No Llegan Los Mensajes De Whatsapp

Es posible que alguno de tus contactos te haya enviado algunos mensaje después WhatsApp y alguno lo hayas recibido, de este modo que coche vamos a dará varias soluciones que tu puedes hacer probar cuando los mensajes ese WhatsApp no llegan, un problema que indicar que algo no va bien.

Estás mirando: No llegan los mensajes de whatsapp


Algunas ese esas posibles soluciones son lindo sencillas, aun otras son algo además complejas. Puedes demostración cualquiera después ellas correcto tienes este asignaturas y ves que no de tus amigos y familia te ha sobre aviso de ese te ha mandado un mensajeros y alguna te ha llegado.

Asimismo, hay otro problema común que quizás ocurrirte dentro de tu WhatsApp, que los mensajes de WhatsApp lleguen atrasados, denominada decir, que cuales te lleguen dentro de el mismo momentos de ser enviados de tus contactos, a ~ lo como también os preparamos a artículo con posibles soluciones.

Comprueba que WhatsApp alguna esté caído

Antes de hacer nada, asegúrate de que WhatsApp funciona y no está caído. Denominaciones posible ese se ~ ~ producido una caída ese WhatsApp y no te hayas enterado, algunos que ocasiona que no puedas ni enviar ni conseguir mensajes, pero ni dentro tu circunstancias ni cualquiera tus contactos.

Para cheque si WhatsApp funciona comprueba el estado ese WhatsApp en ~ la privado app sin necesario de acudir a alguna web. Bajo se indicar que eso así, pero si no es de esta manera y ves que sigue sin funcionar, puedes acudir a Twitter, uno medios ese tecnología o consiste en en webs especializado tipos Downdetector.

Borra caché y datos de WhatsApp

En ocasiones WhatsApp puede alguna funcionar correcto y, dentro este caso, impide que consistía puedan llegarte der mensajes, de esta manera que laa solución los deberías demostrado es a borrar los contando y la caché de WhatsApp, qué también podrías hacer alcanzar otras aplicaciones.

Es ns proceso resbaladizo que restablece la app, pero no la desinstala. Es algo más que allí que dar cada con seguridad tiempo causado WhatsApp genera una secuencia de ficheros temporales residuales que van quedando en el teléfono y se pueden eliminar sin cuestiones alguno.

Desactiva el modo alguna molestar

El modo alguno molestar del iOS y también del Android evitar que puedas saber si te llegan mensajes ese WhatsApp ya que alguno te aparecerá laa notificación, de esta forma que podrías ser pensando ese realmente se trata de un cuestiones de WhatsApp o de propio teléfono, pero no es así.

Es decir, der mensajes seguir entrando, lo los ocurre es que alcanzan el modo alguno molestar activado alguna te enterarás de que llegan, acabó lo sabrás cuando entras dentro de WhatsApp, de esta manera que laa solución rápido pasaría de desactivar ese modo para ver si desde este momento recibes mensajes de WhatsApp.

Para desactivarlo, en ambos sistemas operativos alguna hace pequeño entrar dentro de los ajustes, sino alcanzar desplegar los menú ese accesos rápidos o el centro de direccion en el situación de iOS (deslizar hacia debajo en Android y deslizar hacia encima en iOS), tienes el icono hacia deshabilitarlo.

Comprueba tu conectado a Internet


Comprobado lo anterior, denominaciones momento después verificar correcto tienes accedió a Internet de tu teléfono. Entra en el navegador chrome o no otro que tengas configurar y comprueba si, por ejemplo, puedes el acceso a los a Google u diverso web.

Una después las oportunidad que tu puedes hacer probar, a pesar de que parezca laa tontería, denominada activar y discapacitado el modo avión. De esta forma la conexión de contando y wifi se deshabilitan, aunque se volverán un habilitar laa vez desactives los modo avión.

En muchos casos es una medida eficacia que té llevará apenas unos segundos, de lo que, correcto notas que der mensajes del WhatsApp alguna te llegan, no dudes en probar esta solución. El modo avión tiene además de esto otros tantos, tanto usos los deberías conocer, algo de apellido muy interesantes.

Cambia a conectado de datos

Por lo que fuese, en algún momento tu conectados WiFi puede perder y, todos otras cosas, no te entrarán nuevos mensajes después WhatsApp a tu teléfono. Lo que te recomendamos es que desactives la conectividad wifi y dejes solamente la de datos.

Al tener tu teléfono Android o iphone phone conectado solo a través de la conectado de datos, es posible ese ya te empiecen a recibir notificaciones ese otras aplicaciones e consistía en los mensajes del WhatsApp que hasta por ahora no habías recibido.

Ver más: El Mccarthismo O La Caza De Brujas En Hollywood : La Caza De Brujas

Comprueba que hay WiFi dentro de suspensión

Es probablemente que tengas habilitada laa opción que permite que alguna haya wi-fi mientras los teléfono se encuentra en modo suspensión, denominada decir, que no te llegarán ese mensajes ese WhatsApp ni cualquiera puedas llegar ninguna otra anunciar de algunos aplicación.

En de ellos teléfono Android acude ajustes/WiFi/ajustes avanzados y aseguráte ese que la oportunidad "WiFi dentro de suspensión" se encuentre activada hacía que tu móvil tenga conectados a la a red WiFi entretanto está dentro de estado después suspensión. La ruta y opción quizás ser distintas dependiendo del teléfono que tengas.

Reinicia tu teléfono

La simple movimiento de reiniciar el teléfono puede ser la solución a esta y otros mortero problemas más. Sí no té llegan ese mensajes del WhatsApp alguna dudes dentro de reiniciar de ellos teléfono dejar pulsando ns botón ese encendido algunos segundos asciende que aparezca la oportunidad “reiniciar”.


Cuando ns teléfono vuelva a encenderse, conéctate a laa red wi-fi o alcanzar tu conectado de datos y mirar si ya comienzo a entrar todos los mensajes del WhatsApp ese hasta hoy dia no recibías. Si es un cuestiones de de ellos teléfono, denominada probable que se ser solucionado alcanzan este método.

Entra dentro WhatsApp o desactiva la opción de restringir datos de fondo

Puede parecer la a tontería, pero probar uno entrar en la aplicación WhatsApp a ~ ver sí señor recibes ese mensajes los hasta ahora no coche entraban en el teléfono, denominada otra solución posible, de cuando en cuando funciona y a él puede ser qué es más bien parte tipo de cuestiones en los smartphone.

Si WhatsApp prosigue dándote cuestiones y tus contactos te avisa del que te mandan cosas, pero cuales las recibes, debes clasificar otro cuestiones que evitar que ese mensajes cuales lleguen a menos que entres dentro WhatsApp, el ese desactivar la opción de “restringir datos de fondo”.

Al tener es opción habilitada, lo ese se impide denominaciones que WhatsApp, mientras cuales está dentro de primer avión (está cerrado, aun ejecutándose en segundo plano) alguno recibirá nada, de esta manera que asegúrate de que tienes desactivado diciendo ajuste, causado de lo contrario seguirás sin logro recibir mensajes.

Reinstala WhatsApp

Otra selección que puedes intentar probar para comprobar si efectivamente ya puedes conseguir los mensajes de WhatsApp que alguno te llegaban es la del desinstalar la aplicación. Mera desinstala WhatsApp y vuélvelo ns instalar son de la acumular de apps del móvil.

Aunque en principio cuales deberías perder ns conversaciones y demás ficheros multimedia, té recomendamos dentro de este paso cometer una dupdo de seguridad de der mensajes y todos esos archivos, tanto dentro de Drive como manualmente copiando los carpetas la a a una.

Desactiva el ahorro de energía

Posiblemente cuales te hayas dado cuenta, pero si tienes la a batería hacia abajo y alguno te entran los mensajes después WhatsApp quizás se admirador al ahorro ese energía. En Android, por ejemplo, existencia un modo ahorro a partir después cual alguno se comprueban correos u mensajes salvo que entres en las respectivas aplicaciones.

La solución más sencilla dentro de este caso pasa vía conectar ns teléfono al cargador, de forma que los modo de ahorro se desactivará automáticamente, y si denominada por este motivo te empezarán a obtener todos der mensajes del WhatsApp pendientes.

Si si tienes ejemplo un 15% de la batería y alguna tienes los cargador un mano, deberías entonces discapacitados el ahorrar de energía después Android. Para discapacitado el régimen de ahorro en Android haz lo siguiente:

Entra dentro ajustes/batería/ahorro ese batería. Sí lo tienes activado, deshabilítalo.

*
*

Apaga y enciende tu router

Una oportunidad manual ese puedes mostrado es apagar y encender de nuevo tu router de conectado a Internet para ver si de esta forma se te soluciona el cuestiones del WhatsApp. Asegúrate de alguna estar hacer nada si estés haciendo algo más en su teléfono u computadora que necesite de Internet.

¿No allí solución? Contacta alcanzan WhatsApp

Como últimas recurso, tu puedes hacer contactar con WhatsApp si ninguna después las posibilidades anterior te ha funcionado, alguno es seguro que vayas a recibir una contestación pronto, aun es la última capacidad que tienes a ~ intentar los alguien quizás ayudarte con tu problema.

Ver más: Como Ver Las Historias De Instagram Sin Que Se De Cuenta

Cualquier del las anteriores posibilidades quizás ser la solución para si los mensajes del WhatsApp no llegan a su teléfono, de este modo que alguna dudes dentro de probarlas hacía ver si ya por terminar puedes recibir mensajes con normalidad.