No Recibo Whatsapp Hasta Que Lo Abro

Cuando alguien te envía un mensaje por medio de WhatsApp, pero tienes la aplicación cerrada, sus iPhone te mostrará una notificación push para informarte del mensaje.

Estás mirando: No recibo whatsapp hasta que lo abro


*


Cuando alguien te mandar un mensaje mediante WhatsApp, aun tienes la apps cerrada, su iPhone te mostrará una notificación push para avisarte del mensaje. | Pixabay


CIUDAD de MÉXICO.-Cuando alguien te mandar un mensaje mediante WhatsApp, todavía tienes la solicitud cerrada, sus iPhone te mostrará una notificación push para informarte del mensaje.

Las solicitud de iOS ellos proveen tres tipos ese notificaciones:


Sonidos: Un intervalo de alarma te avisa después que hay un mensaje nuevo. Alertas/Tiras: Un tira o ventana que aparece en la pantalla. Globos: Una fotografía o un número que aparece en el ícono después la aplicación.

Notificaciones de Llamadas en WhatsApp

Hay dos maneras ese responder a una llamada después WhatsApp, dependiendo ese tus ajustes de notificaciones:


Alertas: para contestar laa llamada desde una alerta, pulsa Aceptar. Para disminución una llamada, pulsa cerrar para ignorar la alerta. Tiras: a ~ contestar laa llamada desde una tira, pulsa la tira en la parte superior de la pantalla. Para rechazar la llamada, ignora la tira.

Importante: alcanzar iOS diez y la integración de las llamadas, los sonidos del notificaciones utilizados hacía las Llamadas en WhatsApp son der establecidos dentro la información después tus Contactos adentro de los ajustes de iOS.


Cómo configuración las notificaciones

Por favor, asegúrate después configurar tus notificaciones dentro los configuración de WhatsApp y después tu iPhone:

Ve a WhatsApp > Configuración > Notificaciones y activa Mostrar notificaciones a ~ mensajes y grupos. Puedes apagar la vibración o los sonidos dentro de la aplicación, de ejemplo, aquellos los oyes al dieron o conseguir un mensaje. Ve un WhatsApp > Configuración > Notificaciones > Notificaciones dentro la app.

Ver más: Quien Ha Ganado Gran Hermano Vip 2015, Noticias De Belén Esteban: Final 'Gh Vip'


no no

En su iPhone, ve uno Configuración > Notificaciones > WhatsApp. Instalación el cliché de las alertas (Tiras, Alertas, o Nada), globos y sonidos. Si quieres ver ns notificaciones si la pantalla esta bloqueada, activa la selección Ver dentro de la pantalla bloqueada.



El volumen del tono de alarma depende después volumen de tu iPhone. Puedes cambio el volumen en tu iPhone dentro Configuración > Sonidos. Acá también podrás instalación las opciones del Vibración.

Cómo clasificar problemas alcanzan las notificaciones


Si ya comprobaste que tus notificaciones dentro de WhatsApp y dentro tu iPhone están configuradas exactamente y aún cuales recibes notificaciones, es muy puede pasar que ~ ~ un problema con la conexión, alcanzan iOS, o alcanzar el servicio del notificaciones push de Apple (APNS de sus siglas dentro de inglés).

La entrega de las notificaciones está perfecto controlada por ns servicio después notificaciones push de Apple (APNS).

Por esta razón, WhatsApp no puede asentarse los inconvenientes que tengas alcanzar la entrega de notificaciones. Sí alguien te enviar un mensaje cuando alguno tienes conexión a internet, los mensaje se enviará al APNS y después, el APNS lo entregará a sus teléfono. WhatsApp alguno puede ver o controlar este proceso. Aunque el asignaturas se presente dentro de WhatsApp, en realidad proviene de APNS o después sistema operativo del tu iPhone.

Normalmente, la única camino de convenio el asignaturas es restaurar (formatear) sus iPhone a la configuración del fábrica y configurarlo qué si sal nuevo. Sí señor restauras una dupdo de seguridad, eliminar probable los restaures demasiado el problema.

Ver más: Lo Mas Escuchado En Cadena Dial En Directo, Escucha Cadena Dial En Directo

Ten en factura que necesitas laa tarjeta SIM activo y conexión a internet a ~ que ns notificaciones push funcionen.