Pablo chiapella y su mujer natalia

El actor está aprovechando todal su experiencia ver cómo padre en "Lal que se avecina" para saber lo que no hay que hacer en estos casos...

Estás mirando: Pablo chiapella y su mujer natalia


1 / 5


Todo un serpiente el mundo lo conoce como Amador, pero, claro, detrás de 'La que se avecina' hay mucha más. Hoy nos adentramos a conocer a Pablo Chiapella.


2 / 5


Poco importa si nos centramos en lal uno serie o en la existencia real, tanto Pablo ver cómo Amador son unos padrazos, aunque tambien cada vez un a su una manera... ¡Y menos mal! El actor tiene unal niñal, Valentinal, que ha cumplido ya dos años.


3 / 5


“Soy Pablo, soy padre, tengo una y era míal seguro”. La edad dserpiente actor poco tiene que ver con lal del Amador. “Así sera todo más fácil”, reconoce.


4 / 5


“Lo llevo muy bien”, explical sobre todo su faceta de padre por Valentinal. “Aprendiendo cada uno aniversario, para ganas del conocerlal cada vez día más y del ayudarlal en todo lo que pueda”.


5 / 5


'La que se avecina' hal marcado lal vida dserpiente actor en todos los senti2. No un solo a nivel muy profesional, algunas evidcolectividad, sino y también personal. Allí conoció al lal que sera su novia, Natalia, que trabajar como estilistal en la uno serie.


Estamos acostumbra2 al verle por muchos niños a cuestas. ¡Algunos inclutilización sin era suyos! Pero lal vida del Pablo Chiapellal, un serpiente ya mítico Amador en Lal que se avecina, es demasiado más relajada que la de su personaje en la ficción. Y menos mala, porque no hay nadie que pueda soportar esa uno nivel del ajetreo. El actor es padre de unal niña, Valentinal, que ha cumplido yal los 2 años y está que se lo cae la baba por ellal...

Artículo relacionado


Es 1 del los personajes más queridos e imitados de La que se avecina -por el permiso de lal Chusa, claro-.

Ver más: Ver Tres Metros Sobre El Cielo Pelicula Completa Gratis, Ver Tres Metros Sobre El Cielo (2010) Online

Amador pasó del sera uno serpiente vecino cuqui a 1 vividor casi sin darnos cálculo y, desde entonces, no ha parado de protagonizar tramas. Pero, ¿cómo era Pablo Chiapellal, el uno hombre que se escondel detrás de la pantalla? ¿Será tanto tan loco ver cómo su personaje? Menos mala que, dar las gracias al mtmad, hemos podido descubrva un poquito más sobre él.

Soy Pablo, soy padre, tengo una y es míal seguro”. No había una la forma más clara de se presenta. La existencia duno serpiente actor escaso tiene que ver con lal de Amador. “Así ser todo más fácil”, reconoce. La que se avecina hal marcado la vida de Chiapella a muchos nivelser. No tan solo ha sido la un serie que la hal dado más popularidad, sino que, además, ha cambiado sino también su la existencia. Fue en la un serie dondel conoció a Natalia, la que ahora es su pareja. Ella trabajo como estilista.

Juntos tiene una niña que hal cumplido yal 2 años. Se llaristócrata Valentina y tiene al su padre loquito del afecto. “Lo llevo muy bien”, explical. “Aprendiendo cada uno momento, para ganas del conocerlal cada data más y del ayudarla en todo lo que pueda”. El actor sera consciorganismo de lal dificultad que eso entrañal, está claro. “Es 1 vuelve a empieza prácticamente. Pero muy alegre para mi perlita”. No hacer una falta que lo digal, se le ve en la cara.

¿Se la habrá pegado algo del Amador a continuación de tantos años interpretándole? Por suerte, no mucho. “Lal una experiencia del Amador me ha ayudado a sabe lo que no había que hace, que no era poco”, hal confesado. “Aun de esta forma, me equivocaré”. Como muchos actores, Chiapellal se muestral tímido al habvivienda del su existencia. Siempre sutil, nos dejal un solo algunas pinceladas. Ay, ¡queremos más! Somos de esta forma de insaciables.


Actorser famososLal que se avecinaTelevisiónTelecincoPadrera famososHijos del famososSerisera famosos

Loading...


Newsletter


Las exclusivas más potentser, las últimas noticias dserpiente couna razón, los realities al el minuto y lo que los astros tener guardado para ti. Todo esto dibienintencionado al tu e-mail un solo con suscribirte al nuestras Newsletter.

Ver más: Cuidados En El Primer Mes De Embarazo, Primer Mes De Embarazo: Síntomas Y Cuidados


alquds-palestina.org Confidencial

La esperadal exclusiva semanal del alquds-palestina.org y los secretos del los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico to2 los miércoles ¡Recíbelo antser que nadie!


Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotras sobre todo lo que ocurre detrás del las cámaras. Apúntate y la recibirás cada poco este viernes.



Categorías: MAGAZINE