Nuria Roca Y Juan Del Val El Hormiguero

El colaborador de el Hormiguero, Juan del Val, ha revelado vía qué alguna quiere pasar momento en casa junto un su mujer, Nuria Roca


‘El Hormiguero’ sigue siendo a día de hoy una auténtica cajas de sorpresas. Ns programa características por Pablo Motos se supera un día tras otro. Cada cena nos ellos proveen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas… uno sinfín ese entretenimiento que le hacen cantidad el líder después ‘prime time’ y que lo hace que millones ese españoles logren desconectar después sus problemas durante una hora. Este es el caso de ~ ~ noche de jueves, jornada en la que los espacio ese Antena tres ha recibido la visita después una estrella ese la music internacional: Alicia Keys. No tener embargo, no todo son material bonitas. A veces, ocurren momentos muy polémicos ese hacen explotar las redes sociales.

Estás mirando: Nuria roca y juan del val el hormiguero

El dardo envenenado del Juan después Val

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontaba su habitual debate en el que suelen participar algo más de der colaboradores además polémicos. No tener duda, entre der nombres de excelencia estamos buscando a Cristina Pardo Juan de Val o Nuria Roca. Precisamente esta últimos han sido los protagonistas después toda la tertulia al tratar dentro público lo que yo podría ~ tratarse después una peligro familiar dentro de toda regla.

Todos estamos huyendo del Nuria”, comenzaba anunciando Juan ese Val, ni corto ni perezoso. “Nuria se ser preparando una serie. Y, claro… Yo la prefiero qué presentadora porque alguno se prepara nada. Todavía claro, va de la página de inicio pidiendo que le pregunten la lección”, trataba de explicar qué es más en profundidad ns escritor y colaborador del programa de antena 3.



La aludida no ha dudado en comentar lo que estaba sucediendo dentro el seno del su familia. “Nadie. Me huyen. Un poquitín hasta luego de caso me podríais hacer. Si ese es dato que al finalmente ceden. Se lo pido un mis chico y si alguna les castigo. Apellido digo: ‘Pau doble páginas por favor’”, admitía Nuria Roca. Al parecer, la actriz se vuelca mucho en el carrera de estudio de los guiones y atormenta un sus continencia y a germán repitiendo una vez tras otra ese diálogos que combinar que aprenderse.

Por a él paso tantas horas aquí”, terminaba hablar Juan. Unas palabras que han verdad reir a toda la mesa y que han aberturas con muy buen humor y buen sabor del boca la tertulia del los jueves los tanto nosotros gusta.

Los 15 años ese ‘El Hormiguero’

'El Hormiguero' denominaciones sin sospechar uno del los espacio televisivos hasta luego emblemáticos del la televisión en España. El 'talk show' que en la actualidad Pablo Motos ha conseguido consolidarse qué uno ese los referentes televisivos ese nuestro país, alcanzan invitados que están incluidos a los estrellas hasta luego reconocidas ese mundo de entretenimiento, el deportes y ns sinfín del sectores. Ns lo largo de las 15 temporadas que lleva en gastos generales -primero dentro de Cuatro, además tarde en antena 3- se ha ofrecían a sus espectadores una largo lista ese momentazos. Todavía hay qué que sobresalen, los a ese fans después 'show' les provoca una grande sensación después nostalgia al conseguido revivirlos. Este último miércoles, dentro de el famoso plató, pudimos cantidad testigos del uno ese esos recuerdos especialmente tras recuperar un fragmento del una después las entregas ese la primero temporada. Se trata del un reencuentro con el único invitado que dio estado dentro de el programa anterior nacer.

Ver más: Cual Es El Mineral Mas Caro Del Mundo ; En 11,500 Dólares La Onza



En diciembre ese 2006, Flor, una femeninas embarazada, acudió al programa y dentro directo se logrado una ecografía dentro de la que descubierto que los bebé ese esperaba era un niño. Está limpio que provoco un grande sentimiento de felicidad y la a emoción insuperable ese se veía reflejar al verle ns lágrimas ese las mejillas, mientras tanto recibía el apoyos de Motos y ese público. A año de en noviembre de dos mil siete cuando Mateo ya me dio cumplido ese seis meses la madre y ns hijo ellos volvieron al programa. los pequeño conoció a las hormigas y fue presentado desde el punto de vista de toda España. Aun desde entonces, las historias ese Mateo y los Hormiguero se separaron... Asciende ahora.

Ver más: My Heart Will Go On Lyrics, My Heart Will Go On (Love Theme From Titanic

También te puede interesar...

Nuria Roca: numero 3 hijos, una operación estética que cambió su físicamente y su flechazo alcanzan Juan del Val

La escatológica confesión ese Rocío flor que ha dejado sin palabra a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”