Noticias al desnudó 2016 sin censura

NUEVA YORK (AP) - Los telespectadores que buscaban un respiro del lal seria cobertural de las eleccionera presidenciales lo consiguieron el el martes por la esta noche, cuando las voces de comediantsera y otro comentaristas políticos no convencionalera se metieron en lal un acción.

Estás mirando: Noticias al desnudó 2016 sin censura


No contentas para su el espacio matutino reguresidencia, las presentadoras de "The View" del ABC se adueñaron del Lifetime para un muy en especial en vivo de 2 las horas y medial en un serpiente horario estemansión.


Esta versión del "The View" vino con lal usual para la mesa de alas abatiblsera y uno animado público en los serpientes un estudio, junto con con los resulta2 de las eleccionera y aparicionser de personalidadera como Lena Dunham, Will Forte y Mario Cantone (aunque sin la veteuna rana panelista Whoopi Goldberg, quien ya había adquirido un compromiso).


"Siento ver cómo si fueral lal víspera de Año Nuevo", dijo lal anfitrional Joy Behar al principio dlos serpientes progr señora por mientras calmaba al la multitud, y entonces invitó al los espectadorsera a que "agarren 1 trago, y asegúrense que eso sea todo lo que agarren".


Eran las 9 p.m. (1 hora dlos serpientes este) y para las 11 p.m. aparecieron otras opcionser más todavía más espontáneas. Con unal sorprendcorporación ventajal dlos serpientes candiun dato dlos serpientes Partido Republicano Donald Trump, to2 tuvieron alguna en común: uno un cierto tono tan cortante.


El canal del cablo Viceland presentó "Desus and Mero"s Live Election Special" por los astros dlos serpientes progrmatrona nocturno del tertulial, los comediantser Desus Nice y The Kid Mero, quienera lo dieron uno tono del final de el mundo.


"Realmempresa estamos en vivo", dijo Nice. "Por eso ser que estamos 1 escaso desalentados para lo que está pasando por los resultados".


Habíal corresponsalser en las sedes de campaña del los principalera parti2. Uno del ellas, sentado ante su MacBook en la sala del prensal de Vice, gimió: "Estoy mucha deprimido ver cómo para seguir leyendo las noticias, de ese modo que lo que estoy haciendo ahora sera buscando alguno grupos anarquistas a los que ustedera todala vía se pueden unir".

Ver más: Mi Pareja Quiere Una Relacion Abierta, Que Hacer Si Tu Pareja Te Lo Sugiere


Comedy Central mantuvo su tradición de transmitva en vivo lal cobertura de las elecciones por los serpientes anfitrión de "Daily Show" Trevor Noah al la cabeza dlos serpientes especial "noticioso" ""No, No, Please, No, Oh God, No! Nooooooo!!!!!!".


"Sinceramempresa no entiendo cómo Estados Unidos poder estar tan desorganizada o tan llenal del odio, no sé cuál de las dos", expresó. "En el este tiempo, diría que era unal el situación paral comerse las uñas si me quedaran uñas que comer".


Hizo 1 el corte al la "corresponla sal sénior de Hillary" Desi Lydic, quien para una sonrisal forzadal reportó que en la sede del Clinton "todo está mejor. ... Sólo tendremos que espera uno POQUITO más de lo anticipado para descubrvaya si Estados Uni2 prefiere una cortesana sensatal y competcompañía o 1 troll misógino. De alguna la manera, la una diferencia sera mucho estrecha como paral anticila par un resultado".


CBS se dedicó por completo a la cobertura seria del las elecciones, por lo que Stephen Colbert, el anfitrión del "Late Show", trasladó su programa al la cadenal compañera Showtime paral unal la hora del transmisión en vivo sin censural.


Colbert, quien tituló su emisión "Live Election Night Democracy Seriera Finale", saludó al público en un serpiente Teatro Ed Sullivan con unal valoración al minuto: "Aquí estamos, al fin del las elecciones. ¿Pueden creerlo? ¡Esta esta noche hal sido como 1 año! En el este edad la diferencia era demasiado estrechal ver cómo paral anticipar un 1 resultado y mucha aterradoral del contemplar".


"¿Están nerviosos?", la preguntó al lal audiencial en un serpiente uno teatro, que respondió afirmativamempresa a viva el voz. "Creo que todo los serpientes el mundo está muy nervioso. Específicamcolectividad al borde duno serpiente el país, esperando que Trump gane paral irse caminando a Canadá".


La 1 hora no pasó sin actualizaciones. Haciendo total uso de la permisividad de Showtime, Colbert leyó uno alertal noticioso - que serpiente senador del Florida Marco Rubio habíal ganado la reelección - de unal tarjeta pegada a nivel del lal entrepiernal de uno fisiculturistal desnudo.

Ver más: Kiki Do You Love Me Letra Español Y Audio, Traducción De La Letra De Kiki, Do You Love Me


Unos minutos después, Colbert se aferró al uno delgado junco de esperanzal al declara que todavía más era mucho tempranamente ver cómo paral notifica al un ganador.


Recordando uno serpiente célebre titudomicilio errado que proclamó "Dewey vence a Truman", explicó que no quería da un pronóstico equivocado. Sólo estuvo dispuesto al haga dos predicciones:


*

Civilian oversight for Chicago police wins final approval after yearslong fight; opponents say it will make cops’ jobs harder and hurt recruiting
*

*


Categorías: MAGAZINE