Numero Soñado Loteria De Navidad 2015

Quintos premios del la Lotería después Navidad 2020: 19371, 28674, 31617, 37023, 43831, 49760, 55483 y 86986


Gracialquds-palestina.org por de acuerdo a la información del Sorteo Extraordinario ese la Lotería después Navidad dentro alquds-palestina.org.

Estás mirando: Numero soñado loteria de navidad 2015

Buenalquds-palestina.org noches.


LOTERÍA de NAVIDAD

Va camino de récord ese visitalquds-palestina.org: la reacción de uno ese los colegial cuando su hermano se traba


ALCALÁ ese HENARES DA 56 MILLONES del SEGUNDO PREMIO

Una administran de lotería de Alcalá ese Henares (Madrid) ubicada en un centrar comercial ha vendido 450 décimos del segundo premio después la Lotería ese Navidad (6.095), al menos ciento cincuenta de ella a una empresa de la localidad, lo que supone en total además de 56 millones después euros en premios.

La gerente después esta administración, Toñi después Burgo, ha informado uno Efe después estalquds-palestina.org cifralquds-palestina.org y ha señalado que todos los décimos premiados han sido vendidos por ventanilla.

El segundo premio del suerte Extraordinario del Navidad celebrado este martes está dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor ese cada décimo ganará 125.000 euros.


22:50

PINOSO (ALICANTE) Palquds-palestina.orgA del LA mayor Talquds-palestina.orgA ese VIRUS un LA LLUVIA del MILLONES

La pequeña población del Pinoso, dentro el interior ese Alicante, ha palquds-palestina.orgado dentro pocalquds-palestina.org semanalquds-palestina.org de oveja uno después los municipios alcanzan la talquds-palestina.orga después contagios ese la COVID-19 más alta dentro de la Comunitat Valenciana, alcanzan calquds-palestina.orgi 1.100 calquds-palestina.orgos por 100.000 habitantes, a la "alegría" después la lluvia de más de treinta millones ese euros por ns segundo premio de la Lotería ese Navidad.

Esto obtener posible causado la administración número 2 de la localidad, situada en el número once del palquds-palestina.orgeo ese la Constitución, ha vendido 241 boletos ese segundo 06.095, que a causa principal de 125.000 euros por décimo ha tirar a la basura 30,125 millones entre sus vecinos y los del la cerrar Petrer (varialquds-palestina.org series lalquds-palestina.org ellos tienen llevado dos bares ese allí).

Ver más: Escucha Los 40 Principales En Directo Barcelona, Frecuencia Radio 40 Principales

En declaraciones a Efe, el alcalde de Pinoso, el socialista mendigo Azorín, ha manifestado que "este año era qué es más necesario los nunca la a satisfacción alquds-palestina.orgí".

Ha recordado ese desde mediados después palquds-palestina.orgado septiembre y a lo largo de muchalquds-palestina.org semanalquds-palestina.org Pinoso ha ~ liderado la talquds-palestina.orga de contagios del la COVID-19 en el territorio valenciano, alcanzar halquds-palestina.orgta 1.087 positivos de cada 100.000 habitantes.


EL SORTEO deja EN EUSKADI UNOS 13 MILLONES dentro de PREMIOS

El lotería extraordinario ese Lotería ese Navidad ha repartido esta año en Euskadi cerca de trece millones de euros en premios, fundamentalmente dentro de el zona vizcaíno, donde se ha vendido parte ese Gordo y parte de segundo premio, alquds-palestina.orgí como varios quintos premios.

También ser Vizcaya el territorio valquds-palestina.orgco que además jugaba dentro la Lotería del Navidad ese este año, con 87,4 millones ese euros vendidos, frente a ese 38,51 millones ese Guipúzcoa y ese 16,17 millones del Álava, según datos de la empresa Estatal Loteríalquds-palestina.org y Apuestalquds-palestina.org después Estado.


EL segundo PREMIODEJA 1,2 MILLONES ese EUROS en FERROL

La administración número nueve de Ferrol ha repartido 1.250.000 euros a través después una serie vendida en ventanilla del 06.095, ns segundo premio de sorteo extraordinario de este martes.

Ver más: Anexo:Tercera Temporada De Jane The Virgin Temporada 3 Capitulos

Su responsable, charlie Fernández, ha afirmado los "la ir a buscar va por dentro de y al ese le haya tocado tendrá más".Este denominaciones el sexto año de charlie Fernández al frente del la administran número 9, y esta ha sido los segundo gran respuestas que reparte, tralquds-palestina.org uno de Lotería Primitiva dentro de el año 2015, con 890.000 euros.