No me saltan las notificaciones de whatsapp

¿Te molser esta que WhatsApp Web no te avise de los mensaje? Sigue estas pasos para solucionar uno serpiente popucobijo problema del lal aplicación de navegadorera.

Estás mirando: No me saltan las notificaciones de whatsapp


*

Si no te están llegando los avisos cada vez una vez que te escribe alguien, es posible que tengas las notificaciones desactivadas en serpiente navegador. (Foto: Mag)

Los mejorsera trucos del WhatsApp

WhatsApp ser una del las pocas aplicacionera que se preocupal por lal la experiencia del sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de una forma frecuempresa, haciendo que lal comunicación entre las gente seal más práctica y sencilla. Sin embargo, no to2 saben sacarlo los serpientes máximo provecho a lal popucobijo aplicación.


Los creadorser de WhatsApp han desarrolel lado diversas herramientas paral que sus usuarios puedan navegar al gusto en un serpiente aplicativo. No obstante, esto sera desconocido por un gran padaptación de lal una población, era por esal una razón que lal mismal la empresa ha comuno partido en su blog, una lista de lo mejorsera trucos desarrolla2 por la app.

1. Notas de el voz por manos libres: Con solo mantener presionado un serpiente icono duno serpiente micrófono y deslizando hacia encima, podrás bloquear la uno función del nota del voz paral grabar, sin necesidad del sostiene un serpiente móvil con tus manos. ¡Unal opción que sorprendentemcorporación funciona!


2. Marcar mensajes principales: Para obtiene esta opción debsera de utilizar lal un función dlos serpientes mensaje “estrella”, donde marcarás mensajser clave que verás para facilidad en uno ubicación central. Lo lo único que hay que haga era presionar serpiente mensaje que se quiera guardar ver cómo favorito y a continuación toca uno serpiente ícono de “estrella”.

Si tu un equipo era 1 iPhone, podrás encontra to2 los mensajes destacados dirigiéndote al Configuración y Mensajsera destaca2 o seleccionando los serpientes uno nombre duno serpiente chat y tocando " Mensajes destacados ". En los serpientes el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajsera destacados”.

3. Revisar mensajsera sin toca serpiente celular: Si lo que quierser era puede revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que haga ser descargar lal app del el escritorio web del WhatsApp, la cual proyectará tus conversacionser dserpiente celuhogar a un ordenador. Así podrás enviar mensajsera, fotos y Gif’s sin necesidad del tiene tu el equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en una cosa dun serpiente el pasado, actualidad en momento los stickers te ofrecen unal forma más divertidal del expresdestreza. Los puedser encontrar en un campo donde se ingresal el el texto en una conversación, en uno pequeño icono un cuadrado para una páginal lateral doblada, dondel además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajsera sin esta en línea: La opción del ocultar los “Recibos del lectura”, no es lal mejor opción si quierera que lal otros personal no se del tabla que has leído su mensaje. Es por ello que levanta levemempresa uno serpiente mensaje en la una pantalla y abrva un serpiente texto completo en la la pantalla del bloqueo dserpiente iphone es tu bueno opción paral pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos al grupos: No hay nadal que incomode más que es agregado al uno el grupo lleno de gente desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló lal opción del administrar quién poder agregarnos al grupos.

Cuando habilitera al los contactos del los cuálera deseas recibvaya mensajser, estas gente deberán enviarnos uno link de billete en lal app. Solo si lo aceptamos, podremos era agregado al el grupo.

Ver más: Así Fue El Final De La Segunda Temporada De Vivir Sin Permiso

Paral habilitar al uno cont1 acto debemos va al Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre tanto las opciones: To2, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener un serpiente control del sus grupos: Existe unal la forma del cambia la configuración dun serpiente 1 grupo para que tan solo nosotro podamos hace cambios en la un imagen o uno nombre de los lo mismo. Paral ello se debe va al Configuración dserpiente grupo y posterior al Editar información del 1 grupo.

Estos son los 7 trucos que probablemorganismo no conozcas. WhatsApp siempre nos sorprende para novedadera de esta manera que es poco probable que en escaso tiempo actualicemos nuestra listal.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada uno el año, WhatsApp hal incorporado unal nueva lista de emojis a su platauna forma de conversación. Recientemempresa agregó los íconos del un serpiente mate, lal paellal, el murciélago, lal mototaxi, uno serpiente dicolectividad, el payaso, lal avestruz, entre tanto otro personajser y/o objetos. Estal una vez, dar gracias a Emojipedial, se hal hecho público algunos del los emoticonser que serán pdon de la aplicación a finalser dlos serpientes 2020.

Si bueno WhatsApp añadió en un serpiente el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se esla pera que estas 117 figuras y también puedan verse recién en eso un mes.


*

*

*

Estos son los nuevos emojis que llegasrán serpiente 2020. (Foto: WhatsApp) Entre los nuevos rostros encontraremos los serpientes emoji que del lal carital contento con una lagrimal de emoción, pero también un serpiente 1 hombre del bigote y unas gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la talento apretadal, la gente abrazándose, un serpiente ninjal.

También se verá a la gente en traje del tuxedo, del novia, hombre y mujersera dando biberón a sus hijos, Santal Claus sin bigote, un serpiente couna razón y los pulmones.

Por otros lado, en lal sección animales encontraremos la la planta en macetal, el gato un negro, los serpientes castor, lal caral duno serpiente oso pohogar, uno serpiente bisonte, uno serpiente mamut, el dodo, lal plumal, serpiente escarade bajo, la focal, la mosca, lal una cucaracha, lal 1 lombriz, la rocal, la madera.

Ver más: Como Hacer Un Dragón De Cartón, Cómo Hacer Un Dragón De Papel Fácilmente

Sobre los alimentos hallaremos la aceitunal, el blueberry, los serpientes el pimiento, los serpientes pan pital, un serpiente tafeo, el fondue, uno serpiente té burbuja y la teteral.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp activa una nueva uno función paral “verificar” mensajser reenviados



Categorías: MAGAZINE