Pasar candy crush a otro movil sin facebook

Candy Crush es 1 del los juegos móvilsera más popularser del la historia. Hay miles de nivelsera paral que aplastser e innumerablera recompensas y barras del el oro para coleccionar. ¿Pero qué haga cuando compras 1 teléfono nuevo?

Afortunadamproporción, guardar tu progreso y continuar en un serpiente algo nuevo teléfono ser muy sencillo. Aquí se explical cómo transfervaya su uno progreso de Candy Crush al su nuevo dispositivo.

Estás mirando: Pasar candy crush a otro movil sin facebook


Víal Facebook y el Reino

Este era los serpientes método oficial paral mover su progreso del 1 teléfono a otra. Paral que funcione, tendrá que tiene unal cuenta registrada en king.com o tiene una tabla activaya de Candy Crush en Facebook.


Este método funciona para dispositivos iOS y Android y no implica la instalación de aplicacionera de terceros o serpiente uso de su PC o Mac. Veamos cómo transferva tu el progreso de Candy Crush al 1 nuevo teléfono.

Inicial Candy Crush en tu viejo teléfono.Realice una copial del una seguridad del uno progreso de su un juego y conécteso al Kingdom o Facebook. De ser esta una manera, sincronizarás tu progreso por los servidorera dun serpiente un juego.Instala Candy Crush en los serpientes algo nuevo teléfono. Usuarios de iPhone y iPad, descarga desde lal App Store. Usuarios de Android, instamorada desdel Googlo Play.Inicia uno serpiente juego en serpiente nuevo a dispositivo.Conéctate al tu cálculo de king.com o Facebook.

*

A través de aplicaciones del terceros

Transferva un serpiente uno progreso del tu un juego al través de tus cuentas del Facebook y king.com ser la forma más rápida y simple. Sin sin embargo, si no puedera conectgenio al tus cuentas, puedera mantiene tu progreso. Paral hacerlo, deberá utilizar las aplicaciones del 1 administración del transferencias y su pc.

Ver más: Juegos De Pc De Los 90 (Segunda Parte), Los 39 Mejores Juegos De Ms

Veamos cómo transfervaya tu progreso de Candy Crush con aplicacionsera del terceros.

CopyTrans

CopyTrans está diseñado para usuarios de iPhone y iPad que están cambiando de dispositivo y desean mantiene intacto su uno progreso del Candy Crush. Antes de comenzar, descargue e instale CopyTrans en su pc. En uno serpiente momento del escribva esto, CopyTrans uno solo está disponiblo paral los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10. Así es como funciona este método.


Inicie CopyTrans en su portatil.Conecte su iPad o iPhone al lal computadora por 1 cablo USB.Debería ver todas sus aplicaciones y juegos en la 1 ventana principal del lal aplicación. Se agruparán en el lado izquierdo. Haga clic en Candy Crush paral seleccionarlo.Hagal clic en serpiente un botón “Copial del seguridad del lal aplicación” sobre todo lal lista.A continuación, busque lal ubicación dondel desea guardar su copia de la seguridad de Candy Crush.Haga clic en uno serpiente uno botón “Aceptar”. Candy Crush se guardará en su computadora en 1 archivo .IPA.Salgal de la aplicación y desconecte los serpientes teléfono antiguo.Reinicie la aplicación y conecte serpiente de nuevo teléfono.Localice uno serpiente archivo .IPA que guardó anteriormente y arrástrelo al la 1 ventana principal del lal aplicación. Todo un serpiente el juego, todo junto por su el proceso, se instalará en su nuevo a teléfono.

Ver más: B Ac Dc Back In Black Letra Video: Back In Black Ac, Letra De Back In Black

*

Continuar el juego

Con los méto2 descritos en el este tutorial, volverá a triturar caramelos en escaso el tiempo. Elige los serpientes método corcompasivo paral ti y continúal lal diversión.


Categorías: MAGAZINE