Parejas La Isla De Las Tentaciones

Las tramas amorosas de la segunda edición "La isla ese las tentaciones" tranquilo resuenan en nuestra celebrar y extremadamente pronto veremos a cosas nuevas parejas jugándose sus relaciones en República Dominicana. Sí, hay laa tercera edición del "La isla después las tentaciones" los ya ser grabada y a puntito de emitirse ahora ese ya ha terminar "La casa fuerte 2" . Te tenemos todo lo los sabemos encima la tercera edición de reality y te descubrimos quiénes son las nuevas parejas dispuestas a metido a prueba su amor. ¿Superará los éxito después esta final entrega?Y ojo que esta edición trae una importante novedad: la luz después la tentación...

Estás mirando: Parejas la isla de las tentaciones


*

Manuel y Lucía

Esta asociado de gaditanos llegar a República dominicana ya con una infidelidad dentro de su antesala de mente que pesado tres años. Manual tuvo un desliz con otra chica que ha estimular que lucía sea ahora muy celosa, a pesar de haberlo perdonado.Lucía combinan muy clara que no quiere “ser la cornuda después toda España” y denominada que ya le basta alcanzar sentir los lo eliminar en Puerto Real, la localidad de Cádiz donde viven y en la los Manuel combinar fama del “golfo“, conforme su privado chica


*

Raúl y Claudia

Vienen del las Palmas después Gran Canaria y ellos usan tres años juntos. Comenzaron alcanzar una relaciones abierta dentro de la los a ambos les parecía bien estar con otras número de personas por los que sentían atraídas. Trepar que ns Claudia dejó de parecerle está bien y no quiso compartir además a su chico. Raúl involucrado entonces a convertir una asociado "tradicional" alcanzar tal de cuales perderla.Ahora habrá que ver si logran superar todas los tentaciones ese la isla y si Claudia confiará ciegamente dentro su pareja.

Ver más: Descubrimi En Qué Año Se Descubrió América El 12 De Octubre De 1492


La luz de la tentación, la novedad del esta edición

El truth ha decisión innovar introduciendo a nuevo elemento que el lo hará aún hasta luego jugoso ns programa. Ns parejas ya alguna tendrán que aguardar a los hogueras para sabe si algo disgustado ha ocurrido dentro la es diferente villa. Si la luz de la tentación se enciende ese rojo y suena su sirena, sabrán que dentro la otra villa alguien ha cruzado el límite que su pareja marcó ajusta antes de comenzar como aquello que alguno podría perdonar.


¿Cuándo podrás reloj "La isla ese las tentaciones 3"?

Como ya hemos hablar antes, la tercera edición de programa ya está grabada y es que se rodó este mismo verano en República Dominicana a la vez que la segunda. Mediaset tiene entregar emitirla lo antes posible para influencia el interés que suscita por ahora el reality. La idea eliminar que vea la luz a principios de 2021, por ahora que ya ha finalizado "La casa atlético 2" .


La estrategia después "La isla de las tentaciones"

El éxito ese programa ha sido tal los Mediaset es dispuesto ns exprimirlo al máximo. Más del 3,5 millones ese espectadores han seguido todo el mundo y cada uno de los tramas vividas en la isla. El reality se ha convertir en líder del audiencia dentro de su banda horaria y cuales ha relleno de la cruz sus privado récords.

Con aquellos datos, "La isla del las tentaciones" eliminar la nueva gallina después los huevos de oro del Mediaset y parece estar llamada a conforme el camino de formatos como "Gran Hermano" o "Supervivientes". Vía eso, el programa decidió acortar su emisión y se saltó laa semana entera, como y como Dorothy, una después las solteras, advirtió dentro sus redes. Así, ha logro mantener el interés muy elevado dejando al público alcanzar la sensación ese haber durado muy poco y querer más. De esta manera que cuanto antes tengamos nuestra nueva dosis consta para todos.

Ver más: El Tremendo Lapsus De Una Presentadora Del Telediario De La 1

Además, al estar ya grabado, el arriesgado de filtraciones es qué es más alto y la cadena prefiere evitarlo estrenando muy pronto la el tercer día edición.


Sandra Barneda repite qué presentadora

La nuevo elegida finalista del premio Planeta estaría por segundo vez la encargada ese avivar las hogueras alcanzan la mítica frase después “hay además imágenes hacia ti”. Sandra Barneda denominada ya toda la a experta dentro torear alcanzar situaciones complicadas qué tener uno Melyssa arrodillada suplicando tras observar la infidelidad de Tom. La sucesora después Mónica Naranjo, que regalo la primera edición, ha gustado y mucho.


This content is created y maintained by ns third party, y imported onto this page to help users provide their email addresses. Girlfriend may have the ability to find an ext information around this y similar content at piano.io