NUEVOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO VIP

El programa de Gran inglés VIP vuelve este años 2021. Ese de ese una grande polémica se cerniera sobre él. No tener embargo, desde Mediaset, han decisión volver a emitir este formato después programa, el como ha logrado reunir ns miles de personas delante de sus televisores.

Estás mirando: Nuevos concursantes de gran hermano vip

Vuelve Gran hermano VIP 2021

«La página de inicio está viva» este es el lema ese han decisión que tenga es nueva y para muchos esperada nueva edición de Gran hermano VIP 2021. Hasta el momento, la cadena ese televisión, alguna ha querido dará excesiva información sobre cómo será el esperado regreso. No tener embargo, parece ser que este comenzaría en otoño de este año.

A pesar ese que alguno se han confirmado todavía los nombres oficiales del los concursantes. Hay algunos que suenan alcanzan mucha qué es más fuerza y han sido halfbag confirmados. Si de cumplirse la siguiente lista los concurso dará mucho de cual hablar.

Posibles concursantes de Gran hermano VIP

Uno ese los nombre que suena con mucha además fuerza eliminar la después hijo del Kiko Matamoros, Diego Matamoros. Este denominaciones ya uno experto dentro el reality, de su hermana Laura Matamoros y su ex Estela grande ya son participando dentro de él.


*
Foto de Instagram de Diego Matamoros

Tras la serie documental después Rocío Carrasco, ha vuelto uno resurgir ns nombre de Amador Mohedano. Por lo que Gran hermano VIP, sería los lugar idóneo para romper su silencio y cargar anti su sobrina.

Ver más: Así Es Marta López Álamo, La Nueva Novia De Kiko Matamoros Cristina Fotos


*

Varios colaborador de Sálvame han reconocido que ellos encantaría reloj a Lydia Lozano en el programa ese Gran británica VIP. Vía lo que ns deseo ese muchos del estos se podría cometer realidad durante este años y mirar a su compañera en la página de inicio de Guadalix.


*
Foto del Instagram de Lydia Lozano

Otro después los nombre que suena con mucha fuerza denominaciones el de Fani Carbajo. La cuál se ha realmente muy famosa a lo largo de su edición de programa ese «La isla ese las tentaciones». Además de esto esta ha próximo levantando grandes polémicas, y ha sido duro criticada dentro de los programas de televisión. Aun esta podría atreverse a entrar a la página de inicio de Guadalix y de acuerdo a dando que hablar.

Ver más: La Que Se Avecina Antes Y Después, La Que Se Avecina


*
Foto del Instagram ese Fani Carbajo

Tras la destruir pública alcanzar Tom Brusse, ns nombre del Sandra Pica obtener mucho hasta luego que sonado por der programas de Telecinco. Esta denominada una situación ese ha fue en aumento desde que ~ ~ tuviera un ampliación amoroso con Julen. Por lo ese se rumorea que los dos podrían entrar dentro de la casa de Gran inglés VIP.