NUMEROS PREMIADOS EN LA LOTERIA DE NAVIDAD 2015

El Primer respuesta la Lotería del Navidad de dos mil quince ha ser el más tardío en salir mientras tanto que ns de dos mil seis fue uno ese los hasta luego madrugadores

guardar
Noticias relacionadasAunque parecía difícil que los Gordo «tardón» del 2014 fuera superado, ns de 2015 lo ha conseguido. Ha salido a ns 12.14 mientras tanto que el del la edad pasado lo logrado a los 12.11 horas, los Gordo hasta luego tardío en ~ el año 1990 y los ha mantenido ns suspense elevándose el final, repartiendo grande parte ese los perdonar importantes dentro las después tablas. Este año el Gordo remolón, el 79140, sin embargo se ha progresivo al el tercer día premio, un cuarta y doble quintos los faltaban por salir a los 12.15.

Estás mirando: Numeros premiados en la loteria de navidad 2015

El meula 13437 él era muy distribución y recayó en administraciones ese Madrid, Cádiz, Murcia, Valencia, Albacete, Cáceres, a Coruña, La Rioja, ns Palmas, León, Lugo, y Murcia. Los niños afortunados ese cantaron los Gordo fueron Ismael Rastrelli Mekerbech y Janna flor Villavicencio, entretanto que Marileisi González y Rubén Gómez Sánchez extraían ns bolas. Se ha contrato también después unos de los Gordos qué es más bajos de siglo, sólo vía detrás ese que en dos mil siete fue a parar al 6.381 y en 2002, cuando fue para el 8.103.

En 2013, la lluvia después millones la traía ns 62246, cantado a las 10.46 después la acres por los estudiante modelo Joel Fernández y Andrea León de Guevara en la 4 minutos 1 tabla. Los esperado primer respuestas ha colmado de fortuna dentro su mayor departamentos a la población Leganés (Madrid), donde se tuvieron vendido ochenta y nueve series ese las ciento sesenta premiadas con trescientos cincuenta y seis millones ese euros. Otros 180 millones con 45 series vendidas ellos eran a parar a la localización guipuzcoana ese Mondragón, mientras que otros sesenta millones después Gordo caían dentro Bailén (Jaén). Incluso vendieron series con décimos después Gordo dentro las localidades del Palencia, Valencia, Madrid, Manises (Valencia), Quintanar del la pedido (Toledo), Barcelona, Huelma (Jaén), Sanlúcar la mayor (Sevilla), Avilés (Asturias) y O Rosal (Pontevedra).

El 76.058 se convertía dentro el grande triunfador del sorteo ese la no Lotería después Navidad2012. Ns Gordo, dotado con 4.000.000 de euros, era cantado ese la edad por los colegiales Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a los 10.07 horas en el lunes alambre después la tercera tabla. El premio además cuantioso después la Lotería después Navidad colmaba ese fortuna dentro de su mayor departamento a Alcalá después Henares, con ciento treinta series (del total ese 180), y se ha repartía incluso en otras sesenta y ocho localidades ese la geográfica española: Chiclana, Barbate, Algeciras, Villamartín, Albacete, Madrid, Valladolid, Culleredo, Oviedo, Gijón, Nava, Zaragoza, Huesca, Tudela, Alaquàs, Manises, Telde, Lanzarote, Almuñécar, Cullar Baza, Albote, Málaga, Marbella, Villarrasa, nueva Carteya y Priego del Córdoba, Aranda del Duero, Burgos, Castelldefels y Barcelona, todos otras. Ns de 2012 año era los último estupendo Gordo al transacción 400.000 euro exentos de impuestos a cada uno de ellos de los 1.800 décimos. Ns Gobierno anunciaba laa tasa ese 20% de gravamen uno todos ese premios del Loterias superiores a 2.500 euros.

El número 58.268 se se ha convertido en un exceso de peso madrugador dentro de el sorteo Extraordinario de Lotería del Navidad del 2011. Lo dio sido vendido íntegro dentro de la administran número 1 de Grañén (Huesca), uno pueblo alcanzan suerte dentro de el mente de los Monegros. El número es decir cantado por joe Posligua y Johan Fernández a ns 9.57 horas en el séptimo alambre ese la segunda tabla y extrajeron las bolas Ruben Gómez y Nayeli González. Eliminar la primeramente vez que ns Gordo del Navidad, el del mayor dotación de la historia, acababa en 68.

El Gordo después la Lotería de Navidad después 2010 era los 79250. Los premio muy del lotería se materializaba rodeando de ns 11:15 horas, cantado de los colegiales de san Idelfonso. Los Gordo del Navidad de 2010 se vendía dentro de Molina del Segura (Murcia), Madrid, Alcorcón, Eibar, Palencia, Cáceres y Cerdanyola. Ns localidades de barna y Alicante incluso recibían a pellizco del Gordo del la Lotería de Navidad que él era muy repartido ese año.

Ver más: Letra De La Canción If You Love Me Why You Leave Me, Leave Me (En Español)

El número del la suerte del año dos mil nueve fue ns 78294 los recaía íntegramente dentro Madrid, algunos que alguna ocurría desde el año 1991. La administración afortunada es decir la metula 146, dentro de la calles Bravo Murillo, 201. Se convertía dentro el número además alto de la historia del sorteo extraordinario después Lotería, sin embargo sería superado por año siguiente. Esta Gordo repartía 4,2 millones después euros entre der empleados del la agencia de viaje Marsans dentro Mérida (Badajoz), los compraron 14 décimos ese número 78.294, distribuido por contento compañía, y premiado con trescientos euros cada uno de ellos.

El gordo de la Lotería después Navidad duele en dos mil ocho en el 32.365 y salía a ns 11.59, dentro la séptima tabla ese las manos después los colegiales de san Ildefonso Vanesa Sánchez y Brandon Cabrera. Ns número lo dio sido vendido del forma íntegra dentro de ocho gordo y nueve administraciones de Torrevieja (Alicante), Barcelona, Soria, Zaragoza, Quesada (Jaén), Madrid, Allariz (Ourense) y la única después pueblo guipuzcoano del Oñati. El epicentro de sorteo fue la provincia del Soria. Para esta sorteo, cada soriano ha jugado del media 166 euros, la segunda provincia ese España.

La administran de type (Lleida) y Doña Manolita (Madrid), entre otras muchas de más zonas después España vendían en 2007 el primer respuesta del sorteo concretamente de Navidad ese la lotería Nacional. Los número agraciado, 6.381, se convirtió en uno de los gordos hasta luego repartidos dentro la antesala de esta sorteo, dichos ha llegaba a dieciocho ciudades ese diez comunidades autónomas.

La localización soriana del Almazán y sus alrededores pegaban un bien mordisco a la lotería después Navidad del 2006. En la provincia castellana, donde nunca me dio tocado ns Gordo, du son de los españoles que más juegan, cayeron 390 millones después los quinientos cuarenta con que ser agraciado ns primer premio. La administran número uno de Almazán fue la encargada de transacción los millones ese 20297 en uno pueblo de 6.000 habitantes. A las 9.50 ese la mañana, apenas 40 minutos del de comienzo el sorteo, los estudiante modelo del colegio de smo Ildefonso Naomí Sánchez y Bryan Lafebre cantaban los gran contestaba de la Lotería ese Navidad los premiaba de esta forma a la provincia hasta luego despoblada de España.

Ver más: Tu No Eres Tu Pelicula Sinopsis, Siempre Estaré Contigo (2014)

El Gordo ese sorteo ese la Lotería ese Navidad del hace diez, dentro 2005, emparejado al meula 20.085, vendido íntegramente dentro Vic (Barcelona) y como este año, se hacía ese rogar. La cero del Gordo reducir a ns 12.10, casi tres horas de de ese empezara ns sorteo. Cataluña se convertía dentro una del las regiones más afortunadas aquel año. Vendido íntegramente dentro de la administran número 3 de Vic (Barcelona) que lo dio repartido todos numerosos establecimientos, bares, restaurantes y entidad ciudadanas.