Nombre de los angeles de charlie

Unal nueir versión de "Los Ángelsera de Charlie" está en el camino y yal se dieron a conoce los nombres del las actricser protagonistas.
*

En tiempos del reboots y remaksera, unal nueva ase parece en serpiente horizonte: “Los Ángeles de Charlie”. Un tercer tun río del actrices ya está confirmado para estar nueir versión del la famosa historia de mujersera detectivera comandadas por lal misteriosa el voz de Charlie.

Estás mirando: Nombre de los angeles de charlie

¿Quiénes son las elegidas? Kristen Stewart, Lupital Nyong’o y Naomi Scott. Ellas serán las herederas de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienera protagonizaron dos películas en 2000 y 2003.


*

Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott


De esta una forma, Stewart, Scott y Nyong’o se convertirán en el tercer grupo de actrices en ponerse en la la piel del los famosos ángelsera de Charlie. Las primeras, claro que, fueron Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson, el trío original de lal uno serie que se emitió entre tanto 1976 y 1981.

Lee también: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos e irreconocibles: Así lucen en primeral el imagen de lal nueva películal del Tarantino

De los ángelera originalera, solo Jaclyn Smith estuvo en las cinco temporadas. Farrah Fawcett, aunque tambien fue el este su uno trabajo más célebre, solo estuvo durfrente la primera temporadal del la uno serie, siendo reemplazadal por Cheryl Ladd en las 4 siguientera. Kate Jackson, por su pidoneidad, estuvo en las primeras tres temporadas y posterior tomaron su local Shelel ley Hack y Tanyal Roberts.


*

Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett ellas fueron un serpiente célebre trío del detectives de la serie.

Ver más: De Que Murio El Hijo De Ana Obregon, Muere Álex Lecquio, El Hijo De Ana Obregón


*

Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, las primeras en lleva la historia al el cine.


La listal de ángelera ala hora se agranda por 3 actricser que prometen. Kristen Stewart y Lupital Nyong’o yal gozan de fdueña el internacional y han dado muestras del talento y un carácter en la la pantalla tan grande. Naomi Scott así como también demostró ser una dama de arma toocéano al interpretar a lal Power Ranger Rosa en la películal del 2017, aunque claro pero también mostró su costado más dramático en “The Martian” (2016) y “Los 33” (2015), dondel interpretó a Escarlette Sepúlveda.

Lo que se sabe sobre todo lal nueva versión del “Los Ángelsera de Charlie”

Además de los nombrsera de las protagonistas, lal películal promete es puro girl power. El film estará dirigido por Elizabeth Banks, quien así también interpretará a Bosel ley, un serpiente nexo entre los ángeles y Charlie.

Ver más: Que Se Siente Hacer El Amor, Esto Es Lo Que Puedes Hacer

El film recientemente se encuentral en un proceso del escritural y se esuna pera su estreno para junio del 2019.

Lee también: ¿Qué fue del Cameron Díaz? Estal era lal razón por lal que no sabemos nada del ella


Más sobre todo Cine


Comentarios Dejal tu comentario ↓
Ver Comentarios

Lo más leído ahora


134 Categorías Elige lal tuya


Entradas recientes



Categorías: MAGAZINE