Padre Del Hijo De Ivonne Reyes

Pepe Navarro (69 años), quien el fin presentador del programa ese televisión Esta dieces cruzamos ns Mississippi –que alcanzó elevado cotas ese audiencia dentro de la banda nocturna durante los apenas dos la edad en los se emitió, después septiembre de 1995 a julio del 1997–, ~ ~ sumido desde hace más de una década en a conflicto alcanzar la exmodelo Ivonne Reyes, de cincuenta y tres años. Los enfrentamiento se debiera ser al litigio vía la paternidad después Alejandro Reyes (22 años). El Tribunal excelente confirmó en dos mil diecisiete la sentencia ese un juzgado después Madrid que había declarado la paternidad ese expresentador ante la negativa del este un someterse a la a prueba ese filiación después ~ la necesitar interpuesta de Yvonne Reyes contra Navarro en 2009.

Estás mirando: Padre del hijo de ivonne reyes

Tras los fallo judicial, otro juez le impuso ns pago ese una pensión mensual de alimentos de seiscientos euros. La decide se recurrió desde el punto de vista de la audiencia Provincial después Madrid, los elevó la al gusto en 200 euros. Con los años, Alejandro incluso ha desfilado por der platós de televisión: es decir concursante del Supervivientes, de Tele 5. Además ha trabajado como modelo.

Andrea Navarro, hija ese presentador, buscó a a detective tras los fallo judicial. Esta se hizo alcanzar un tenedor que Alejandro supuetamente había usado en un bar y el cubierto fue enviado al centrar LabGenetics para analizar el ADN adherido uno él. El informe después laboratorio, fechado los pasado mes ese noviembre, excluía los Pepe Navarro fuera de padre del la persona a la que es perteneciente la show presuntamente tomada del tenedor. Incluso Ivonne Reyes, según Navarro, acudió a ns detective, los se hizo con una taza de café según parece utilizada por el expresentador en un bar. Los resultado de esta diferente prueba fue los mismo, según asevera Navarro, los insiste en que no es los padre “de aquel chico”. Ivonne Reyes, sin saberlo, recurrió al mismo laboratorio al que Pepe Navarro llevó ns tenedor.

Ver más: Yu No Te Pierdas Nada Dani Mateo, Yu: No Te Pierdas Nada, Con Dani Mateo

Con ns resultado de la prueba biológica, Andrea, la hija después Navarro, procuró que ns Supremo revisara la sentencia dentro de la que confirmaba la paternidad del expresentador. Aun el alto tribunal rechazó la pretensión por cuestiones de procedimiento, no tener entrar dentro el fondo del asunto. Ni la hija había sido parte dentro de el proceso, sostuvo los tribunal, ni se cumplían los requisitos ese artículo quinientos diez de la ley de Enjuiciamiento civil que permiten anular una sentencia ya firme. El Supremo señaló también que las supuestas pruebas que actualmente se esgrimen debiste haberse presentado en ns momento procesal oportuno. Como el expresentador se denko a someterse a ese test correspondientes cuando tendría la oportunidad, jurídicamente el hijo denominada suyo. Conforme fuentes del Supremo, este tema ha lado izquierdo judicialmente zanjado.

*
Ivonne Reyes, alcanzan su niño Alejandro, dentro julio ese 2016.GTRESONLINE

Navarro admite hoy dia su error: “Me equivoqué, debí hacerme la prueba ese ADN, aun entonces entendía que cuales debía prestarme a una farsa, sin ni siquiera tener indicios. Ese hecho, las dual pruebas después ADN los existen para este asunto revelan que no soy ns padre. Todavía así, Ivonne Reyes no se ha agotado de dame entrevistas y cobrar vía ello: dentro de estos años ha podido alcanzó cerca después un millón ese euros”, cálculo Navarro.

Ver más: La Historia De Las Bragas Azules ▷ Sincroguia Tv, Historia De Unas Bragas Azules

Con su abogado, victor Sunkel, alguno para ese darle vueltas ns la encrucijada dentro de la los se encuentra. “Debe sí una fórmula corporación que permita aclarar la verdad, causado la pregunta es que no es mi hijo”. Navarro interpuso hace tres año una demanda para modificar la pensión que tengo que pagar uno Alejandro. El juicio se celebró hace unas semanas. Alejandro, ya emancipado, evitó asistir a la asamblea judicial y renunció a la pensión. Ivonne Reyes dejó entrever ese la renuncia era una aproximación todos padre y también hijo. Navarro desmiente cualquier ampliación y lo propiedades a una estrategia de la defender para evitar que, alcanzan ocasión de este procedimiento, pueda originarse un nuevo proceso al que pueden aportarse ese informes del paternidad hoy dia disponibles. Esta periódico ha intentado, sin éxito, recabar la versión después Ivonne Reyes y después su abogada.