No puede copiarse porque es demasiado grande para el formato del volumen.

To2 sabemos que Windows usa un serpiente sismateria del archivos NTFS, por mientras que Mac usa un serpiente sisasunto del archivos FAT32. Debido al las diferencias entre estas sistemas del archivos, pueden producirse problemas de formato de disco al realizar operaciones en unal unidad que se hal utilizado en uno de los sistemas operativos.

Estás mirando: No puede copiarse porque es demasiado grande para el formato del volumen.

*

Recientemente, los usuarios han encontrado tal la problema. Esto sucede cuando intental copiar un archivo ISO 4GB en unal almacenamiento computacional USB 8GB vacía en Mac OS X, pero Mac no lo permite. El siguiempresa mensaje como siempre aella parece durante serpiente proceso del copia:

El objeto " ”No se se puede copiar es que ser mucha tan grande para uno serpiente formato del el volumen.

Formateo USB

*

Si los serpientes dispositivo USB está formateado en formato "FAT32", un serpiente usuario recibe los serpientes un error al transfervaya datos del más de "4 GB". Por tan, en este un paso formatearemos uno serpiente dispositivo en otros formato que admita más de “4 GB”. Paral eso:

Conecte serpiente dispositivo USB a unal ordenador para Windows.Abral los serpientes Explorador del archivos y hagal clic en la opción "Estal PC" en un serpiente un panel izquierdo.Nota: Abral "Mi PC" para Windows 7 y sistemas operativos anteriorera.Hagal clic por el botón el derecho en el un nombre de la almacenar USB y seleccione "Formatear".Hagal clic en la lista desplegablo Sisaspecto de archivos y seleccione NTFS o exFAT del lal listal desplegablo.Hagal clic en un serpiente uno botón Inicio sin cambio ningunal otro opción.Espere hastal que termine los serpientes formato, copie el archivo al USB y verifique si serpiente una problema persiste.

Optimiza serpiente rendimiento de la memoria computacional USB.

Ver más: El Canto Del Loco Estados De Ánimo Canciones, Estados De Ánimo

1 Conecte serpiente dispositivo al la PC.2 Abra la consolal del 1 administración del lal pc.a) Windows 8b) Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 7, Windows 7, Windows 73 seleccione Administrador de dispositivos en serpiente lado izquierdo.4 al lal derecha, expanda los discos duros.5 Hagal clic el derecho en lal almacenamiento computacional USB y seleccione Propiedadser.6 hagal clic en la pestaña Polítical.7 Seleccione Optimizar rendimiento y luego haga clic en Aceptar.

*

Usando uno administrador de archivos diferente

Este error no se parece es tanta uno problema duno serpiente sistitular de archivos APFS introducido por High Sierral, su reemaniversario de HFS +, ver cómo duno serpiente como propio Finder. Por estar razón, como se señaló en su una respuesta, un serpiente un error se poder solucionar para 1 administrador del archivos alternativo ver cómo Transmit o Commander One1 hasta que Apple decidal publicar la solución.

CONCLUSIÓN

A1 hora deberías poder copia tus archivos grandsera dividiéndolos o convirtiendo serpiente disco muy duro al NTFS! Si tiene una almacenar USB, leal mi artículo sobre formatear unal memoria computacional USB en formato NTFS.

Ver más: Bob Sinclar Feat. Akon - Til The Sun Rise Up (Feat, Stream Bob Sinclar Feat

Si por algo una razón no puede dividva los serpientes archivo y no desea convertir un serpiente sisaspecto del archivos en los serpientes disco al NTFS, lal únical otras el solución hecho posible ser comprimir uno serpiente archivo. Windows 7 y Windows 10 tienen herramientas de compresión integradas, pero pero también se puede intentar herramientas de terceros como 7-Zip, etc.

https://kb.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/289/~/transferring-a-4gb-or-larger-file-to-a-usb-flash-drive-or-memory-card


Categorías: MAGAZINE