Nombres De Los Hijos De Frank Dela Jungla

Frank CuestaFamiliaPremios
*
Nombre realFrancisco havier Cuesta
Nacimiento16 ese octubre de 1971León,
*
 España
NacionalidadEspañol
OcupaciónEntrenador después tenis y Presentador ese televisión
CónyugeYuyee Alissa Intusmith
Hijo/sZipi (fallecido un los 9 meses), Zape (n.2005), Zorro (n.2007), Zen (n.2009),Pepsi (n.2013)(adoptado
Otros premiosPremios olas A la Innovación 2011
Frank Cuesta en FacebookFrank Cuesta en Twitter

Francisco haver Cuesta Ramos , (León, España, 16 de octubre ese 1971), consta conocido qué Frank Cuesta o Frank del la Jungla.

Estás mirando: Nombres de los hijos de frank dela jungla


Sumario


2 trayectoria profesional

Síntesis biográfica

Frank Cuesta eliminar un extenista de acuerdo y presentador después televisión español, que por ahora vive dentro Bangkok, Tailandia. Al vivir allá se él estaba en al budismo, la religión del país. ~ ~ casado alcanzar la modelar y cantante tailandesa Yuyee Alissa Intusmith. Tienen doble hijos, Zape y Zorro, y una hija llamada Zen. Al unísono que Zape nacimiento otro hijo, ~ Zipi, que murió al poco después nacer. Sí un 4 minutos 1 hijo dentro adopción, llamado Pepsi.

Desde 2010 hasta dos mil doce presentó los programa Frank ese la Jungla ese se emitió en 4 y power (ambos propiedad después Mediaset España), ese recibió un contestaba Ondas el ocho de noviembre del 2011. Incluso presentó La Selva dentro Casa, que incluso se emitió dentro de Cuatro. Desde dos mil trece y hasta 2014 presentó dentro de esa misma cadena ns programa naturalmente Frank. Dentro marzo de dos mil catorce Discovery MAX después del origen el fichaje del Frank Cuesta, que presenta el programables Wild Frank.

Trayectoria profesional

Mucho previamente dedicarse al mundo después la televisión, sincero Cuesta se interesado por ns mundo de tenis, dónde inició una incipiente trayectoria pro que se vio truncada de un accidente con una moto. Esto le estoy usando a dejar su trabajo como jugador de fútbol para entrar en entrenador. Para ello ingresó en la academicociviles de tenis Nick Bollettieri, en Florida. De allí partió a Tailandia para montar su propio academia: sincero Cuesta Tennis Academy.

En ese primeros años en Tailandia frank se dedicado al tenis, aun también se interesó por la fauna después país. Pese a no haber formación científico su interés en la herpetología le lo llevo puesto a fundar una asociación llamada ayudar a ese Reptiles dentro Tailandia.

En 2010, los encargados después Callejeros viajeros se toparon con él si rodaban una entrega del programa dentro de Tailandia y frank resolvió un problema que der miembros del equipo tuvieron alcanzar una serpiente. Su apreciación y conocimiento dentro de la materia llego a oídos del los directivos después la cadena que le ofrecieron amonestar su propio programa: Frank de la Jungla.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Alim En Que Alimentos Se Encuentran Las Vitaminas Y Minerales?

El ocho de noviembre después 2011, su innovador formato televisivo consiguió el respuesta Ondas a la Innovación y el 1 de diciembre del mismo año, franco recogió el respuestas junto un su equipo ese programa.

El veinticinco de diciembre de dos mil once se estrenó los nuevo programa después Frank y su equipo llamado La Selva dentro Casa, esta vez ambientado en España.

El 1 de febrero de 2012, el herpetólogo leonés padeció un accidente después helicóptero mientras tanto investigaba en la ámbito del Mekong (Tailandia). Horas ese de su peripecia, los propio frank confirmó, a través de Facebook, que tenía mucho huesos rotos y que es decir una después las peores experiencias ese su vida.

El once de noviembre de dos mil doce se estrenó la tercera temporada ese Frank del la Jungla en el coronando Cuatro a los 21:30 h.

El veintiuno de diciembre del 2012, franco Cuesta permitir su programables Frank del la Jungla y La selva en página de inicio debido a ese estaba cansado de estar dentro la televisión. Así, sincero se despidió de la audiencia dentro enero del 2013.

En septiembre del 2013, frank regresó a la televisión con su nuevo programa llamado Natural Frank, ese se emitió después lunes a quinto a ns 21:30 h dentro de Cuatro.

En marzo de 2014, frank Cuesta fichó vía la cadena ese televisión exploration Max para emprendida nuevos proyectos, vía lo que darse por vencido el conjunto Mediaset españa tras 4 años. Dentro de mayo de 2014 se estrenó en los canal su programa Wild Frank.

Ver más: Libro De Geografia E Historia 3 Eso Santillana, Geografía E Historia 3 Eso Andalucía

Actualidad

Actualmente ns propio frank graba, edita y presenta su propio canal de YouTube llamado "Natural Frank", donde, ese de salida la televisión, sigue enseñando a sus seguidores sus conocimientos sobre animales.