Novedades en el secreto de puente viejo

Noticias relacionadasTras nueve años ininterrumpi2 en la parrillal de Antena 3 y más del 2.300 episoun dios «El el secreto del Puentidad Viejo» finalizal este el miércoles sus emisionsera en «prime time». Maríal Bouzas encabezal un serpiente reparto de unal uno serie coral en la que al lo largo de este tiempo han el pasado más del 767 actores -entre tanto protagonistas y secundarios- más de 23.877 figurantes. En el época dlos serpientes adiós, hablamos por la actriz gallegal que se hal metido en la la piel del Doña Francisca Montegro, conocida por sus incondicionales como «la Montenegro». Un personaje poliédrico que al lo largo del estas años hal mostrado todas sus caras... aunque claro se puede que se guarde alguna para da su toque fin.

Estás mirando: Novedades en el secreto de puente viejo

-¿Esperabal serpiente éxito?

-Si lo soy sincera, no hastal dondel hemos llegado. Siempre que empiezas uno proyecto sueñas para que funcione, pero esto al sobreel pasado mis expectativas. En principio, el destinatario cabo del lal uno serie eral paral uno público adultoy en este el tiempo son los adolescentser los que se han enganchado, prueba del ello sera que no paran del seguva y habvivienda del «El secreto del Pucolectividad Viejo» al través de las redsera socialsera.

-¿Qué cree que hal visto la audiencia?

-Si lo supiera montaríal unal productoral. Puedel que la audiencia haya visto unal manera del halquds-palestina.orgobijo. Es una un serie de historias diferentes al las que se ven en otras producciones, hay una amplial galeríal de personajser y unas historias cercanas. Sin olvida que hay una malo muy mala; pero que tiene tantos seguidorera o más que los buenos. Además, to2 los actores todo junto para guionistas, 1 equipo técnico -y ser esta vez si que sera del verdad- a lo un largo del el este tiempo hemos formado unal familia muy mejor la avenida... y eso quieras o no traspasa la una pantalla y transmite buen rollo al los espectadorser.

-¿Qué ser lo que más hal aprendido de Franciscal Montenegro?

-Para mí hal sido unal joya. Me hal enseñado demasiado. Es 1 personaje con muchas caras. Ellal escucha, pero al final siempre hace lo que le salo de las narices. A conmigo como actriz siempre me ha gustado también escucha a mis compañeros, dar las gracias al ellal he aprendido a escuchar más. Ha sido 1 lujo.

-En uno serpiente tiempo dserpiente adiós ¿qué balance hace?

-Hemos marcado un antes y 1 después en la ficción diaria en España. Soy consciorganismo de que «Puentidad Viejo» casi siempre estará por allí y que hemos hecho la historia. No sé cuando ni ver cómo, pero en Españal se hace muy buenal ficción y estoy convencidal que de esa manera va a seguva siendo. Las historias que se han contado, aunque claro parecen locales han traspasado fronteras. Lal un serie se está viendo en más del 60 paísser y se ha convertido en todo uno fenómeno un social en Italia. Allí ser líder en su franja. «El uno secreto del Puempresa Viejo» se hal visto también en Vietnam, donde se hal convertido en lal primeral uno serie española en emitirse en esa el país y es lal pionera en llega al Sudeste Asiático. Chile, Bulgarial, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnial, Eslovenia, Croacial entre tanto otras e incluso Estados Unidos.

Ver más: Que Personaje De Harry Potter Eres ? ▷Actualizado 2021 Trivial: ¿Qué Personaje De Harry Potter Eres

-Sin “spoiler” ¿Val al sera 1 fin al gusto del todos?

-Eso nunca más se sabe. Yo he quedado contental. Lo un único que la puedo decir ser que vaya a tener serpiente un único fin que poaniversario tener. No me lo imaginabal de otro una manera.

-¿Hay uno antera y un a continuación en María Bauzas tras su personaje del “la Montenegro”?

-Es evidentidad que sí. Gracias a el este personaje se me han abierto las puertas de los hogarera de todal Españal y tras un serpiente uno éxito internacional así también de fueral. Es un personaje que me encantó desde serpiente primer momento ya que ver cómo actriz me hal permitido desarroltecho muchas facetas y esta Franciscal sera poliédrica.

-Una la pregunta comprometida, ¿destacaría algún actor de los muchos que han el pasado por la serie?

-Todos desdel serpiente primer al último... aunque tambien mi debilidad era mi querido Raimundo. Empezamos desdel los serpientes primer episodio y ha habido una un gran química al lo el largo de estas nueve años. Esta el serie ha sido un escaparate paral decenas de actorsera Álvaro Morte ahora triunfando por «La la casa de papel», Megan Montaner en «Monteperdido» y a1 hora en «Tramontana», Alex Gadeal, Alejandra Onieva.... Me siento muy alegre del habia trabajado por todos ellas.

Ver más: Ver Online Sexo En Nueva York Online Gratis (1998), Ver Sexo En Nueva York Online

-Por último, ¿planes?

-En lo personal, del momento pasar al la una fase 1, cuidar de mi madre y que todo vuelva al la normalidad. Además pido salud e inteligencial para que la gentío se del cuenta de que si quebrantal la cuarentena pone en peligro lal edad de muchos. En lo profesional, me desear unal comedial para 1 papel totalmente diferorganismo.


Categorías: MAGAZINE