NO ME SALTAN LAS NOTIFICACIONES DE WHATSAPP

¿Te molesta los WhatsApp Web cuales te avise ese los mensaje? continúa estos pasos para solucionar el ancha problema ese la aplicación de navegadores.

Estás mirando: No me saltan las notificaciones de whatsapp


*

Si no te están llegando los avisos toda vez que te tipos alguien, denominaciones posible los tengas ns notificaciones desactivadas dentro de el navegador. (Foto: Mag)

Los mejores trucos de WhatsApp

WhatsApp es una ese las pocas solicitud que se preocupa vía la experiencia de sus usuarios al sumergirse dentro su app, eliminar por él​ que realizan actualizaciones ese forma frecuente, actuar que la contacto entre las personas sea hasta luego práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el altamente provecho a la generalizado aplicación.


Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas a ~ que sus usuarios puedan bymoning a gusto dentro el aplicativo. Alguno obstante, esto denominada desconocido por grande parte ese la población, eliminar por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, laa lista del lo encima trucos lo abrí por la app.

1. Notas ese voz alcanzar manos libres: Con solamente mantener presionado los icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás cuadra la función de anotación de voz a ~ grabar, sin necesario de sostener el móvil alcanzar tus manos. ¡Una selección que sorprendentemente funciona!


2. Destacar mensajes principales: Para logrado esta oportunidad debes después utilizar la función del mensaje “estrella”, dónde marcarás mensajes llave que verás alcanzan facilidad dentro un ubicación central. Lo solamente que sí que cometer es presionar los mensaje los se gustaría guardar como favorito y del tocar ns ícono de “estrella”.

Si su equipo es un iPhone, podrás encontrar todos der mensajes caracterizados dirigiéndote a estableciendo y Mensajes caracterizados o seleccionando el nombre ese chat y tocando " Mensajes caracterizar ". Dentro el situación de ese usuarios Android, ellos tendrán que presionar “Más opciones” y después “Mensajes destacados”.

3. Comprobar mensajes sin tocar los celular: Si lo que tú quieres es conseguido revisar WhatsApp sin tener que usar tu aparato móvil, lo los tienes que hacer es instalar la app después escritorio web de WhatsApp, la como proyectará tus conversaciones después celular a ns ordenador. De esta forma podrás dado mensajes, fotos y Gif’s no tener necesidad ese tener sus equipo dentro de las manos.

4. Usar stickers dentro las conversaciones: der emojis se es así convirtiendo dentro cosa después pasado, el día de hoy en trabaja los stickers té ofrecen una forma hasta luego divertida después expresarte. Ese puedes encontrar dentro de el paisaje donde se ingresa ns texto dentro una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lado doblada, donde además podrás agregar tus privado stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes no tener estar dentro línea: La opción de ocultar der “Recibos ese lectura”, no es la formación de hielo opción si deseas que la otra persona cuales se de factura que has actually leído su mensaje. Es por eso que elevado levemente los mensaje dentro la pantalla y abierto el texto completa en la pantalla de evitar del iphone eliminar tu consta opción hacía pasar desapercibido.

6. Administración quién puede hacer agregarnos uno grupos: no hay no que incomode hasta luego que ser agregar a un grupo lleno de personas desconocidas. Denominada por eso que WhatsApp desarrollar la oportunidad de administración quién pueden agregarnos uno grupos.

Cuando habilites a los contactos ese los cuáles deseas conseguir mensajes, estas personas tengo que enviarnos ns link ese invitación dentro la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregar al grupo.

Ver más: Así Fue El Final De La Segunda Temporada De Vivir Sin Permiso

Para permiso a a contacto debemos ida a configuración > cuenta > seguridad > conjuntos y seleccionar adelante las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Haber el control de su grupos: existencia una forma de cambiar la configuración del grupo hacia que solamente nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre ese los mismo. Para ello se debe ir ns Configuración de grupo y en el momento más tarde a editar información del grupo.

Estos estaban los siete trucos ese probablemente cuales conozcas. WhatsApp siempre nos sorprende alcanzar novedades así que denominada probable que dentro de poco cronometraje actualicemos nuestro lista.

Nuevos emojis del WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha combinar una nueva lista del emojis a su plataforma ese conversación. Recientemente añadió los íconos de el mate, la paella, los murciélago, la mototaxi, el diente, los payaso, la avestruz, adelante otros personajes y/o objetos. Ser vez, gracias a Emojipedia, se ha verdad público algunos de ese emoticones ese serán parte del la solicitud a finales ese 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes del noviembre tu nuevos 230 emojis, se espera que estas ciento diecisiete figuras demasiado puedan verse recién en ese mes.


*

*

*

Estos son der nuevos emojis ese llegasrán los 2020. (Foto: WhatsApp) Entre der nuevos rostros encontraremos los emoji que después la carita feliz con una lagrima del emoción, incluso el hombre del bigote y gafas pronunciadas, se ¿encontrar? habilitadas además la hands apretada, número de personas abrazándose, ns ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, después novia, bret y mujeres dando biberón a sus hijos, papá noel Claus no tener bigote, el corazón y ese pulmones.

Por otras lado, dentro de la sección animales encontraremos la planta dentro de maceta, los gato negro, los castor, la cara del oso polar, ns bisonte, el mamut, ns dodo, la pluma, ns escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Ver más: Como Hacer Un Dragón De Cartón, Cómo Hacer Un Dragón De Papel Fácilmente

Sobre los comestibles hallaremos la aceituna, ns blueberry, los pimiento, el pan pita, ns tamal, el fondue, el té globo y la tetera.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp positivo una nueva función para “verificar” mensajes reenviados