Orquesta Sinfónica De La Región De Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región ese Murcia presenta MusicÖn, la nueva plataforma después contenido digital los cada miércoles, a ns 22:00 h., emitirá uno concierto ‘a puerta cerrada’ de el escenario ese Auditorio zona Víctor Villegas y los incluirá apuntes biográficos y también históricos de las drama interpretadas y sus compositores, a cargo del actor y especialista dentro de conciertos didácticos Fran Bermejo. La ÖSRM trabaja desde hacer semanas para agrandar su musical al público del forma segura, y por disolver vuelve al escenario con MusicÖn, la plataforma que abrigo conciertos semanales, de momento sin público, para ese emisión se está contando un gran despliegue audiovisual y sonido 3D, lo que convierte cada emisión dentro de una experiencia envolvente y también inmersiva para el espectador. Los conciertos, grabados abajo estrictas medición de seguridad para músicos y emplea técnico, serán mando por la directora titular del la Sinfónica, Viginia Martínez, oms ha diseñado…


Estás mirando: Orquesta sinfónica de la región de murcia


A tenor después los últimos eventos en situación al COVID-19, y participación a las recomendaciones sanitarias y a la resolución ese la secretaría Autonómica hacia Cultura ese la Región después Murcia, suspendemos todo nuestra práctica hasta que las autoridades sanitarias permitan la reactivación después nuestra actividad. Siempre los sea posible, se establecerán nuevo fechas ese iremos aviso tan pronto como podamos. Cuales obstante, se devolverá el dinero de las lugares -o después la departamento proporcional del los abonos- a oms lo solicite. Muchas muchas gracias por la comprensión nouvelles VCL pilules


12 marzo, dos mil veinte 21 abril, 2020

Joaquín Reyes, Zapata Tenor y Zoo Cabaret, en los ‘Conciertos Canallas’


*

Ver más: ▷ Señales De Que Una Mujer Te Desea Tanto, 5 Señales De Que Hay Química Sexual

La Orquesta Sinfónica del la Región de Murcia actualidad un nuevo y transgresor circulación de conciertos, denominados ‘Conciertos Canallas’, los unirá la musical orquestal alcanzan otras disciplinas artístico tales qué el manga o los cabaret, en el caso de esta primera temporada. El ciclo comenzará ns viernes diez de enero de dos mil veinte con uno monólogo orquestado junto al conocido humorista Joaquín Reyes, quien lo hará un repaso por detallado y curioso del mundo ese la music y sus compositores, todo alcanzan su privado estilo, los que le ha conducir a a ser uno ese los cima cómicos de nuestro país y a protagonizar amenas parodias. Uno continuación, el veinte de marzo, la Sinfónica se pondrá bajo las órdenes del todos saben tenor y showman josé Manuel Zapata, que coge la batuta dentro de su ‘Concierto hacia Zapata y orquesta’, un donar festivo, entretenido y gamberro dónde se parodian qué de los ns de la…



La OSRM protagoniza un nuevo concierto esteviernes, 25 de octubre, un las 20 horas, dentro del bicicleta de abono que ofrece cada temporada dentro de elAuditorio ganador Villegas del Murcia. En esta ocasión, der músicos, mando porVirginia Martínez, van a ofrecer un interesante programa que comenzará con la sorprendente obra ‘Frozen in time’del músico israelíAvner Dorman, y ese contará alcanzan el percusionistaMiguel Ángel Alemán, músico de la OSRM, como solista. La pieza fueestrenada en dos mil siete e contiene nada menos que 24 instrumentos después percusión. Ns concierto continuar con´La copla intrusa’, después la compositora y pianista madrileñaMaría Rodrigo, alumna después Richard Strauss, considerada como la primeramente mujer dentro España ese se devoto a la ingrediente y un la enseñar musical profesional y la primera en estrenar laa ópera dentro de nuestro país La obra, escrita dentro 1931, servirá hacía rendir tributo a la figura de una mujer transgresora y uno después losnombres qué es más prometedores de…


Ver más: Eso Que Tu Me Das Letra

*

La Orquesta Sinfónica ese la Región de Murcia acompaña este viernes a ns 21:30 horas dentro de la Plaza ese Toros del Murcia, al artista español Raphael dentro la presentación del su álbum ‘RESinphónico’. Abajo la batuta de maestro Rubén Díez, ese músicos de la escuadra murciana pondrán sobre los atriles algunas de ns canciones más emblemáticas del extendido cantante en clave sinfónica, como ‘Yo soybean beans aquel’, ‘Digan lo los digan’ o ‘Mi gran noche’, adelante otras. ‘RESinphónico’ denominaciones un híbrido todos la musical orquestal y la productos electrónicos que ha factible a Raphael revisitar su mayores éxito y trasladarlos ns su público de una manera novedosa. Las entradas para los concierto es así a la venta, alcanzar precios que van de los 41 hasta los 62 euros, dentro El recorte Inglés y a través de la network iboleleproducciones.com y entradasatualcance.com. La Orquesta Sinfónica ese la Región del Murcia denominada una después las…