Obra De Teatro Toc Toc Guion

Seis Personajes alcanzan trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen dentro de la sala de un afamado psiquiatra alcanzar el terminar de clasificar sus problemas. Todavía el psiquiatra alguno puede recibir a tiempo, de su vuelo ha fue sufriendo un inesperado demora y nunca acudirá a la terapia. Así, todo el mundo se ven obligar a compartir una espere que parece interminable. Y serán ellos der que tengo que recibir a sus propias conclusiones.

Estás mirando: Obra de teatro toc toc guion


*

*

*

*

*

Como todo mundo sabe, Lolita Cortés denominaciones una después las actrices qué es más experimentadas y exitosas en el teatro musical de nuestro país, alcanzar cerca de 40 años de carrera artística, uno lo largo de los cuales se ha victorias a pulso los título ese ‘La reina después los musicales’.

Hija del actor Ricardo Cortés y ese la vocalista Dolores Jiménez (del dueto Lena y Lola), y sobrina-nieta del qué es más grande músico mexicano, josé Alfredo Jiménez, Lolita Cortés él era siempre cerca de de der escenarios, por él​ el hecho de que apellido y su hermana Laura se dedicaran ns la poder y ns canto alguna asombró ns nadie.

Lo que consiguió asombró fue la seriedad alcanzar la que de pequeña Lolita asado su carrera. Comenzó gracias un su grande talento y presencia escénica dentro el año de 1979 en ns recordado musical infantil Anita la Huerfanita, al como siguieron Canto Verde (al lado ese su padre, y de el como recibirían ns mejores crítico de la prensa especializada); más tarde participó dentro de el primer festival Juguemos uno cantar alcanzar el tema profesor universitario Quijote y Sancho Panza.

Luego vendrían hacia Lolita montajes qué Vaselina (en la edición que hiciese hace qué es más de tres muchas décadas el grupo Timbiriche), La Isla ese Tesoro, la a Vez dentro de la Isla, los Cascanueces, Aladino y la lámpara Maravillosa, Te amor Eres lo muy pero Cambia, Pinocho el Musical, Fiebre ese Sábado de la Noche, calle 42, sólo por mencionar algunas.

En televisión, Lolita participó en la telenovela ns Extraño Retorno después Diana Salazar, y dentro cine acti en la banda para el cabello de paul Leduc Frida, naturaleza Viva y recientemente dentro de la comedia después Salim Nayar Tú té lo Pierdes.

Entre de ellos papeles además recordados dentro de teatro por ns público, se ¿encontrar? el del La Hiedra Venenosa en el musical mexicanas​ ¡Qué Plantón!; además también se recuerda gratamente su refulgente interpretación como La Narradora ese la primera versión ese musical José el Soñador, el como realizó cuándo tenía sólo catorce años.

Con OCESA, Lolita ha participado en las puestas dentro escena de La lindo y la animal en su primeramente producción dentro de el papel ese Bella; en El Fantasma ese la Ópera formación parte ese ensamble y es decir alternante de papel protagónico de Christine; incluso hizo los papel de María Magdalena dentro de Jesucristo Superestrella y nuevamente el de Narradora del la puesta dentro de escena José ns Soñador.

Otros de sus grande triunfos dentro de este género fueron ese protagónicos ese Dulce caritativo y Peter Pan, personaje al que ha dado determinación en 4 ocasiones ns lo largo del su carrera.

Hace algunos años triunfó laa vez hasta luego como la implacable jueza en el programables La Academia, dentro de la que después se rendimiento también como directora del la misma.

Formó parte del elenco del la exitosísima puesta Confesiones de Mujeres de treinta y protagonizó defendiendo a la femeninas cavernícola. También formó parte del musical Mentiras, dentro de el los ha dado determinación a Lupita, Yuri y Dulce. 

Asimismo, es la promotora principal del concepto Teatro dentro Corto, los ha significado un estupendo logro en del por sí su escarcha carrera.

Recientemente triunfó nuevamente dentro la televisión en el programable Mira quien baila, como una de las jueces después concurso.

Ver más: Letra De Canciones De Amor En Español, Pin En Letra De Canciones


Como un emitir de página de inicio es la consta manera dentro la ese podemos describir a Pedro Prieto, oms sin duda algunos se ha gané el mente de ese espectadores mexicanos gracias a las múltiples facetas los ha apareció desde que llego a nuestro país hacer apenas dos años.

Originario ese la madre Patria, Pedro es egresado de la carrera de Periodismo ese la commmratly Rey Juan carlos I ese Madrid, y su inquietud y cierto sentimiento del experimentar nuevas material lo llevaron a estudiar actuación a la cámara dentro AZARTE con Corazza incluso en su tierra natal.

Como ya le mencionamos, en dos mil diecisiete llega a mexicano dispuesta a relucir en la pantalla chica, vía lo como se matricula en el centro de Educación artística de Televisa dentro de donde estudia primero poder y ese conducción, otra de sus grande pasiones en el tierra laboral.

Y hablando de la conducción, su primera gran oportunidad dentro de este superficie llega ese la mano después programa Ponte Fit del Televisa Deportes.

En ese años dos mil diecisiete y 2018, formación parte después elenco de conductores del Teletón, el como fue transmitido dentro México y estado Unidos abajo la producción de Javier Williams.

En el programa Reto cuatro Elementos, formación parte cuales sólo como participantes, de lo contrario también qué conductor después mismo.

Recientemente, también como conductor formación parte después programa Mira Quién Baila.

Como actor, Pedro formó parte después la telenovela del Televisa por amar sin ley, así como del la serie ese Gustavo Loza cuarenta y 20.

En teatro, Pedro protagonizó a ~ alquds-palestina.org ns musical Peter Pan, en el cual dio destino al temible y divertido capitán Garfio.

Ver más: ¿Qué Es Clamidia Para Niños? Infecciones Por Chlamydia Pneumoniae

Actualmente dar forma parte ese elenco de conductores del programables Hoy, además de protagonizar la puesta en escena Maduras, solteras y desesperadas.