos usted a ese que habían increpado en un bar de la ciudad


*
no Nicky, ex concursante después «Gran hermano».

Estás mirando: Nicky gran hermano antes y despues

alquds-palestina.org


Nicky Villanueva, los concursante gijonés de la sexta edición ese «Gran hermano», ha quedado ciego ese un ojo qué consecuencia después la cruel paliza recibida en el mes ese noviembre a los puertas después un bar de la ciudad, tal y qué confirmó ayer el propio afectado en charla telefónica alcanzan este periódico. Villanueva empezó a oveja conocido después participar en la sexta edición del concurso del telerrealidad ese emitió la cadena del Mediaset dentro el año 2004.

der detalles del suceso aún alguno han trascendido al estar ns caso debajo secreto de sumario, aun Villanueva ha yo tengo adelantar los se ver envuelto dentro una trifulca cuándo trataba de defender a varios del sus amigos, que son siendo increpados de otros cliente del establecimiento en el ese se ellos encontraron disfrutando ese una noche después fiesta.

Ver más: Cuando Empieza El Black Friday En Zara Y Cómo Conseguir Los Mejores Descuentos

Nicky Villanueva, que incluso llegó ns participar dentro de el programa «Gran hermano. Ns reencuentro» los emitió Telecinco, recibió asistencia sanitaria son de un primer momento y cuales quiso hacer público lo sucedido trepar que uno de sus ex compañeros después «Gran hermano» decidió sacarlo uno la luz en uno después los programas vespertinos después la cadena nacional. Los gijonés tuvo los permanecer hospitalizado durante hasta luego de un mes llegando, al final del su entrada médico, a perder la visión después un ojo. Ns proceso judicial continúa actualmente en marcha. La víctima ya ha puesto der hechos dentro conocimiento de sus abogados, Santiago León y Gabriel Cueto.

a lo largo del día de el dia de ayer decenas de ciudadano se solidarizaron alcanzar Nicky Villanueva de lo sucedido. Son muchos ese que colgaron mensajes de apoyos al «gran hermano» dentro su lateral oficial dentro de la la red social Facebook. Los propio Villanueva agradeció al final del trabaja los anotaciones que le habían llegado.

Ver más: Cuando Hacerse La Prueba De Embarazo : Seguro Que Esto No Lo Sabías

los gijonés Nicky Villanueva se mantuvo dentro de la patria de «Gran hermano» durante 81 días dentro de el año de su participación (2004), convirtiéndose de es manera dentro el sexto expulsado después su edición de concurso del telerrealidad. Nicky Villanueva, funcionario ese Ministerio del Defensa, tuve entonces 30 años de edad.