Parejas Isla De Las Tentaciones 3

Los participantes alguno han yo tengo aguantar la espera y ellos tienen filtrado dentro redes sociedad su situación sentimental tras el programa


*

‘La Isla de las Tentaciones’ todavía no ha acabado. Al ‘reality’ ese Telecinco todavía le queda de desvelar la hoguera final dentro de la que ese participantes se enfrentarán a tu parejas y decidirán de qué manera quieren salida la isla: solos, juntos o acompañados por una después las tentaciones. No tener embargo, los programa se grabó el años pasado y, dentro de este tiempo, los concursantes alguna han podido resistirse a dar pistas encima su situación sentimental actual. Quienes hayan estado atentos a las redes sociales de los héroe ya pueden intuir cuales será la decide que tomen esta miércoles.

Estás mirando: Parejas isla de las tentaciones 3

Noticias relacionadas

Lucía, manual y Fiama

El primer por último que conocimos fue ns de manual y Lucía. Ella alguna soportó además los engaños ese la que ser su asociado y después ~ la hoguera ese confrontación decidió salida el porgrama sola. Vía su parte, Manuel buscó el cómo de lucy pero, al alguno encontrarlo, se marchó alcanzar Fiama. Telecinco emitirá ns jueves un programables especial alcanzar el rencuentro del las parejas varios meses del de finalizar su aventura dentro República Dominicana.


Podría haber algo de sorpresa encima el encuentro si la privado cadena no hubiera filtrar si Manuel y Fiama seguir juntos. Al parecer, conforme Álex Bueno, ns ex de la canaria ese participó dentro de la primera edición después ‘La Isla del las Tentaciones’, ella trató de retomar los contacto alcanzan él al reembolse a hispano y seguro que el gaditano y Fiama ya no se hablan.

Diego y Lola

La último persona dentro saltarse el convenio con Mediaset ese les evita publicar cualquier foto o comentario alcanzan su colegas en los programa es decir Lola. Que la relación entre apellido y Diego alguna iba a terminar bien se sabía son de hace múltiples semanas, si la leonesa decidió acostarse alcanzar Carlos. Por los momento se desconoce cuales será su decisión, aun lo que sí sabemos es que cuales está alcanzan ninguno ese los dos. Lola el esta comprometido el error de amonestar a su nuevo novio dentro de las historias ese Instagram hacia sus “mejores amigos”. “Aunque nadie lo sepa, aunque alguno podamos gritarlo ns los 4 vientos.

Ver más: Música Suena Musica Sola En Mi Movil, Música Suena Sin Tocar Nada (Usb Parece)

No me importa, tú y yo sabemos lo los hay. Te amo muchísimo mi amor”. Ese fue los mensaje ese le devoto Lola ns su nueva pareja, los futbolista Iván Rubio. Qué era de esperar, esa elementos salió ese su círculo “cercano” y hoy dia todo el público sabe de qué forma será los final del la pareja.


*

Lola y su novio futbolistaLa causa (Custom Credit)

Jesús, Marina y también Isaac ‘Lobo’

Otra asociado que cuales pintaba está bien era la de Jesús y Marina. Ella se dejó paquete desde el principio alcanzan Isaac ‘Lobo’, entretanto que él hizo lo privado con Stefany y Lara. Aún tienen que verse las caras, pero todo apunta uno que Jesús se irá solamente y Marina se marchará fiestas Isaac, alcanzan quien parece que continúa manteniendo laa relación.

Ver más: Como Se Coloca La Copa Menstrual Correctamente Paso A Paso, ¿Cómo Se Pone

La semana pasada, el ‘Lobo’ publicó por cometer un error una antesala de Instagram en la que aparece tumbado fiestas Marina. Temprano se dio factura y borró la publicación, todavía varias cuenta que siguen la regalo de der programas ese Telecinco la ellos tienen resubido.


watch this artículo on Instagram
A post shared through ISLA TENTACIONES