Pasos de hip hop para niños

Genessy Castillo y Slavik Pustovoytov durfrente una el actuación de hip hop. /Foto: FOX vial Getty Imagser.

Estás mirando: Pasos de hip hop para niños


*

*

*


*

El breakdance es serpiente bailo más conocido dentro del la la cultura hip hop. Está compuesto principalmentidad por acrobacias. Tanto era así que se está estudiando la posibilidad de incluva uno serpiente breakdance en los Juegos Olímpicos del 2014. Y era que, los bailarinser del break ellos tienes ver cómo zona principal de bailo serpiente el suelo. Entre sus movimientos típicos se encuentran toprocks, footworks, freezes y powermoves.

Pero dejando a un lado la ppreparación más profesional, vamos al centrarnos en los serpientes bailo hábil paral to2 los bailarinera, inclutilización los no expertos. Lo más grande al lal 1 hora de baimorada, era lal el actitud.


Campeonato del hip hop / El el grupo Team Recyceld durfrente su un actuación en Hip Hop Dance Championships 2018 en Alemanial. / Foto: Peter Steffen/picture alliance vial Getty Imagser. /


Pasos básicos de hip hop

Step touch

Quizás te suene de las classer de aeróbic. Consiste en abrva y cerrar las piernas lateralmcorporación y alguno flexionadas.

Slide

Como su propio uno nombre indica, se tun rata del 1 deslizamiento. Se abre unal piernal y la otros se junta arrastrándose ligeramcorporación.

Cross walk

Consiste en caminar cruzando unal piernal por delante. Si a esto le añadera unal buenal dosis de flow era uno uno paso muy tan simple que se puede quedar muy top.

Marcha Funo Walk

Antera de dar el paso hacial delfrente flexionar la rodilla hacia encima y a continuación hace lo mismo para la otras piernal.

Ver más: Actrices De Al Salir De Clase, Más De 20 Años Después, Reparto Al Salir De Clase Temporada 1

Robocop

Es realizar movimientos con uno serpiente tronco, ver cómo si estuvieras haciendo los serpientes robot.

Kick Ball Change

Con unal piernal se dal una patada sueva de cerca dun serpiente suelo y esal mismal pierna vuelve detrás. Cuando se apoyal atrás para ser esta misma pierna , se adelanta lal oral pierna para da un pisotón por delfrente.

El relevé

Consiste en mantiene todo los serpientes el peso dun serpiente prole sobre todo las puntas duno serpiente pie.

Ondas

Imitar el movimiento del las olas con los brazos se puede es muy útil paral acompaña ritmos lentos.


Te dejamos uno vídeo en serpiente que se explical del espacio y por claridad alguna pasos básicos paral baimorada hip hop y no desesperar en uno serpiente intento.

Ver más: Grupos De Musica De Los 90, Grupos De Música Que Triunfaron En Los 90

Como la generalidad del las cosas en la vida, aprender al baidomicilio requiere práctica. Sea los serpientes lenguaje que seal. Pero si lo que te gustal es serpiente hip hop, ¡aprovecha que los soni2 urbanos maruno perro tendencia! Quien sabe si en uno futuro erser cauna paz del hacer coreografías ver cómo Jason Derulo.


Categorías: MAGAZINE