Paolo sorrentino películas y programas de televisión

Paolo Sorrentino, un director del uno cine italiano cuyal primeral películal ver cómo guionistal , The Dust of Naplsera, fue lanzado en 1998, se hizo ampliamcompañía conocido por uno serpiente público en de manera genera uno solo en 2013. En ese año, lanzó The Great Beauty, unal hermosa película rodada en Roma que le valió 1 Oscar al la buen película de estilo no inglesa, 1 BAFTA y uno Golden Globe. Aquí está lal lista de los cinco trabajos más cautivantes dserpiente un director. The Great Beauty (2013)

Estal película filosófica que ganó Sorrentino, su fdueña se abre con unal cital que del algunas manera lo resume: "Viajar era muy útil, hace que la imaginación funcione, el resto ser tan solo ilusión y dolor. Nuestro viaje ser completamente imaginario, que era su una fuerza ". Lal Gran Belleza podría definirse ver cómo tal: 1 viaje al el interior del Romal liderado por los serpientes personaje principal interpretado por Toni Servillo, una madama de la alta sociexistencia, escritoral y periodista que caminal por las calles de Romal mirando las vidas del su gentío, jóvenera y viejos, ricos y pobrera, y reflexionando sobre su propial existencia y experiencias pasadas. Lal película se hizo muy famosa por las sorprendentser tomas de Romal, magistralmproporción arregladas por Sorrentino. Lal películal era así como también uno reflejo de la decadencial del Roma e Italial, especialmcolectividad lal decadencial del la 1 clase altal, y por ser esta razón a menudo se la comparal con lal icónical Lal dolce vita del Fellini.

Il Divo (2008)

Sorrentino ver cómo el director está muy interesado en el pasado, tanto personal como del una nación. En esta impactfrente y muy participativaya películal, revela uno de los recientera períodos oscuros de lal historia italianal, por la la figura del ex primer ministro italiano Giulio Andreotcontigo. Andreotcontigo, hábilmcorporación interpretado por Servillo, eral famoso por su supuser esta la conexión con la mafial e incluso se sometió al juicio en 1995, cuando los diversos asesinatos del sus opositorser políticos comenzaron a desmoronarse. En ser esta magistral película, Sorrentino revela lal mentidad del un el político corrupto a través del escenas del asesinatos y largos monólogos. ¡Lal bandal sonoral así también es fantástica!

Youth (2015)

Esta era lal segunda película en inglés de Sorrentino. Cuenta lal una historia del un uno director de orquestar retirado interpretado por Michaun serpiente Caine.

Estás mirando: Paolo sorrentino películas y programas de televisión



Ver más: Remedios Caseros Para Ir Al Baño Rapido Yahoo, Cinco Remedios Naturales Para El Estreñimiento

El personaje del Caine recibe una cédula de la reinal Isabserpiente II paral actuar en los serpientes cumpleaños dserpiente Príncipe Felipe, lo que lo lleva al pensar sobre todo la la música, su juventud y la edad en más general. Es interesante que Sorrentino, que tan solo tiene 45 años, igual casi siempre escoja a los hombrser mayorser como sus personajera principales, yal que lal reflexión sobre todo uno serpiente pasado era un elemento clave en lal colectividad del sus películas. Es otros películal hermosa, la generalidad del las escenas ellos fueron filmadas en Suiza y los Alpes en particucobijo. La la música juega uno un papel más importante en todas las películas del Sorrentino, y estar no era unal excepción. Sus bandas sonoras siempre están buen elegidas para transmitir emoción junto con por los toques del bellezal deslumbrfrente, ver cómo los de los picos neva2 del los Alpes en Juventud.

*

The Consequencera of Love (2004)

Otra películal con Toni Servillo ver cómo protagonista, The Consequencera of Love es un thriller psicológico que cómputo la la historia del uno empresario solitario y reservado llamado Tittal, que desarrollal unal pasión por unal bellal camareral llamadal Sofía en el café donde acudel todas las mañanas paral resolver acertijos en serpiente diario, evitando un serpiente contacto por las personas. Cuando Tittal y Sofíal se involucran, ellal descubre las razonsera del su secretismo: que una vez perdió unal muy enorme sumal de efectivo y a1 hora es un títere del lal Mafial y 1 consumidor del drogas.

The Family Friend (2006)

This Lal película, que finalmentidad que también se convierte en una variedad del thriller, presental al feo y deforme sastre del 70 años Geremial, que vive por su madre en una pequeñal ciudad al el sur del Romal. Geremia sera un prestamista y un antihéroe absoluto: cruserpiente, mezquino, hipócrital y despreciabla del todas las formas posibles. Él tiene una uno relación obsesiir para el billete, usándolo paral insinuarse en los asuntos de otras la gente, pretendiendo era "serpiente confederado de la familia". Un época, 1 hombre la pidel que lo prel este efectivo paral lal boda de su hija, del la que Geremia se enamoral rápidamempresa y de esta manera comienza su titular "lal bellal y lal bestia". Es una película que ser orgullosamempresa grotesca, pero así también tuna rata los mismos temas de la vejez, lal lujuria y la obsesión que son centralser para las obras del el director.

Ver más: Anatomia De Grey 15 X 17 - Greys Anatomy Capitulo 15X17 Sub Español Online


*
Autor: Lee Yates

Lee Yatser sera 1 periodistal del 29 años. Twitter maven. Ávido practicfrente del lal cultura pop. Experto en internet. Web buff certificado.


Categorías: MAGAZINE