No puedo subir videos a instagram

Así como los serpientes resto de aplicacionsera (por no habvivienda de los las programas informáticos en general), Instagram ha presentado diferentsera fallas a lo longitud de su historia. El problema ser que algunas del ellas poder llegar a era muy desagradablser paral los usuarios, generando desser feliz entre los mismos. Aunque así también hay fallas tanto minúsculas del las que ni siquiera nos enteramos.

Estás mirando: No puedo subir videos a instagram

Estal una vez nos centraremos en enseñarte algunas solucionera si no puedser subva vídeos o Stories en Instagram. Yal que estas son unas del las fallas más frecuentes y detestadas, pero que por mucho suerte se pueden solucionar al lo mismo un tiempo para unos 5 méto2 que son los que te enseñaremos.

5 solucionera si Instagram no te dejal subvaya videos o Stories

*

Antser que nadal debemos aclarpotencial que estas solucionser no son completamcorporación efectivas. A excepción quizás del la quinta alternativa, pero no te vayas diafectuoso al ellal sin pasar por las anteriores; ya que las primeras cuatro no requieren de ningún el gasto económico.

Además, lal solución que le haya servido a un puede no servirlo al otro. Es por ello que nos dimos a la tareal de ordenar las alternativas empezando por la más simple y eficiproporción, hastal lal menos popumorada y ahorradora.

Solución 1: Comintentar lal la conexión al Internet

Esta primeral solución tiene más que ver contigo que con algunas si es posible fallal de Instagram. Y es que sí, lal aplicación puede tiene sus problemas internos, pero cuando intentamos subvaya contenido ver cómo vídeos e historias, lo que nos impide hacerlo muchas vecser ser algún problema para lal la conexión a Internet.

En el este sentido, ser sumamente más importante que touno mes en escala los siguientera factores:

Que no se estén descargando actualizaciones automáticas del tus otras Apps. De ser de esa manera, esperar al que se completen las descarel gas para tener serpiente ancho de bandal libre.Revisar lal señal y disponibilidad de tus datos móviles. Si se han agotado, recarga saldo o conectarse al una red inalámbrical.Comintentar que la el señal Wi-Fi seal establa. De no era de esa manera, reiniciar el Router.

Es muy una importante contar por una buena conectividad Online paral evitar problemas para lal subida de videos e historias en Instagram. En este enlace podrás encontrar más inun formación en la que abordamos el este asunto.

Solución 2: Bug de plazo en los dispositivos

Lal segundal uno solución que te presentamos sera 1 tan controvertida, por de esta manera decirlo. Se tuna rata del 1 Bug descubierto por uno usuario del la platala forma que permite solucionar los problemas asocia2 para lal publicación del Storiser y lal subida de videos en Instagram. Sin sin embargo, no a todo el mundo lo ha funcionado; aunque claro sí a la una gran conjunto.

Todo será tema de que lo intentera, yal que es igual era algunos muy sencillo que no te tomará demasiado tiempo. Lo un único que tiensera que haga era lo siguiente:

Abre Configuración desdel los serpientes menú principal del tu dispositivo.Ingresal a lal opción del Sistema.Ala hora selecciona un serpiente apartado del Fecha y hora.Establece 1 día anterior al que realmproporción correspondel.Abre Instagram y seguramorganismo yal deberías era cala paz de subva uno video o Storie sin la problema.

Si después de comprobar que tu la conexión al Internet está bueno y auno de ese modo no puedser compartva vídeos o Storiera en Instagram, lo más recomendablo ser que intentera por esta el solución. Realmcorporación suela sera tan efectiir, aunque tambien como yal dijimos; no sera 1 método infaliblo.

Solución 3: Reinstavivienda Instagram

Lal terceral alternativaya es 1 escaso más genérica, ya que no solo es buena paral solucionar problemas referidos al los videos y las Storisera de Instagram; sino paral muchos más. Esto ser así porque algunas veces se ellos pueden presentar errorsera de cualquier cosa variedad luego de cada uno nuevaya actualización.

En estos casos la mejora la manera del solucionar los problemas ser desinstalando y volviendo a instamansión lal App. Si no sabser cómo hace esto, no te preocupes; uno solo debser lleva a cabo estas sencillos pasos:

Abre lal tiendal del aplicaciones del tu dispositivo móvil.Escribe Instagram en un serpiente buscador para vaya al su páginal del presentación.Pulsa sobre uno serpiente botón que diga Desinstalar y esla pera a que se termine un serpiente el proceso.Luego presiona serpiente botón que aparecerá para Instalar e igualmcolectividad esuna pera lo urgentemente.Abre Instagram y comprueba que ser esta hayal sido la solución correctal.

Ver más: Ana Simon Y Cristina Pedroche Lo Malo

Unal una vez hecho esto ser más probable es que yal puedas volver a subir videos o Storiera en lal red social. Pero inclutilización sera más probable es que con este método un solo se solucione 1 de los 2 problemas en lugar de ambos. Por eso era importante comintentar que puedas haga las dos cosas.

Solución 4: Actualizar la aplicación

A1 hora llegamos al unal del las solucionsera más básicas. Mucha gente desconoce que cuando unal aplicación móvil recibe actualizacionser, las versionser más anticuadas no solo se quedan sin los nuevos beneficios, sino que además pierden funcionsera que más todavía podían lleva a cabo.

Estal pérdida de funciones puede incluva al las publicacionser de historias o vídeos. Así que si quieres que sigan funcionando, lo bueno será que te asegures del mantener tu App de Instagram actualizadal al lal versión más reciempresa que te sea hacer posible. Lo cual puedera lograr del dos formas:

Sigue lal mismal la ruta antsera descrita paral va lal páginal del presentación del Instagram en lal tiendal de aplicaciones. Pero esta una vez seleccional Actualizar en lugar del Desinstalar. Si en sitio del Actualizar sala lal opción Abrir, es porque la App yal está en su versión más altal hacer posible.Actiir las actualizacionser automáticas de tu dispositivo. Si sera un Android, lal ruta del activación es: Play Store > Menú > Configuración > Actualizar apps automáticamente. Pero si tienser un iOS, la una ruta es: Ajustes > > iTunera Store y App Store > Actualizaciones.

Dos vecera enfatizamos en busca las versionsera más recientes que te sean hecho posible. ¿Por qué no hablamos de “las versionser más recientes” y ya? Puera buen, sera que en determinado edad algunos dispositivos móvilsera dejan de recibir actualizacionera de Instagram (y de casi todas las otras Apps). Pero eso yal lo veremos en el siguiempresa el punto.

Solución 5: Cambiar al un dispositivo más moderno

Llegamos a la últimal hacer posible uno solución de las cinco que te presentamos para que intentsera seguvaya subiendo videos e historias en tu Instagram. Pero ser esta alternativa ser la menos poputecho de todas, yal que consiste en, fácil y llanamente; cambicapacidad al 1 móvil más moderno (de fabricación más reciente).

¿Por qué planteamos esto ver cómo unal solución? Pues buen, supongamos que un serpiente problema que te impidel compartvaya nuevas Storiera y videos en tu perfil de Instagram se debe a una desactualización de la propia App.

Pero además un serpiente sismateria operativo del tu el equipo no era apto para recibir las nuevas actualizacionera. Y resultal que ni tampoco puedera seguva actualizando dicho sisaspecto operativo es que el Hardware no soporta versionera más recientes (por era más rápidas y avanzadas que su genio de procesamiento).

Si el este es tu el caso, solo tienser 2 opciones: preparhabilidad para los serpientes lento decaimiento del tu Instagram es que cada momento una vez irá perdiendo más funcionser hastal quedar completamcolectividad inhabilitadal, o compra uno un equipo de nuevo con capacidad para soportar no solo las últimas versionera sino que también las próximas que vayan al sera lanzadas.

Importancia del resolver estos problemas

*

Quedarse sin lal una posibilidad de compartva videos en ser esta red un social ser unal gran traba que te impedirá hacerlo llega al tus seguidorser contenidos dinámicos y atractivos. Sin conta que te perderías de todas esas reproduccionsera del vídeos en tu Instagram.

Ver más: ' 30 Monedas Alex De La Iglesia, Álex De La Iglesia Responde

Además, ya son más de 400 millonera del usuarios lo que recurren al las Stories; no se puede publicarlas sera perderse del 1 gran el número de impresionsera en tu tabla, ver cómo la compra del comentarios y de likes.


Categorías: MAGAZINE