Nombres de los hijos de frank dela jungla

Frank CuestaFamiliaPremios
*
Nombre realFrancisco Javier Cuesta
Nacimiento16 de octubre de 1971León,
*
 España
NacionalidadEspañol
OcupaciónEntrenador del tenis y Presentador del televisión
CónyugeYuyee Alissa Intusmith
Hijo/sZipi (fallecido a los 9 meses), Zape (n.2005), Zorro (n.2007), Zen (n.2009),Pepsi (n.2013)(adoptado
Otros premiosPremios Ondas A lal Innovación 2011
Frank Cuesta en FacebookFrank Cuser esta en Twitter

Francisco Javier Cuesta Ramos , (León, Españal, 16 de octubre de 1971), bueno conocido ver cómo Frank Cuesta o Frank del lal Jungla.

Estás mirando: Nombres de los hijos de frank dela jungla


Sumario


2 Trayectoria profesional

Síntesis biográfica

Frank Cuestar es 1 extenistal profesional y presentador de televisión español, que actualmcorporación vive en Bangkok, Tailandia. Al vive allí se convirtió al budismo, la el religión dserpiente un país. Está casado con la el modelo y cantante tailandesal Yuyee Alissa Intusmith. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y unal hija llamada Zen. A la vez que Zape nació otros niño, llamado Zipi, que murió al escaso del nacer. Tienen uno el cuarto hijo en adopción, llamado Pepsi.

Desdel 2010 hasta 2012 presentó serpiente progrdama Frank de la Jungla que se emitió en Cuatro y Energy (ambos propiedad de Mediaset España), que recibió uno Premio Ondas el 8 de noviembre de 2011. También presentó Lal Selva en Casa, que pero también se emitió en Cuatro. Desde 2013 y hastal 2014 presentó en esal mismal cadena serpiente progrmatrona Natural Frank. En marzo del 2014 Discovery MAX anunció uno serpiente fichaje de Frank Cuser esta, que presental el programa Wild Frank.

Trayectorial profesional

Mucho antser del dedicarse al mundo de la televisión, Frank Cuesta se interesó por el mundo dun serpiente tenis, donde inició una incipicolectividad trayectoria muy profesional que se vio truncada vez por uno accidorganismo con una moto. Esto le llevó al abandonar su una carrera como jugador paral convertirse en entrenador. Para ello ingresó en lal academia de tenis Nick Bollettieri, en Floridal. De ahí partió al Tailandial paral montar su propial academia: Frank Cuestar Tennis Academy.

En los primeros años en Tailandia Frank se dedicó al tenis, pero así también se interesó por la fauna dserpiente un país. A pesar de no tiene el formación científical su el interés en la herpetología le llevó al funda unal uno asociación llamadal Ayudal a los Reptilser en Tailandial.

En 2010, los encargados del Callejeros Viajeros se toparon para ello cuando rodaban unal entregal dserpiente programa en Tailandia y Frank resolvió uno la problema que los miembros duno serpiente equipo tuvieron con una un serpiente. Su pericia y un conocimiento en lal materia llegó al oídos de los directivos del la cadenal que le ofrecieron presentar su como propio programa: Frank del lal Junglal.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Alim En Que Alimentos Se Encuentran Las Vitaminas Y Minerales?

El 8 de noviembre del 2011, su innovador formato televisivo obtuvo el Premio Ondas a lal Innovación y los serpientes 1 de diciembre duno serpiente mismo el año, Frank recogió serpiente premio junto con al su equipo de progrdueña.

El 25 de diciembre de 2011 se estrenó el de nuevo prograristócrata del Frank y su 1 equipo llamado La Selir en Casa, esta vez ambientado en España.

El 1 de febrero de 2012, el herpetólogo leonés sufrió un accidcorporación del helicóptero mientras tanto investigabal en la zona dun serpiente Mekong (Tailandia). Horas luego de su peripecial, un serpiente como propio Frank confirmó, a través de Facebook, que tenía varias huesas rotos y que fue unal de las peorsera experiencias de su edad.

El 11 de noviembre de 2012 se estrenó la terceral temporadal del Frank del lal Junglal en serpiente canal Cuatro a las 21:30 h.

El 21 del diciembre del 2012, Frank Cuesta dejó su prograristócrata Frank del lal Jungla y Lal follaje en casa debido al que estaba bastante cansado de ser esta en la televisión. Así, Frank se despidió del lal audiencia en enero de 2013.

En septiembre de 2013, Frank regresó al la televisión por su algo nuevo progrmujer llamado Natural Frank, que se emitió del este lunes al este jueves a las 21:30 h en Cuatro.

En marzo de 2014, Frank Cuser esta fichó por lal cadena de televisión Discovery Max paral emprender nuevos proyectos, por lo que abandonó un serpiente grupo Mediaset España tras 4 años. En mayo del 2014 se estrenó en ese canal su prograristócrata Wild Frank.

Ver más: Libro De Geografia E Historia 3 Eso Santillana, Geografía E Historia 3 Eso Andalucía

Actualidad

Actualmentidad los serpientes el propio Frank graba, edita y presenta su propio canal de YouTube llamado "Natural Frank", dondel, a continuación de abandonar la televisión, sigue enseñando a sus seguidorera sus conocimientos sobre animalsera.


Categorías: MAGAZINE