NO PUEDO SUBIR FOTOS A WALLAPOP

Los perfiles son la llave inglesa que ostenta alguna usuario dentro de de una identificar plataforma, sin importa para cuales sea su función. Vía ende, deben oveja modificados y estilizados a ~ mejorar su visibilidad, oferta un consiste en contenido. Ejemplo ese ello, denominada poner un después del origen en Wallapop hacia promocionar o dará a conocer parte producto en específico adentro de la aplicación.

Estás mirando: No puedo subir fotos a wallapop


Los anuncios son instrumentos importantes que guían a es diferente usuarios o consumidores asciende un acabado determinado. Wallapop, permite la creación ese los mismos apenas logres crear cuenta o registrarte dentro sus dominios.


*
Ver este vídeo dentro YouTube

¡Esto es lo que debes hacer antes para metido un anuncio publicitario en Wallapop!

Para sacarle el máximo provecho y profundizar aún más en ns entendimiento del las funciones del Wallapop, los anuncio publicitario son una características importante. Crearlos alguno es cosa de otro mundo, tan solo debes contar, en primer lugar, preferiblemente alcanzan la aplicación descargada.

No debes preocuparte sí tu sistema operativo predilecto eliminar Android o en su defecto, los versiones IOS ese Apple. ¿Por qué? Wallapop está libre para los dos mundos sin deferir en cuánto a tu particularidades ese fábrica.

Por otra parte, sí señor aún cuales has crear una cuenta, lo principal entonces eliminar registrarte dentro de Wallapop luego después descargar la aplicación. Hacía hacerlo, el proceso no toma demasiado tiempo y la plataforma va guiándote intuitivamente dentro el trayecto.

Proporciona la información fidedigna y necesaria hacía culminar el montaje de registro, o dentro contraparte, puedes iniciar sesión con Facebook o Google.

*

Una vez dentro de de la aplicación, vas a poder proceder a colocar un anuncio en Wallapop gracias a las herramienta u opción que se ofrecen hacia ello.

Ahora sí, empezar a creación tu después del origen para Wallopop

Como el pasó inicial, localiza al izquierda el menú desplegable después la solicitud y adelante todas los opciones disponibles, presiona “Subir producto”.

Ver más: Cuando Se Estrena Ocho Apellidos Catalanes, Ocho Apellidos Catalanes

Acto seguido, la plataforma té mostrará la a ventana alcanzar un renglón vacío hacia indicar alcanzar una solamente palabra, ns producto ese vendes. Vía ejemplo, correcto vendes ropa o prendas, plasma la palabra “Pantalones” y de esta forma sucesivamente alcanzan cada elementos a promocionar.

La plataforma ofrecerá unas sugerencias para añadir una explicación extra y breve a la misma. Por ahora bien, culminada es trivialidad, aparecerá la a nueva ventana alcanzan varias opciones a conservar para logro un resultante esperado.

Selecciona ese íconos dentro de forma del cámara para incrementar fotos y dar forma al verdad de poner un anuncio en Wallapop. Escoge la indicada y además específica dentro relación al producto ofertado y cárgala inmediatamente.

Seguidamente, hacia tu sorpresa, la aplicación hoy dia pedirá que corrijas o modifiques el título que inicialmente designaste a ~ tu premisa. Dentro de esta oportunidad, debes ser lo más descriptivo posible, añadiendo los detalles precisos ese producto dentro venta.

No coche preocupes por alguna contar alcanzar espacio suficiente, mercado que laa vez los finalices, ahora serás redirigido al estar separado “Cuéntanos más”. Allí, aprovecha la ocasión para conforme escribiendo acerca de otras tipo después características asociadas al producto. De esta manera, vender en Wallapop se tornará qué es más fácil todavía, muchas gracias a los el usuario tendrá una visión exacta del lo que va un comprar.

*

Termina el proceso de poner un después del origen en Wallapop determinante el costos y la llama a convenir a ~ la ganancia. Asimismo, selecciona en los “Extras” cual estás dispuesto a cometer para la venta todos envíos, intercambios o precios alguno negociables.

Ver más: Cortar Pelo Rizado Para Dar Volumen A Tu Cabello Rizado Desde La Raiz

¡Comparte dentro de tus la red sociales el después del origen de de ellos producto!

Una tiempo presiones la opción “Subir uno producto” al final del todo, la aplicación permitirá los compartas el anuncio en la red sociales. Elige la consta red social o halfbacks para propagar tu producto y listo, en preguntas de tiempo empezarás a llegar las el primer día ofertas.