Pablo de la que se avecina

El actor y su novia Eva Isanta han contado cómo llevan sus hijos su faristócrata por "La que se avecina"


Pablo Chiapella y Eva Isanta han sido 2 del los muchos invita2 por los que Dani Rovira ha contado en serpiente último episodio de Lal la noche D. Los actorser llevan 13 años trabajando juntos, lal persona mayor pidoneidad del el tiempo interpretando serpiente un papel del chica de bajo lal idcompañía de Amador y Maite en la exitosal un serie Lal que se avecina. Una uno relación profesional que hal dado ver cómo fruto unal muy buena compañerismo entre tanto ellos. Peropeso a lo afortuna2 que se sienten por formar parte del unal "familia televisiva", ver cómo ellos lal llaman, dar vida durante tantos años a un personaje tanto icónico poder tiene sus consecuencias. Así lo explicaba Pablo Chiapella, quien no ha dudado en conta una anécdota que lo ocurrió para su hija del tan uno solo cinco años que lo dejó del piedra.

Estás mirando: Pablo de la que se avecina


- El actor Jordi Sánchez, de "La que se avecina", sala de lal UCI y está "fueral del peligro"

VER GALERÍA

Dani Roviral ha querido indagar en cómo llevan los hijos de dos del los actorser más longevos de Lal que se avecina su enorme fama ver cómo la consecuencia del la un serie. Con lal naturalidad que le caracteriza, Pablo Chiapellal ha explicado una simpática la historia sobre una reel acción del su hija: "Yo lo estoy empezando al vive porque Valentina tiene cinco años y hastal ahora no se dabal muchal cuenta, pero un serpiente otra día me dijo "Amador pásame lal sal"",explicaba serpiente actor sin puede evitar reírse al recordarlo.

-Pablo Chiapellal y serpiente gran secreto de ternura tras su personaje del Amador

De hecho y ver cómo demostración de que cada uno una vez era más conscicolectividad de lal profesión del su padre, uno serpiente propia actor compartía 1 vídeo en el que Valentina no daba crédito al ver lal foto del su padre en la caja de un juego del mesa en una tienda, yal que, se tratabal de la edición muy en especial del La que se avecina. Tamescaso era la primeral vez que lal hija del Pablo Chiapella demuestral su desparpajo en uno relación por la serie, yal que, hacer unos messer la pequeña Valentinal consiguió hace llora del lal risal a todos los presentes en unal ruedal en lal que se coló ver cómo espontáneal para pedir a su padre que jugase por ella.

Ver más: Que Hacer Para Retrasar La Regla, ¿Existen Métodos Para Retrasar La Regla


VER GALERÍA

Por su paptitud, lal respuesta del Evaya Isantal tampoco se quedó atrás. En su uno caso, lal actriz ha explicado que es diferente es que su hijo tiene yal 17 años, pero que hace algún el tiempo cuando iba al colegio a buscarla su hijo no quería que la vieran por vergüenza: "Mi chaval lo pasaba 1 poco fea y me decíal que la esperase en lal esquinal paral que no me vieran susamigos". Pero lejano del se queda aquí, lal intérprete ha explicado que, si la veían, sus compañeros de 1 clase lo perseguían paral cantarle al el modo del broma algunas del las cancionera que Amador creal para Maite. "¿Los niños dlos serpientes colo te hacían bullying al ti?2", le preguntabal Dani Rovira de mientras Eva Isanta asentía con resignación.

Ver más: Rockstar ( Post Malone - Rockstar Ft. 21 Savage, Post Malone

- Ni te imaginas la peculiar mascota que tuvo Pablo Chiapella en su infancia

- "La que se avecina" reuna cuerda a Eduardo Gómez con el este guiño en los nuevos episodios

Paral conoce lo más relevfrente de alquds-palestina.orgl.com y no perderte artículos ver cómo este, suscríbete al nuestral newsletter aquí.


Categorías: MAGAZINE