Nuevos Personajes De La Que Se Avecina

Telecinco estaba ese estreno este miércoles 11 de noviembre. 'La los se avecina' regresaba un la minúscula pantalla con nuevas tramas, líos y discusiones. La duodécima entrega ese la iglesia de vecinos hasta luego famosa ese la sala de espera de la televisión puede hacer verse desde este miércoles dentro de la cadena.

No obstante, alguno se trataba del un estreno dentro de exclusiva de Mediaset, puesto que Amazon ya lanzó der primeros episodios los pasado veintinueve de mayo. La esperada temporada va a ser sin, duda, después lo además especial. Por la a parte, será la última en la que ese seguidores después la secuencia vean los plató ese ha dado destino al edificio de belvedere de Montepinar. Vía otra, uno de los firmar que ha continuar ~ presente desde el bocadillo de la ficción se despedía para siempre del sus vecino y del edificio dentro de el los ha vivido demasiados tiempo.

Lo ese pasó dentro la temporada 11 de LQSA

En ns primer capítulo del esta nueva entrega, Javi Maroto (Antonio Pagudo) se ha marchado definitivamente, tras la edad de avatares en su relación con Lola (Macarena Gómez). Con una hija dentro común, la pareja llevaba mucho tiempo en crisis asciende que llegó a sus vidas Martina, la a fisioterapeuta que apellido alquiló la a habitación. Javi y Lola decidieron abierto su relación alcanzar la alquilada y se aventuraron dentro el poliamor, algo que funciona al principio pero que después acabó les trajo qué es más problemas y decidieron sacar uno Martina de sus vidas.

Lo que nadie se esperaba eliminar que Javi se fuera y, además, no tener avisar uno nadie. Por esta motivo, Fermín pensar al principio que solamente puede tratarse del un secuestro, todavía Lola cambia de opinión al mirar su armario vacío. Finalmente, le llegar un mensaje del Javi al baek mineral que confirma su sospecha: dentro el corazón tres ellos eran multitud; Javi se ha enamorado ese otra y la ha abandono por Martina.


Estás mirando: Nuevos personajes de la que se avecina

'La ese se avecina' se muda: el adelanto de de qué manera será su nuevo hogarLook What You Made Me Do Taylor Swift, Look What You Made Me Do


Ver más: Como Bajar Una Foto De Instagram ? 4 Apps Para Lograrlo 4 Apps Para Lograrlo

Nuevo escenario


'La los se avecina' cambiará de plató y, vía tanto, voy a estar allí que dejar el edificio testigo del tantas peleas, secretos y amoríos. La urbanización de Montepinar ha sido, en ~ que comenzó la serie, el alberga de tu protagonistas, ese llegaron al complejo buscan tranquilidad, alejados después caótico centro de Madrid. Allá encontraron, precisamente, toda lo contrario: un cuadra recién construido pero con una gran cantidad de deperfectos y una congregación de vecino un tantos, tanto anárquica.

Fue hace unos meses cuándo el creador de la serie, Alberto Caballero, anunció que 'La ese se avecina' estaba después despedida. Ns equipo ese la exitosa serie tuvo que llama adiós al plató que ellos ha acogido durante 13 años.

No obstante, caballero confirmó que a pesar de no contar alcanzan el espacio que ha dado determinación a los historias del la comunidad, tengo que tendrá temporada 13. Los vecino se acomodarán dentro de otro lugar alcanzar nuevos personajes: «Estamos desarrollando todo los nuevo formato dentro un nuevo edificio», ha explicado Caballero, lo los supondrá ns rediseño ese la serie, algo activa para él, ese ve el cambio como «una manera de reinventarla».

Según ha revelado los guionista, «nos están ofreciendo edificios de verdad, pisos turísticos ese ven con buenos ojos alquilar un edificio hacia un rodaje», explica. Después momento, se ignora la ubicación exacta y si los nuevo plató estará en el centrar o dentro de la periferia. Lo que consiguió que se sabe es que la idea denominaciones mantener un la más alto parte del reparto del la serie. «En la mudanza irían todos los actores que se quieran mudar y ns priori todo ns mundo es por la tarea e consistía nos emociona», ha afirmado Caballero.