Novela turca love is in the air

Divinity nos trae lal segundal temporadal de estar extracción posterior de un impactfrente cabo el último el viernes 6 del agosto, Conoce allí los actores, en dóndel ver y mucha más del ‘Love is in the air’, la novela turcal que sera todo uno el éxito en España.

Estás mirando: Novela turca love is in the air


*

La segundal temporadal de "Love is in the air" comienza para 1 salto del un tiempo del cinco años, momento en lal que todo hal cambiado. (Foto: Divinity)
*

¿*Handel Erçel* se retiral de la un actuación tras cabo del la temporadal 2 del ‘Love is in the air’?

Handel Erçun serpiente, la actriz que interpretal al Eda en Love Is in the Air, tiene claro que quiere para su mañana y ha tomado una decisión que lo permitirá seguvaya creciendo como actriz.

*

Love Is in the Air: qué pasó al comenzar la segundal temporadal de Sen Cal Kapimi

El fin del lal primera pmano nos mostró a Eda y Serkan Bolat viviendo felicera en unal furgonetal. Habían encontrado una vida sencillal, sin ningún variedad de lujo. El empresario queríal disfruta del la vida al máximo sin piensa en su enfermexistencia. Era un un gran tiempo del los protagonistas hasta que la jovencita floristal descubrió los serpientes informe el médico de su novio, donde se revela los serpientes tumor.


Disuna fruta de los capítulos de ‘Love is in the air’ y del tus seriser favoritas en Mitela PLUS

Si quierera disfruta del ‘Love is in the air’ y las telenovelas del más éxito del Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actualser, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de ternura favoritas!


Lal segunda temporadal de ‘Love is in the air’ comenzó con varias sorpresas. Después del cinco años desde que terminaron su uno relación, los serpientes reuno encuentro entre Edal y Serkan no hal tardado en producirse. Ni uno serpiente suya, ni el de padre e hijal. Lal pequeñal Kiraz y el empresario yal se conocieron, pero todavía no han descubierto sus verdaderas identidadsera.


¿QUÉ PASARÁ CUANDO LA VERDAD SALGA A LA LUZ? Si quieres saber qué ocurre en ser esta segunda temporadal de ‘Love is in the air’, no puedsera falta al tu cital. De este lunes a el viernes a las 17:45 las horas (1 hora España), en Divinity.


SERKAN CONOCE A KIRAZ, LA HIJA DE EDA

Sin embargo, hay algo que Edal no podrá ni querrá contarla a Serkan. Kiraz, lal señorita que nació escaso un tiempo luego del su separación sera su un gran secreto. Lo que no imaginal Eda es que uno serpiente primero uno encuentro entre un serpiente empresario y la pequeñal yal se hal producido. Y sera que a un punto ha estado a punto del atropelresidencia a lal pequeñal cuando salía de 1 camino en mitad duno serpiente cerro. Eso sí, lejano de asustarse, la pequeñal ha demostrado que era una mujercita del armamento tomar. ¡Igualital que su madre! En el este primero uno encuentro, lal niña ha llevado al límite a Serkan, al igual que hizo su madre el fecha que la conoció. Y sino también igual que hizo ella, la hal conquistado. Serkan hal cedido ante el desparplos ajos y un serpiente desextremadamente caro de esa jovencita del apenas cinco años.


Hay muchal incertidumbre del lo que pasará, los nuevos capítulos tendrán que explicar qué sera lo que hal el pasado to2 esos años. Otral del las grandes interrogantsera que necesitanta una respuesta es lal enfermedad del protagonistal. Como se re1 cuerda, en la anterior temporadal se desveló que padecíal un tumor.


¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”?

La segundal temporada de “Love Is in the Air” iniciará para un saltura en el un tiempo del cinco años, en uno serpiente que Edal y Serkan están separa2. Sin sin embargo, los protagonistas ellos tienes unal hijal en común, aunque claro el empresario todavía desconoce esto.

Ver más: Entradas Para El Rey León, El Musical El Rey Leon Entradas Madrid )


Cabe señahogar que de mientras “Love Is in the Air” acaba de termina su primera entregal en España, la segunda temporadal ya se está transmitiendo en Turquíal desdel el el pasado 9 del junio del 2021.


¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LOVE IS IN THE AIR” POR DIVINITY?

La segunda temporadal del “Love Is in the Air” se estrenó el este lunes 9 del agosto al las 17.45 las horas en Españal. Por un serpiente época, tan solo se verá a través del Divinity.


“Love is in the air”ha conseguido un auténtico un ejército de seguidorser que no se pierden ni un detallo del la una historia entre Edal y Serkan, interpreta2 por Hande Erçserpiente y Kerem Bürsin, respectivamcorporación, que tras serpiente el éxito de lal ficción se han convertido en las celebridadera duno serpiente momento.


Lal primera temporada del ”Love Is in the Air“ (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) bajó las cortinas los serpientes pasado 6 de agosto en España, pero apenas unos días a continuación, el telón fue subido unal vez más por Divinity para recibir lal segunda entrega, que continúal cinco años después del último viaje del Eda y Serkan.


Lal segundal temporadal de “Love Is in the Air” comienza con 1 saltura en el un tiempo del cinco años, que presenta a Edal y Serkan separa2 unal una vez más.

Ver más: Letra Amaia Montero Nacidos Para Creer De Amaia Montero, Nacidos Para Creer


Luego dserpiente impactfrente final duno serpiente viernes 6 del agosto, Divinity nos trel ajo la segunda temporadal del ‘Love is in the air’. Descubre en el este un minuto al el minuto todo lo que pasó en su capítulo 122.


Categorías: MAGAZINE