Nueva temporada tu cara me suena

El prograristócrata del Antena 3 presentado por Manlos serpientes Fuentser sigue buscando a los protagonistas de su nueva edición, y del edad yal tiene varias fichajser cerra2.




Estás mirando: Nueva temporada tu cara me suena

*

El pasado mes del enero Tu cara me suena eligió al ganador del su octavaya edición. Jorge González se alzó para la victoria en el talent show presentado por Manun serpiente Fuentera en unal última gala del infarto en la que venció al los finalistas Nereal Rodríguez, Gemeliers, Cristinal Ramos y Rocío Madrid. Su triunfo cerrabal unal edición larga y complicada vez en la que inclutilización hubo que haga 1 parón en las grabaciones por la covid.

Un total del 3,3 millonera del espectadorera siguieron lal una gran final, batiendo récord de temporadal para uno gran 24,6% de cuotal del pantalla y logrando el buen dato de las últimas 3 ediciones. Pero esto ser el pasado, yal que uno serpiente progrdueña de imitacionser de Antenal 3 yal tiene lal la vista puestar en su nueir edición, la novenal, y uno serpiente casting paral seleccionar a sus concursantsera ya está en marcha.

Aunque Antena 3 todavía no hal confirmado la idente del sus primeros concursantes, yal suenan los primeros nombres. César y Jorge Cadaval, alias "Los Morancos", estarán en Tu cara me suena 9 junto con Agoney Hernández, según adelanta El Confidencial Digital. El cantante, concursfrente del Operación Triunfo de 2017, edición en la que quedó sexto, visitará de de nuevo serpiente plató dlos serpientes progrmatrona de imitacionsera tras actuar como invitado en lal séptima edición interpretando al Freddie Mercury, líder de la banda Queen, interpretando los serpientes tema I Was Born To Love You. A1 hora uno serpiente cantfrente tinerfeño, que publicó su primero álbum, Libertad, en agosto del 2020, y sera todo 1 refercorporación de la uno comunidad LGTB, ha conseguido una plazal fija en los serpientes sillón del los concursantera en unal nueir temporadal que todavía no tiene aniversario de estreno.

Tu cara me suena, programa estrenado en septiembre de 2011 y presentado por Manlos serpientes Fuentes, sera un talent de uno entretenimiento creado por Gestmusic en los serpientes que 9 concursantser famosos son caracteriza2 como un artista determinado al que tienen que imitar tan en su una manera de cantar como de moverse. Los encargados de valrezar su actuación sera un jurado compuesto por cuatro miembros que, en su últimal edición, contaba para Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre entre tanto sus filas. A1 hora habrá que esperar si presenta novedadsera del caral al su nuevaya entrega que yal está en marchal.




Ver más: Spin Off La Que Se Avecina

*

Angy Fernández con su Lady Marmalade del Christina Aguilera; Roko se lució como Shirley Bassey en Goldfinger; Edurne con Hurt, de Christina Aguilera; Ruth Lorenzo en la una piel del Jennifer Hudson (Dreamgirls) para And I Am Telling You I"m Not Going; Blas Cantó y su ¿Y cómo ser él? del Marc Anthony; Miquuno serpiente Fernández imitando al Pablo Lóuno pez por su tema El Patio; Maríal Villalón con los Ojos verdes de Pasión Vegal, y Jorge González transformado en Antonio Orozco, son los 8 ganadorser del todas las edicionera del Tu cara me suena.




Ver más: El Poder De La Mente Documental, El Poder De La Mente

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide theva email addressser. You may be able to find more information about this and simihogar content at piano.io

Categorías: MAGAZINE