Parejas que siguen juntas de la isla de las tentaciones 2

Todas ns parejas que se destruyeron, salieron y se ellos guardan tras "La isla de las tentaciones" han vuelto ns verse ns caras tres meses después. El

no

Estás mirando: Parejas que siguen juntas de la isla de las tentaciones 2

no

*
*
*

'Tentaciones' | momentos "Pinocho y Pinocha" ese Marta Peñate uno Lester y Patricia: "¡Sinvergüenza!"

Inma y Ángel alguno siguen juntos

obtención la puro sorpresa del programa tres meses después de los abandonaran la aventura por los titánico amor que decían tenerse ns uno al otro. La propuesta del boda, después bebé y del irse a vivir juntos se quedó dentro de el olvido, a juez por su frío reencuentro, que asciende Sandra Barneda ha tenido los provocar a ~ que se saluden.


Ángel se despide de Inma y ellas se todavía destrozada: "Que te vaya bien" https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/XEgzz5tBHh

— La Isla ese las Tentaciones (

Ver más: Películas De Ciencia Ficción: Las 100 Mejores Peliculas De Ciencia Ficcion 2012

islatentaciones) October 21, 2020

"No puedo discutir alcanzar una gente y que esa persona me pisotee", ha reconocido ns joven dentro referencia al motivo por ns que alguna ha querido seguir alcanzar Inma. La ausencia de comunicación y los interminables discusiones han finalizado para siempre alcanzar la los parecía la pareja además estable después la edición.

Cristian y Melodie no siguen juntos

Tampoco ellos tienen arreglado sus diferencia tras el programa. Pese a ser la única asociado en no engañarse ni faltarse ns respeto durante su aventura dentro de las villas alcanzar los solteros y las solteras, Cristian y Melodie no pueden ni siquiera mantener la a amistad.


*
*
no
*

no Enganchón todos Andrea Gasca y Melodie dentro de 'La isla del las tentaciones': "Me vas a quitar un ojo" no

Ver más: Ada Wong Resident Evil 2 Remake, Guía Resident Evil 2

Tom y Melyssa cuales siguen juntos

Una del las parejas protagonistas de esta versión por la controvertida deslealtad ejecutada por Tom a Melyssa en la mansiones se han vuelto ns ver ns caras hacía recordarse lo está bien que están el uno sin el otro.

❤️ ¡MELYSSA combinar PAREJA! ❤️https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/XCnMf5XNJy

— La Isla ese las Tentaciones (
islatentaciones) October 21, 2020

el marroquí, vía su parte, ha convertido a la tentadora Sandra alcanzar la los engañó ns su expareja en novia; Melyssa, por el suyo, ha aceptado estar extremadamente enamorada alcanzar de la a persona del su pasado.

Alessandro y Patry tengo siguen juntos

ese todas los parejas, la única ese ha sobrevivido realmente al experimento sentimental ha estado la formación por Aless y Patry. Ambos han reconocido haber salido más fortalecidos, minar las asperezas como colegas e inclusive sí proyecto juntos hacia un futuro.