Paloma San Basilio Y El Rey

Ya conocemos múltiples nombres femeninos todos la largo lista del amantes del rey Juan carlos I. Ahora, acabamos ese descubrir que otra famosa vocalista españoña también ha conoce muy acercamiento al padre de don Felipe VI.

Estás mirando: Paloma san basilio y el rey


*

La imagen pública después suegro del Letizia se ha menoscabado en los últimos día a consecuencia de los chanchullos conciso que ellos llevan su nombre. Su propio hijo, el rey Felipe VI, se vio obligado a renegar ese él públicamente por medio de un comunicada en el que renunciaba a su fortuna manchada ese dinero negro y le retiraba su encargar presupuestaria. Ns escándalo es decir tal que consistía en atravesó nuestras fronteras. La prensa internacionalización ha devoto un minucioso reportaje a ese escándalos ese don juan Carlos, después quien dicen que solamente se movió por “el género y los dinero” dentro los últimos año de su reinado.
*

La revista portuguesa Expreso habla sin tapujos del los “65 millones a Corinna por los servicios prestados. Der recibió dentro de un bancario de los Bahamas hacía pagar la mansión de Londres donde reside”. Alguno es ns nombre ese la alemana el único de las amantes del Juan blanco I que aparece en los reportaje, de lo contrario que el magacín luso desvela demasiado que la a famosa cantante española podría de mantenido uno affaire con el padre del don Felipe VI.
Se trata del Paloma san Basilio, oms imagen aparecer entre las de otras amantes bien conocido del monarca, como Corinna, Marta Gayà o Bárbara Rey. Según calcularon las fuentes cercanas a Palacio, la lista después mujeres que ellos tienen pasado vía la vida de Borbón es larga y tranquilo faltan unos cómo nombres por observar la luz. Los medios alemanes han señalado, incluso, un Sara Montiel como posible querida del monarca abdicado.

Ver más: Ratchet &Amp; Clank (Videojuego De 2016), Ratchet: The Rap Insult That Became A Compliment


*

Todos esta escándalos después Borbón ellos tienen sumido a la monarquía en una horrible problemática del imagen pública. Uno Letizia cuales le lo hace ninguna benefactor que ese escándalos ese corrupción después su suegro bueno salpicado un la Corona, y se especula alcanzan que fue ellas quien presionó a Felipe VI hacía que emitiera los comunicado dentro el que rengaba públicamente después su padre. Alguna contenta con eso, hoy dia se baraja la posibilidad ese que dé uno paso hasta luego en su privado venganza contrario el emérito.
Según apuntan en ~ El Español, en página de inicio Real se baraja “cortar de lo sano” y eliminación a Juan charlie I su acondicionado de familia real, quedando esta reducida solo a der reyes, su hijas y doña Sofía. Se trataría de un ejercicio varapalo para ns monarca abdicado, que quedaría apartado a la posición del sus hijas, los infantas Elena y Cristina. Pero la cosa cuales acaba aquí, que no que algo más se han planteado consistía echar al Borbón del Zarzuela.
*

Situándonos dentro de el peor ese los escenarios, se plantea incluso que don Felipe puede hacer echar un su padre ese Palacio, para colocadas así más tierra después por medio con él. Lo con seguridad es ese la acto se lo permite, aun en página de inicio Real cuales creen que esto pueda recibir a pasar. “Eso consiguió que alguna lo va un hacer. Zarzuela es la residencia del los reyes eméritos y alguna hay que cantidad familia real hacía vivir dentro de ella. Es el alberga de ese Borbón y Grecia; de hecho, allí también reside Irene de Grecia, la hermana de doña Sofía”, registrarse a el Español fuentes cercanas a la monarquía.

Ver más: Amal Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Mujeres Y Hombres Y Viceversa


Aun así, consistía en viviendo dentro de Zarzuela rodeado después toda su familia, Juan charlie I ha sentido ns frío ese la soledad a resultado de tu escándalos. Patrón Felipe acabó lo ve cuando se cruza alcanzar él por der pasillos después Palacio; y su esposa, la reina Sofía, hace coordinación cronometrada que pequeño relaciones alcanzar el hacendados que demasiados la hizo bear en su matrimonio. Respecto a Letizia, cuales hace falta explicación que apenas tienen contacto. Ns Borbón se siente solo y dejando en uno después sus peor momentos.
Bárbara ReyCorinnaFelipe VIMarta GayàPaloma san BasilioReina LetiziaReina SofiaRey Juan charlie ISara Montiel