ORIGEN DEL PLANETA DELOS SIMIOS 2

El Origen de Planeta de los Simios‘ (Rise of the planet of the apes, Rupert Wyatt, 2011) está respetable de forma casi unánime qué uno ese los cima blockbusters ese se han estrenado dentro los final años, algo que muy pocos esperaban ese una película que todos veíamos como innecesaria. Además, era un merecido triunfo coyuntural para Fox y todo el mundo parecía ir para ruedas hacia la creación después su secuela, todavía ya han llegado ese problemas. ¿Los motivos? las típicas prisas de los estupendo estudios después Hollywood por recibir rodar secuelas lo antes posible a ~ capitalizar al máximo sus, a pesar de que suene mal llamarlos así, productos del mayor éxito.

Estás mirando: Origen del planeta delos simios 2

Hace unos mes se hacía formales que Rupert Wyatt voy a repetir dentro la silla de director, la a noticia que fue recibida alcanzan alegría por ese numerosos fans después la primeramente entrega. No tener embargo, Wyatt ha decidido dimitir del su correo porque alguna estaba dispuesto a comprometer su visión ese la cinematógrafo para satisfacer der deseos del la productora por estrenar la cámara el 23 del mayo del 2014. Y denominada que la primera transferir recaudó casi 500 millones del dólares en todo los mundo, una ilustración demasiado jugosa como para demorar en exceso ns estreno del la secuela del este reboot después la franquiciamiento iniciada hace más de 40 años vía ‘El Planeta del los Simios‘ (The earth of ns Apes, Franklin J.

Ver más: Letra This Girl Is On Fire, Letra De This Girl Is On Fire De Ladies Of Soul

Schaffner, 1968).

Ver más: ¿ Tengo Dolores De Regla Pero No Me Baja, ¿Qué Provoca El Dolor Menstrual


Además, ser es práctica más habitual ese lo los parece dentro Hollywood, ya que también provocó que Catherine Hardwicke sólo rodara la primera entrega de La Saga Crepúsculo y los Gary Ross cuales se encargara del la secuela del ‘Los Juegos del Hambre‘. Sin embargo, inspira tantos, tanto menos confianza en la película que el directivo ya estuviese oficialmente contratado y ese decida abandonarla por qué así. Y eliminar curioso, causada en Fox ellos eran muy contentos alcanzan el guion escrito de Rick Jaffa y Amanda Silver, también responsables después libreto de la primero entrega, pero se ese Wyatt alguno era del la misma opinión. Comienza ahora una alocada busca por parte ese la productora hacía encargarse de una película que cuenta alcanzar el encabezada provisional ese ‘Dawn of ns planet of los apes’. Un buen cheque por supuesto que convence a lotes realizadores después dudosa reputación, aun esperemos que alguno contraten un uno de ellos. ¿A quién elegiríais vosotros? Yo apostaría vía Duncan Jones, sin embargo lo sobre steis sería recibir a parte tipo de acuerdo con Wyatt para que pueda conforme al frente del la película.