Parejas de quien quiere casarse con mi hijo

Rupturas, amistades, doble parejas, líos todos concursantes... De esta forma han quedado los protagonistas después "dating show" de Cuatro


Bea y Yasmina, ese "¿Quién gustaría casarse alcanzar mi hijo?", estarían juntas tras ns programa salida plantado un Diego

Propias

Madrid. (Redacción).- alcanzar el final de ¿Quién quiere casarse alcanzar mi hijo? (Cuatro), muchos espectadores se preguntan cuales habrá sido del las parejas los se formaron dentro de programa. Con el en factura que la grabación del mismo se realizó los verano pasado, en situación de que algunos de ellas hubiese llegó a buen puerto, representaría los el mente habría triunfado. Sin embargo, ese caprichos después destino ellos eran siempre sorprendentes y entre las 4 parejas ese surgieron ese espacio característicos por Luján Argüelles hay qué es más de una sorpresa sobre sus relaciones sentimentales dentro de la actualidad.

Estás mirando: Parejas de quien quiere casarse con mi hijo

Rafa, ns millonario marbellí él decidió quedarse con su madre, y dejó plantadas a sus pretendientes. Como por acuerdo no puede ser ~ decir nada para el resultado ese concurso, el joven alguno desveló nada de concurso aunque algunos webs se hicieron eco de la supuesta relación sentimental que mantenía desde Navidad alcanzan una joven que alguna participaba en QQCCMH. Tampoco parece haber prosperado la relación ese su hermano con una ese las pretendientas, del de solicitarle una asamblea en ns último programa.

no no

Markus y Rocío uno de cada dos siguieron alcanzar su relación una vez finalizado los programa. Es más, los joven modelo gallego vio los programa acompañado del muchacho al los todos apuntan como su colegas formal en ~ hace año aunque tuvo un malo recuerdo hacía su chica "familiar" a través de Twitter. "Gracias por todo lo vivido a de ellos lado", escribía ns joven mientras veía los desenlace del programa fiestas su amigo y su hermana desde su piso del Madrid.

Ver más: Cuando Es La Final De La Champion, Final Champions 2021: Manchester City

GRACIAS por TODO LO vivió A su LADO! ¿¿
markusQQCCMH) marzo 12, 2015

Sandro y Vicente, del de tanto traicionado y perdón, tampoco ellos tienen cuajado como pareja. Se pude prever causada la sesión después fotos desnudo de concursante y otras aparecer en medios sin dar referencia un su "enamorado" hacían presagiar que la historia cuales iba a terminar bien. Fuente cercanas a la colegas dicen los "la desconfianza pudo hasta luego que no otra cosa" du otros famoso aseguran los Sandro "no es tan romántico como parecía en el programa". Sea como sea, se da de descartado que de de la segunda ocasión que había Sandro uno Vicente es una posibilidad del reconciliación. Sin embargo nunca se sabe porque los dos ya se conocían anterior entrar al programa.

Ver más: Pin On Frases Que Marcan Un Antes Y Un Despues, 110 Frases Importantes De La Historia

no

El caso más llamativo de todos denominaciones el de Bea, la joven de pelo rosa elegida de Diego (el cineasta amateur) que ha visto qué su madre tenía todo el mundo la razón. Ese desencuentros entre la pretendiente y la suegra fueron cierto durante todo el programa y Estrella (la madre) ha visto qué su sospecha ese que "a Bea le gustan hasta luego las chicas los tú" se a ~ realidad. Y eliminar que Bea se puso ns anillo que le ofrecía Diego todavía publicaba dentro de Twitter una cuadro en la que lo dejaba vía Yasmina, otra ese las pretendientas.

Enterarme los Bea dejo a Diego por..... Yasmina #QQCCMH pic.twitter.com/6zfgps77MP

— Agustin Perez Medero (
agustinpmedero) marcha 12, 2015

Por último, David, ns hijo de la vidente María rosado Cobo, lo intentó. Y de hecho fue la pareja qué es más duradera de programa la a vez disolver el mismo dichos llegaron asciende final después año. La pitonisa voy a estar allí que afinar hasta luego la apuntar si gustaría ver aquellos mellizos que vaticinó tendría como nietos. A él sí, cuales especificó que era Ana la madre de los pequeños. 

relacionado

"¿Quién querer casarse alcanzar mi hijo?": cuatro bodas y a plantón

no