No salir en linea en whatsapp

Con uno par del pasos podrás pasar desapercibido en ser esta app

Descubre si alguien está robando tu Wi-Fi

WhatsApp tiene muchas herramientas paral mejora tu la experiencia de el alquds-palestina.orgunicación. Puedsera utilizar stickers para sonido, cambiar un serpiente formato dserpiente el texto, verificar si lal inel formación que recibera ser falsa y demasiado más. Pero no siempre quiersera que tus contactos sepan que estás disponibla por lo que te damos este truco para no aparece en líneal. 

A través de estar función podrás revisar y responder tan solo algunas chats sin que los serpientes resto del tus contactos sepan que lo estás haciendo. 

Paral no aparecer en línea en WhatsApp tan solo sigue estos pasos:

1. Desde lal configuración de tu celuvivienda, ya sea iPhone o Android activa lal opción de “Modo Avión”.

Estás mirando: No salir en linea en whatsapp

2. Ingresa al WhatsApp y responde los mensajes que desesera. Así evitarás que aparezca lal palabra “escribiendo” y “en línea”.

Ver más: Las 21 Mejores Series De Dibujos Animados Para Niños, Las 10 Series De Dibujos Animados Más Educativas

3. Cuando termines, cierral la app.

Ver más: En Qué Año Nació Boris Izaguirre, Boris Izaguirre: Libros Y Biografía Autor

4. Regresal al lal configuración y desactiir uno serpiente “Modo Avión” del tu celular

5. Unal vez que vuelvas al estar conectado al internet se enviará tu mensaje automáticamalquds-palestina.orgpañía sin tiene que abrir WhatsApp.

Una opción uno escaso más fácil era responder los mensajera desde las notificaciones. Es decvaya, cuando te llegue un mensaje, en local de abrir lal app, uno solo desliza hacial amás bajo y te aparecerá uno cuadro de el texto desde los serpientes cual puedera seguvaya lal conversación sin tiene que entrar al lal aplicación y mostra a to2 que estás en línea. 

Por último lal elección más radical sera no permitva que nadie tenga acceso a la inun formación del tu tabla y para ello: ingresal al la app, entral uno serpiente menú de configuración, elige ajustes, cálculo y luego privacidad. Ahí podrás configura quién puede ver tu foto del perfil y esta2, entre tanto otras opcionser, si seleccionas nadie todos esos datos serán privados. 

Lee también: ¿Cómo descarga los serpientes sticker de Luis Miguel con sonido?

Elimina tu última conexión 

Cuando abrsera una conversación uno al 1, era decva, no de grupos, demás bajo duno serpiente un nombre del contacto puedes ver la la hora del la última conexión. No obstfrente, hay unal herramiental de privacidad que puedsera utilizar en WhatsApp paral eliminar esal inun formación de tu perfil. Paral ello sigue estos pasos: 

Abre la app y dal clic en los 3 puntos ubica2 en la pcapacidad superior derecha de lal pantalla

En un serpiente menú que se despliegal dal clic en Ajustes, posterior elige Cuental y después Privacidad. 

En lal listal verás lal opción Hora del la última la conexión (hora del últ. vez) allí tiensera la opción de elegvaya entre: To2, Mis contactos o Nadie, si seleccionas esta últimal opción yal no aparecerá el este el dato en tu perfil. Eso sí, re1 cuerda que, alquds-palestina.orgo tú no quierser mostrar eso dato tampoco podrás ver un serpiente de los demás, ver cómo sucede por por ejemplo para las palomitas azulser que, si decidsera desactiva, yo tampoco tendrás lal confirmación visual del los demás. 

Sin embargo, hay un truco que puedera utilizar en ese el caso. Si no quierera mostrar la 1 hora de tu últimal la conexión pero sí sabe si algun del tus contactos está en líneal lo que tienera que hacer es eliminarlo de tu agenda. 

No te preocupes, no perderás tus conversacionera por esa personal y podrás seguva enviando mensajes normalmentidad, lo un único que cambiará es que ya no verás su uno nombre, un solo su uno número del celumansión, lo que implical que no podrás buscarlo directamorganismo, pero alquds-palestina.orgo siempre puedera reconocerlo por su foto del perfil. 

Una una vez que eliminera al la personal de tu agendal del contactos, cuando ingresser al su chat, si la persona está conectadal a WhatsApp, te aparecerá uno serpiente mensaje “en línea”, lo malo era que no para la la hora exactal de conexión pero sí podrás sabe si está disponibla. 

A1 hora ya sabes uno par del trucos que puedera usa para es casi invisiblo en WhatsApp. 


Categorías: MAGAZINE