NO ME FUNCIONA BIEN GOOGLE MAPS 2017

Hoy vamos a repasar la lista alcanzan los problemas más comúnes que te encontrarás dentro Google Maps y su soluciones, desde errores de la apps para ns móvil hasta otros inconvenientes que te puedes encontrar en los mapas en la versión web o en páginas network que incluyen un mapa.

Estás mirando: No me funciona bien google maps 2017

Además ese listar der problemas, trataremos después explicar los posibles razón y qué puedes dar para solucionarlos, alcanzar todos los pasos necesarios hacia que puedas regresar a influencia los mapas ese Google.


*
*
*
*
*

Otro error genérico que le puede pasar a tu aplicación de Google Maps es que se cierre de repente, alcanzan o no tener un mensaje del error informándote del ello. Dentro la mayoría ese los casos, esto sucederá de un equivocarse puntual dentro Google Maps, algo que cuales es habitual.

Para solucionarlo, a veces deberás aguardar a ese Google lance una nueva versión ese la aplicación los corrija los error y actualizarla mediante Google Play, sin embargo nunca ser de más que pruebes esta primero:

Reinicia el móvil

Si todavía no funciona, desinstala Google Maps y vuelve un instalarlo

Parece los estás no tener conexión


Algunos mensajes del error son más descriptivos que otros. Cuándo Google Maps te muestra el mensaje de Parece ese estás sin conexión, efectivamente quiere decir exactamente lo que pone: los la conectados a Internet cuales está funcionando. Google Maps pueden funcionar asciende cierto designa sin conexión a Internet, pero no podrás consulta detalles del lugares, sendas o dar búsquedas. Si lo intentas, se coche mostrará los mensaje.

La forma de solucionar este cuestiones es fácil: vuelve a conectarte a Internet. Asegúrate del que alguno tienes activo el modo avión del móvil y después que tienes conectados a internet ya sea a través de la red Wi-Fi o usando los vergüenza del móvil. Dentro de resumen, este denominada el proceso:

Desactiva ns modo avión si ~ ~ activo

Activa la conectado Wi-Fi y conéctate a la a red si es posible

Si no tienes Wi-Fi, activo los contando del baek mineral

No allí resultados dentro de Google Maps


Otro error lindo descriptivo denominada el ese te dice que no sí resultados dentro de Google Maps y ese se coche mostrará del de intentar hacer una búsqueda. Google Maps es bastante flexible a la hora de hacer buscas y corrige automáticamente pequeños errores gramaticales, pero parte veces estaría incapaz ese encontrar algo más similar, mostrándote entonces los mensaje anterior.

Poco puedes dar al respecto, salvo garrapata que has escrito el nombre correctamente o añadir además información al respecto. Por ejemplo, correcto estás buscando qué en diferente región, denominaciones una bien idea que añadas el nombre al final. Eliminar decir, en vez de escribir "Marisquería Pepe", especies "Marisquería Pepe Badajoz España".

Ver más: 23 De Abril Dia Del Libro - 23 De Abril, Día Del Libro

Comprueba ese has escrito ns nombre correctamente

Escribe los nombre de lugar dentro el mismo idioma que tienes Google Maps

Elimina palabras adicionales en la búsqueda para hacerla hasta luego genérica

Añade los nombre después la provincia o ciudad donde se encuentra los lugar

No aparecer tus lugares favoritos


Si abres Google Maps y te das cuenta de que no aparece ninguno después tus clasifica guardados en el mapa, los motivo es lindo fácil después resolver. Probablemente alguno hayas comenzado sesión dentro de tu cuenta de Google, estés usando ns modo incógnito ese Google Maps u es diferente cuenta.

La solución cuando dependas de de cuales sea los caso. Si estás usando el modo incógnito, deberás salir después él. Si estás usando diverso cuenta, deberás cambio a la tuya y, si alguna has empezado sesión dentro ninguna cuenta, vas a deber iniciar sesión.

Si estás usó Google Maps dentro el régimen incógnito, desactívalo

Asegúrate del que tienes tu sesión ese Google iniciada

Si empleas varias cuenta de Google en el móvil, cerciórate de que Google Maps está usando al tuya (aparece tu imagen en la bar de búsqueda)


*
de acuerdo a en Instagram

La brújula cuales apunta correctamente


Un error compartido y fácil después solucionar dentro de Google Maps es si la brújula o el foco que indicar dónde estás en el mapa no apunta correctamente al espacial al ese estás mirando. La bien noticia es que esto es lindo común y se pueden solucionar fácilmente calibrando la brújula.

El propio Google Maps te ayudar a calibrar la brújula. Hacia hacerlo, debes tocar dentro de el puntito azul que muestra dónde estás y tocado Calibrar brújula. Después deberás mover los móvil actuar la forma ese un cuota ocho dentro de el aire, luego y como te muestra una vitalidad en ns móvil.

Ver más: Sabiendo Que Lo Has Hecho Tu Mal Pedazo De Imbecil, Please Wait

Toca dentro de el círculo azul que show dónde estás

Pulsa Calibrar la brújula

Mueve el móvil en el aire hacer ochos hasta que se indique que la certificación es alta


Compartir no Google Maps alguna funciona: los errores más comunes y de qué manera solucionarlos no

no no
tema no no

Compartir

no no

Los encima comentarios:


Ver 0 comentarios


Temas de interés no no no no no no
aperitivo

Destacamos


no no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no

Recibe uno email al día alcanzan los artículos de alquds-palestina.org:

Suscribir

no no no

Más sitios que te gustarán

no no no

Explora dentro nuestros medios

tecnológica Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox... entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas del cocina fácil, pinchos, tapas, postres... cliché de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones de México... No
inicio

Reciente

no no no no

Ver más artículos


alquds-palestina.org televisión

no no

Ver qué es más vídeos


Síguenos no no no no
no

En alquds-palestina.org hablamos de...

no no no

Ver además temas


subir

Webedia


tecnología


videojuegos

Millenium

para charlar


culinario


ns de destino


Latinoamérica


Webedia
no no no no no Millenium
tecnología
VideojuegosMillenium
entretener
gastronomía
estilo de destino