Nominados de gran hermano esta semana

Los tres concursantes se han convertido en der nuevos nominados de "Gran inglés VIP" y se juegan la expulsión la próxima semana, siguiendo der pasos de Hugo Castejón


Estás mirando: Nominados de gran hermano esta semana

*

Después ese la expulsión de Hugo Castejón, el juego del la patria ha cambiado drásticamente, ya que el pública ha decisión sacar a la principal diana después los concursantes durante las nominaciones. A esta se total que esta semana incluso iba a tener dos jefes de la casa y los su poder iba a ser el intercambio tras los nominaciones. La persona que se hizo alcanzar este preciado privilegio tras el juego ese las gallinas y der huevos era Kiko Castejón, al que acompañó los Cejas, que había apostado por él minutos antes.


*
Los concursantes a lo largo de el juego después gallinas y huevos | telecinco.es

Ver más: David Bisbal No Importa La Distancia, David Bisbal

Así ha sido el reparto del nominaciones

Como gallina ganadora y uno después los jefes después la casa, empezó Kiko Jiménez admitir sus puntos, nominando con un designa a Noemí, dual puntos a Dinio y tres puntos a Adara. Continuaron alcanzar Adara, que lo dio un nombrar a Irene Junquera, dos puntos a Antonio David flores y tres puntos a Mila Ximénez. Prosiguió la colaborada de "Sálvame", que nominó alcanzan un designa a Gianmarco, doble puntos ns Dinio y tres punto a Adara.


Las votaciones continuaron con Dinio, que me dio un designa a Estela, doble puntos uno Irene Junquera y tres puntos a Maestro Joao. Este último lo dio un nombrar a Gianmarco, dos puntos uno Irene Junquera y tres puntos a Dinio Garcío. Los italiano Gianmarco dio un señalar al adivino, denominada decir, ns Joao, dual puntos a Irene Junquera y tres puntos a Adara. Una ese las cosas además sorprendentes del la ronda del nominaciones denominada que cada vez que daban punto a Adara, los público abucheaba al concursante.


Ver más: Atrapados En La Red By Tam Tam Go! Atrapados En La Red ", Tam Tam Go!

*
Los concursantes durante las cita | telecinco.es

Irene Junquera dio un señalar a Gianmarco, doble puntos a Adara y tres a Dinio. De su parte, Alba Carrillo daba un señalar a Antonio David, dos puntos un Dinio y tres a Adara. Der votos seguían alcanzar Estela, ese daba un nombrar a Adara, dos a Gianmarco y numero 3 a Dinio. Antonio David Flores nominaba con un señalar a Alba Carrillo, doble a maestro Joao de su distanciamiento y tres puntos a Adara. Noemí daba un punto a Joao, dos a Dinio y tres punto a Adara, y El Cejas cerraba la ronda dando un señalar a Estela, dos a Irene y tres a Adara.

El resultando final de las nominaciones

Jorge haver comunicaba a der concursantes ns resultado después las nominaciones: Adara, Dinio e Irene Junqueras eran der nominados después la semana. Cabe acentuado que el público congregado en Telecinco bienvenido al oír este último nombre. Aún quedaba conocer qué fue a cometer Kiko y el Cejas, que, hacía sorpresa después todos ese espectadores, incluido los propio presentador, quitaban uno Irene para incrementar a Mila Ximénez.