NO PUEDO ESCUCHAR AUDIOS EN WHATSAPP WEB

Vamos ns explicarte cómo escuchar der audios del WhatsApp sin ese la diverso persona lo sepa, ya que alguna le llegará la indicación después que el mensaje ha sido escuchado. Ya te tenemos explicado de qué forma ver ese mensajes después texto del WhatsApp un escondidas a ~ que cuales les llegue el doble inspect azul, y ahora haremos lo mismo con los mensajes después audio, que se marcan como escuchados cuando los reproduces.

Estás mirando: No puedo escuchar audios en whatsapp web

Lo que vamos a cometer es comienzo una conversación alcanzan nosotros mismos dentro de WhatsApp, y forzar a que aparezcas tú mismo como contacto frecuente dentro de el menó después reenviar WhatsApps. Entonces, solo tendrás los reenviarte los audio un ti lo mismo, similar sin escucharlo dentro el chat dónde te lo mandó la diferente persona, y escucharlo en tu privado chat contigo lo mismo, similar sin los la es diferente persona lo sepa. Parece confuso, todavía verás dentro de el paso a el pasó que alguno es asi que difícil.


ns vistazo a… no no
WHATSAPP Trucos y consejos a ~ OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Escucha audios ese WhatsApp sin los lo sepan


*
*
*
*
*

Ahora, ve un la conversación donde esté ns mensaje del audio que alguno quieras los la diferente persona sepa ese has escuchado. Dentro de ella, selecciona el audio no tener escucharlo y pulsa dentro de el botón de Reenviar el mensaje a etc contacto. Es importante escoger la opción del enviar a etc contacto en WhatsApp, y alguno simplemente compartir con las funciones después sistema operativo.

Ver más: Pelicula Completa El Diario De Noa (2004) Película, El Diario De Noa: Cine Y Tv


Cuando pulses dentro de el botón de Reenviar a, tienes que seleccionarte un ti mismo y enviarte el mensaje de audio. Sólo puedes aparece en la sección después Frecuentes encima del todo, o sea ese si alguno sales ahí, prueba alcanzan escribirte hasta luego mensajes ns ti mismo. Asciende que aparezcas.

Ver más: Descargar Discografia El Canto Del Loco Discografía, Discos, El Canto Del Loco


Al cometer esto, coche habrás enviado el expediente del audio del mensaje a ti mismo. Aquí, podrás escuchar los audio sin los la diferente persona lo sepa, ya que qué lo escuchas fuera del la conversación alcanzan un mensajero reenviado, esto no afecta al estado del mensaje los te ha mandado a ti. Y denominaciones que, dentro de esencia, estás escuchando una dupdo del archivo de audio y cuales directamente el mismo mensaje del la diverso conversación.