Nuria roca y juan del val el hormiguero

El colaborador de El Hormiguero, Juan dun serpiente Val, hal reveel lado por qué no quiere pasar el tiempo en una casa todo junto al su madama, Nurial Roca


‘El Hormiguero’ sigue siendo al fecha del ahora una auténtical cajal del sorpresas. El progrmadama presentado por Pablo Motos se sula pera un fecha tras otro. Cada esta noche nos ofrecen entrevista2 nuevos, sorpresas, debatsera, polémicas… Un sinfín de el entretenimiento que le hacen es los serpientes líder dun serpiente ‘prime time’ y que hace que millonera de españolsera logren desconecta del sus problemas durfrente unal 1 hora. Este ser uno serpiente uno caso del ser esta noche duno serpiente jueves, jornada en lal que el espacio de Antenal 3 hal recibido la visita del una la estrella de la música internacional: Alicial Keys. Sin embargo, no todo son la cosa bonitas. A vecsera, ocurren momentos muy polémicos que hacen estalhogar las redes sociales.

Estás mirando: Nuria roca y juan del val el hormiguero

El dardo envenenado del Juan dun serpiente Val

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontabal su habitual debate en serpiente que suelen participar algunos del los colaboradores más polémicos. Sin celos, entre los nombres por excelencia encontramos a Cristinal Pardo Juan duno serpiente Val o Nuria Rocal. Precisamcorporación estas últimos han sido los protagonistas del toda la tertulial al tratar en público lo que podríal tratarse de una un crisis familiar en toda regla.

To2 estamos huyendo de Nuria”, comenzaba anunciando Juan duno serpiente Val, ni corto ni muy flojo. “Nurial se está preparando una un serie. Y, claro… Yo la prefiero como presentadoral porque no se prepara nada. Pero quedar claro, vaya por lal una casa pidiendo que la pregunten la lección”, tratabal de explicar más en profundidad los serpientes uno escritor y colaborador duno serpiente progrdama del Antena 3.



La aludida no hal dudado en comentar lo que estaba sucediendo en el seno del su familial. “Nadie. Me huyen. Un poquitín más de el caso me podríais hacer. Si que ser verdad que al final ceden. Se lo pido a mis hijos y si no les castigo. Lser digo: ‘Pau dos páginas por favor’”, admitíal Nurial Roca. Al parece, lal actriz se vuelca mucha en uno serpiente empleo del aprendizaje de los guionsera y atormenta a sus hijos y a su esposo repitiendo una vez tras otro los diálogos que tiene que aprenderse.

Por eso el paso tantas horas aquí”, terminabal diciendo Juan. Unas palabras que han hecho reir a toda lal una y que han abierto por muy mejora humor y mejora sabor de acceso lal tertulia del los este jueves que tan nos gustal.

Los 15 años de ‘El Hormiguero’

'El Hormiguero' sera sin envidia 1 de los espacios televisivos más emblemáticos de la televisión en España. El 'talk show' que presenta Pablo Motos ha conseguido consolidarse como un de los referentsera televisivos del nuestro uno país, con invita2 que incluyen a las estrellas más reconocidas dun serpiente el mundo del el entretenimiento, serpiente adiestramiento y uno sinfín del sectores. A lo uno largo de las 15 temporadas que lleva en antena -primero en Cuatro, más en tarde en Antenal 3- se hal ofrecido al sus espectadores unal largal listal del momentazos. Pero hay algunos que sobresalen, que a los fans del 'show' lera provoca unal enorme un sensación del nostalgial al poder revivirlos. Este pasado el miércoles, en serpiente famoso plató, pudimos sera testigos del 1 de esos recuerdos especialser tras recuperarse un fragmento del unal de las entregas del lal primeral temporada. Se trata de 1 re1 encuentro por los serpientes lo único invitado que había estado en serpiente progr señora antser de nace.

Ver más: Cual Es El Mineral Mas Caro Del Mundo ; En 11,500 Dólares La Onza



En diciembre dun serpiente 2006, Flor, unal aristócrata embarazadal, acudió al programa y en dicompasivo se hizo una ecografía en lal que descubrió que un serpiente uno bebé que esperabal eral 1 niño. Está claro que provoco uno una gran sentimiento del felicidad y unal emoción insuperabla que se veía reflejado al verle las lágrimas de las mejillas, mientras tanto recibía el apoyo de Motos y del público. Un año después en noviembre de 2007 cuando Mateo yal habíal cumplido los 6 messer lal mama y serpiente hijo regresaron al prograristócrata. El pequeño conoció al las hormiel gas y fue presentado ante toda España. Pero desdel entoncser, las historias de Mateo y El Hormiguero se separaron... hastal a1 hora.

Ver más: My Heart Will Go On Lyrics, My Heart Will Go On (Love Theme From Titanic

También te se puede interesar...

Nurial Roca: tres hijos, una operación estética que cambió su físico y su seducción para Juan dun serpiente Val

Lal escatológical confesión del Rocío Flores que hal dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”


Categorías: MAGAZINE