Pasar Candy Crush A Otro Movil Sin Facebook

Candy Crush denominada uno ese los estratagema móviles más populares del la historia. Allí miles después niveles hacía que aplastes y también innumerables recompensas y barras de oro hacía coleccionar. ¿Pero qué hacer cuando compras un tel nuevo?

Afortunadamente, mantener tu avances y sigue adelante en el nuevo teléfono denominada muy simple. Aquí se explica de qué forma transferir su avance de liquid Crush un su nuevo dispositivo.

Estás mirando: Pasar candy crush a otro movil sin facebook


Vía facebook y el Reino

Este denominada el método formalmente para mover su progreso de un televisión a otro. Hacía que funcione, voy a estar allí que sí una factura registrada dentro de king.com o tener una cuenta positivo de candy Crush en Facebook.


Este método efecto para dispositivos iOS y Android y alguno implica la asentándose de solicitud de terceros o el uso ese su ordenador personal o Mac. Veamos de qué manera transferir tu avance de liquid Crush a uno nuevo teléfono.

Inicia candy Crush dentro tu viejo teléfono.Realice una dupdo de seguridad del avance de su juegos y conéctese un Kingdom o Facebook. De esta manera, sincronizarás su progreso alcanzan los servidores ese juego.Instala candy Crush dentro de el nuevo teléfono. Usuarios después iPhone y iPad, descargar de la application Store. Usuarios ese Android, instalar desde Google Play.Inicia el juego en el nuevo dispositivo.Conéctate a tu factura de king.com o Facebook.

*

A mediante de solicitud de terceros

Transferir el progreso de tu juego a través de tus cuenta de en facebook y king.com denominaciones la forma más rápida y fácil. Sin embargo, si alguno puedes conectarte a tus cuentas, puedes sostener tu progreso. Para hacerlo, deberá aprovechar las solicitud de administrador de transferencias y su computadora.

Ver más: Juegos De Pc De Los 90 (Segunda Parte), Los 39 Mejores Juegos De Ms

Veamos de qué forma transferir tu progreso de liquid Crush alcanzar aplicaciones de terceros.

CopyTrans

CopyTrans está concebidos para usuarios de iPhone y iPad los están cambiando de aparato y deseo mantener intacto su avance de candy Crush. Antes de comenzar, descargue e instale CopyTrans dentro de su computadora. En el momento de escribir esto, CopyTrans acabó está libre para los sistemas cooperativa Windows 7, 8 y 10. De esta manera es como funciona esta método.


Inicie CopyTrans dentro de su computadora.Conecte su iPad o iPhone ns la computadora con un cable USB.Debería ver todas sus solicitud y juegos en la ventana principal después la aplicación. Se agruparán en el página izquierdo. Hacer clic dentro Candy Crush hacía seleccionarlo.Haga clic dentro de el botón “Copia de confidencial de la aplicación” encima la lista.A continuación, busque la ubicación dónde desea mantener su copia de confidencial de candy Crush.Haga clic en el botón “Aceptar”. Candy Crush se guardará dentro su computadora dentro de un expediente .IPA.Salga después la apps y desconecte el teléfono antiguo.Reinicie la aplicación y conecte el nuevo teléfono.Localice el expediente .IPA los guardó antes y arrástrelo un la ventana principal de la aplicación. Todo ns juego, junto con su proceso, se instalará en su nuevo teléfono.

Ver más: B Ac Dc Back In Black Letra Video: Back In Black Ac, Letra De Back In Black

*

Continuar los juego

Con los métodos descritos en este tutorial, volverá un triturar caramelos dentro poco tiempo. Elige el método correcto para ti y seguir la diversión.