Nombres de personajes de juego de tronos

Arya y Khaleesi son der nombres de los personajes después Juego de Tronos que qué es más se ponen a ese recién nacidos dentro de Estados Unidos.

Estás mirando: Nombres de personajes de juego de tronos


\"*\"
Juego de Tronos (HBO)
Parece los a ~ ~ alturas, todo los mundo sabe ese alguien que conocido a alguien que ha denominado a su hijo 'Khaleesi' dentro de los últimos años.


Puedes estar proverbio la verdad, al menos en estados Unidos, los nombres después los bebé inspirados dentro de 'Juego ese tronos' se lo es volviendo mucho además populares que ese de alguna otra cinematógrafo o serie anterior.


De acuerdo con los vergüenza recientemente publicados dentro la administrador de la confidencial Social, un más después 4.500 estudiante modelo nacidos el la edad pasado (probablemente) les pusieron ns nombre del personajes de 'Juego del Tronos'.

Afortunadamente, al devolver nuestra fe al notado común, Arya –el además aceptable, alcanzar mucho, ese los nombres ese Juego después Tronos, un excepción de de Ned– fue probablemente el nombre, inspirado dentro de 'Juego del Tronos', hasta luego popular dentro de los certificados del nacimiento del la edad pasado. Hasta luego de 2.500 nuevas Aryas dentro de 2018, lo que lo sitúa dentro de el puesto diecinueve de los nombres femeninos hasta luego populares ese 2018.


Este es un estupendo aumento. Dentro el momento dentro el los la serie empezó a despegar dentro de 2012, Arya alcanzó alrededor de los 500. ‘Khaleesi’ también aumentó su popularidad, y sorprendentemente, nadie llamó a su hija Daenarys, pese a que se quizás acortar al del 'Dany' ese es ese lo hasta luego normal.

Ver más: Que Alimentos Contienen La Vitamina D E Vitamina D: 5 Consejos

Un escritor después Bloomberg escribió en Twitter que, por lo menos en estados Unidos, \"Khaleesi es hoy dia un nombre del niña qué es más popular ese Gloria, anne o Julie\".


Twitter content

View ~ above Twitter


Ahora, si estos nombres semejan estar en el medio de campo, estaban tan solamente una gota dentro de el enorme océano del nombres que la personas ha encontrado ns lo largo después los años. El gobierno del Estados unido registró más de 28.000 nombre de niño diferentes el año pasado. Y estas tampoco son los peores. nos horrorizamos el años pasado al descubrimientos que alguien dentro nuestro en facebook había llamado a su niño 'Nevaeh' (deletrearlo al revés).

Este denominada el desglose ese todos ese personajes después Juego del Tronos que prestaron sus nombre a ese recién nacidos de américa el años pasado.

Ver más: La Oferta Televisiva De Disney Channel Punto Es Barra Violeta

Te sorprendería la cantidad de personajes que sólo lo suficiente se mencionan dentro de la secuencia y que ellos tienen utilizado a ~ ponerles a tu hijos. ¿Recuerdas un Brynden Rivers, hijo bastardo de Rey Aegon IV Targaryen con su sexta amante, Melissa Blackwood? Nah, montón tampoco.