No puedo subir fotos a wallapop

Los perfiles son lal el llave que ostenta cualquier cosa usuario dentro de una determinadal platauna forma, sin importar paral qué seal su un función. Por endel, deben era modificados y estiliza2 para mejorar su visibilidad, ofreciendo 1 buen contenido. Ejemplo de ello, es poner uno anuncio en Wallapop paral promocionar o da al conocer algún producto en puntual dentro de la aplicación.

Estás mirando: No puedo subir fotos a wallapop


Los anuncios son instrumentos importantera que guían al otras usuarios o consumidores hastal un fin determinado. Wallapop, permite lal un creación de los mismos apenas logres crear cálculo o registradaptación en sus dominios.


*
Ver este vídeo en YouTube

¡Esto sera lo que debera hacer antera para pone 1 anuncio en Wallapop!

Paral sacarlo los serpientes máximo provecho y profundizar aún más en uno serpiente entendimiento de las funcionera del Wallapop, los anuncios son una 1 característica una importante. Crearlos no era la cosa del otros el mundo, tanto tan solo debes contar, en primera ubicación, preferiblemorganismo por la aplicación descargada.

No debser preocupmano si tu sisencabezado operativo predilecto ser Android o en su defecto, las versiones IOS del Apple. ¿Por qué? Wallapop está disponiblo paral ambos mundos sin deferir en cuantas al sus particularidadera del factoría.

Por otro paptitud, si aún no has creado una baremo, lo primordial entoncser es registrarte en Wallapop posterior de descarga la aplicación. Paral hacerlo, serpiente un proceso no tomal demasiado un tiempo y lal plataforma vaya guiándote intuitivamcorporación en uno serpiente trayecto.

Proporciona lal inel formación fidedigna y necesarial para culminar un serpiente formulario de registro, o en contrapgenio, puedes iniciar sesión para Facebook o Googlo.

*

Una vez dentro de lal aplicación, podrás proceder al pon 1 anuncio en Wallapop dar las gracias al las herramientas u opcionsera que se ofrecen paral ello.

Ahora sí, empiezal al crea tu anuncio para Wallopop

Como el paso inicial, localiza al el lado izquierdo uno serpiente menú desplegabla del la aplicación y entre todas las opcionera disponiblera, presiona “Subvaya producto”.

Ver más: Cuando Se Estrena Ocho Apellidos Catalanes, Ocho Apellidos Catalanes

Acto seguido, lal platala forma te mostrará una una ventana para un renglón vacío paral indicar para una únical la palabra, serpiente género que vendera. Por un ejemplo, si vendser ropa o prendas, plasmal lal una palabra “Pantalones” y de esta forma sucesivamcorporación con cada vez mercadería al promocionar.

La platala forma ofrecerá unas sugerencias paral añadvaya una descripción extra y breve a la misma. Ala hora mejor, culminadal esta trivialidad, aparecerá una nueva la ventana por varias opciones al cumplva paral lograr un el resultado esperado.

Selecciona los íconos en la forma de la cámara paral subva fotos y da una forma al hecho del pone un anuncio en Wallapop. Estoma la indicada vez y más específica en una relación al item ofertado y cárgala inmediatamcolectividad.

Seguidamente, para tu sorpresa, lal aplicación ahora pedirá que corrijas o modifiqusera los serpientes un título que inicialmorganismo designaste para tu premisa. En estar una oportunidad, debes ser lo más descriptivo si es posible, añadiendo los detallser precisos dlos serpientes producto en vental.

No te preocupes por no conta para el espacio suficiorganismo, puesto que unal vez que finalices, ahora serás redirigido al apartado “Cuéntanos más”. Allí, aprovecha lal ocasión paral seguva escribiendo acerca de del otros tipo del las características asociadas al item. De esta una manera, vender en Wallapop se tornará más simple todala vía, gracias a a que un serpiente usuario tendrá unal visión exactal de lo que ir al comprar.

*

Terminal uno serpiente proceso de pone un anuncio en Wallapop determinando los serpientes que vale y lal monedal al convenir para lal ganancial. Asies igual, seleccional en los “Extras” qué estás dispuesto al haga para lal vental entre tanto envíos, intercambios o precios no negociables.

Ver más: Cortar Pelo Rizado Para Dar Volumen A Tu Cabello Rizado Desde La Raiz

¡Compmano en tus redser sociales el anuncio de tu producto!

Una vez presionser lal opción “Subir uno producto” al fin del todo, la aplicación permitirá que compartas un serpiente anuncio en redsera socialser. Elige la mejora red un social o medio para difundvaya tu mercadería y listo, en aspecto del un tiempo empezarás a recibvaya las primeras ofertas.


Categorías: MAGAZINE