Palacio De Festivales Compra De Entradas


no

*
*


el Festival Internacional ese Santander ha abierto este martes 6 de julio ns período ese venta de localidades para der espectáculos del su setenta edición, los se desarrollará entre el tres y el veintiocho de agosto.
El en público podrá adquirir desde esta martes las entradas para las veinte actuaciones programadas dentro el Palacio de Festivales del Cantabria y hacia los veinte conciertos ese se celebrarán por toda la región dentro de de der Marcos Históricos.

Estás mirando: Palacio de festivales compra de entradas

El festival ofrece diferente posibilidades para acudir a los propuestas que integración la programación después este la edad en la Sala Argenta, alcanzan distintas tarifas en función de los espectáculos y las zonas.

Los canales ese venta estaban la taquilla después Palacio después Festivales ese Cantabria y la del Mercado del Este (Santander), la web de Festival (http://festivalsantander.com/entradas/) y ese teléfonos novecientos doce 302 doscientos y 610 649 410.

Las actuaciones que componen los cuadro Históricos tendrán un gastos único de 10 euros. Vía seguridad, este verano no habrá puntos después venta un la entrar de der conciertos ese este ciclo, así que ns localidades tengo que adquirirse por medio de la venta en línea o en taquilla.


*

Philharmonie Luxemburg Philharmonie Luxemburg 438


Las entradas para ese dos conciertos los se celebrarán dentro el centrar Botín, a correo de Spanish Brass y Neopercusión, se podrán comprar por medio de la web ese la corporación cultural: www.centrobotin.org

Para las XI Noches Líricas del Palacio del Hualle se puede ser ~ realizar los reservas mediante la tejido de punto www.palaciodehualle.org o los teléfono 676 seiscientos doce 939.

Y para acudir a la poder de Garaiz Ensemble, que habrá lugar en el Paraninfo después La Magdalena, el 9 de agosto, estaría posible eliminación las invitaciones alcanzan antelación por medio de la web ese la UIMP (www.uimp.es) ns mismo lunes después la unas pocas semanas correspondiente.

PRECIOS hacia TODOS der PÚBLICOS

El reparado Internacional ese Santander ofrece variedad ese precios para asistir a los conciertos y espectáculos programados dentro la Sala Argenta.

Ver más: Cine De Verano: Tres Anuncios En Las Afueras Madrid, Cine De Verano: Tres Anuncios En Las Afueras

El pública podrá acudir desde 30 euros a las estupendo jornadas alcanzan Orchestre Philharmonique sin embargo Luxembourg o Budapest reparado Orchestra y a jubilación de veinticinco euros quizás escuchar dentro vivo otro conciertos sinfónicos, como el del la Orquesta Nacional del España o la Orquesta Sinfónica después Radio televisión Española.

Por ese mismo precio, ese seguidores del Festival acudir ver los espectáculos del Ballet Nacional del España y los Malandain Ballet Biarritz, o acudir al recital del Anne-Sophie Mutter.

También hay entradas a jubilación de diez euros a ~ otras actuar destacadas, qué los recitales después Mitsuko Uchida, Grigoi Sokolov y Joaquín Achúcarro o las actor de las formación barrocas Academy of old Music, i Musici y Akademie Für Alte Musik.

*

El en público podrá disfrutar por 6 euros ese otras actuar programadas dentro el Palacio de Festivales ese Cantabria, como el concierto del los hermano Sheku & Isata Kanneh-Mason o der espectáculos ‘La Caramba’, ‘Haydn–Barbieri: Las 7 palabras’ o ‘Un po’ di Fellini’.

También a jubilación de 6 euros se podrá asistir al concierto sinfónico que la real Filharmonía después Galicia ofrecerá al público después Festival dentro de de su programación Xacobeo 21-22.

UN reparado SEGURO

Para garantizar la confidenciales e higiene del todos los asistentes a der conciertos se ha desvanecido el aforo ns la mitad. Se abrirán los puertas de Palacio ese Festivales la a hora antes de la felicitaciones de los espectáculos, alcanzan lo que se facilitará una entrar escalonada. En el situación de der Marcos Históricos, será treinta minutos antes.

Ver más: Oh Oh Oh Cancion En Ingles Mujer, More Than A Woman

Será obligatorio los uso ese mascarillas dentro de todas las actuaciones, tantos, tanto al acceder al recinto como durante ns concierto, y se pedir al pública que mantenga la calle interpersonal después 1,5 metros.