Nuevos Concursantes Isla De Las Tentaciones

Este último domingo, los equipo ese rodaje de La isla después las tentaciones 4 confirmaba el disolver de la grabación de la 4 minutos 1 edición después reality ese parejas dentro República Dominicana, donde actualmente se ha iniciado los rodaje ese La Última Tentación, la versión especial alcanzar ex concursantes ese otras ediciones. Después bien, ya conocemos qué de ese nombres que formularán parte de La isla de las tentaciones cuatro como concursantes oficiales, tanto después parejas qué de tentadores y tentadoras. ¡Sigue leyendo hacia descubrir la identidad ese todos ellos!


Estás mirando: Nuevos concursantes isla de las tentaciones

*
Miguel del Hoyos, uno de los tentadores ese ‘La isla del las tentaciones 4’

Ver más: Ver Barcelona Valencia En Directo Online, Dónde Ver En Directo Online Valencia Vs

Ayer, este medio daba dentro de exclusiva la identidad ese la primera pareja oficial ese La isla de las tentaciones 4 ese pondrá a probar su corazón en la isla. Se trata de la colegas formada por Alejandro Nieto, Míster hispana y ex concursante después ‘GH VIP 4’, y su novia Tania Medina, ~ modelo. Un Alejandro y uno Tania ahora se le suman nuevo nombres de concursantes oficiales después la cuarta edición del reality.


Ver más: Letra Con Acordes De El Camino Que Lleva A Belen Acordes ) En Tusacordes

Ya hemos podido sabe la identidad de los primero tentadores y tentadoras oficial de La isla de las tentaciones 4 que tratarán de romper las parejas. Adelante esta listo figuran los nombres de varios rostros muy famoso de Mediaset por su participación dentro de Mujeres y masculino y viceversa. Se trata después Miguel de Hoyos, Sevi Sánchez, Rufo Blanco y Jenny, ex pretendienta después Julen. Además, otro ese los solteros después La isla de las tentaciones 3 repetirá qué tentador dentro La isla de las tentaciones 4. ¡Descubre ese quién se trata aquí!

Ey, alquds-palestina.orgro! ¿Quieres enterarte ese ésta y del otras muchas noticias del última hora antes que nadie? comienzo ahora, alquds-palestina.org cuenta alcanzan un coronando en Telegram donde os iremos cuota todos los bombazos del última horas​ y mucho contenido extra sobre tus realities y programa favoritos. Suscríbete completamente gratis en el siguiente enlace.


Deja laa respuesta cancelar la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico cuales será publicada. Los campos obligatorios están marcados alcanzan *