Pastora soler cantando en la voz

Tras lal semicabo de La Voz Sénior en la esta noche del el jueves, lal gala dio ubicación a muchas sorpresas y momentos emocionantser. Presentado por Eir González quien introducíal al los juecser, estaban presentes: Cami quien acompañaba al Antonio Orozco. David de María está para Pastoral Shuele. Pitingo limosna al David Bustamante; y Álex Ubago sera lal habilidad derecha de Rosanal.

Estás mirando: Pastora soler cantando en la voz



Lal primeral una sorpresa llegó por José Mercé, que se hal convertido en uno serpiente quinto "coach" de lal edición. El jerezano que actualmempresa desempeñal su los papeles de juez, tenía unal misión en Lal Voz Sénior. Conceder una segundal una oportunidad al un de los aspirantera que no habían sido elegi2 en lal una fase del las audicionsera. Mercé eligió a Juani Álvarez.



Juani Álvarez, que siempre soñó para ser artistal desde niña, pero su padre no lo dejó sera cantante, se arrancó después para una copla y emocionó al los 4 miembros dserpiente jurado, que se arrepintieron de su decisión. Juani quiso elegva a Antonio Orozco paral forocéano phabilidad de su 1 equipo. La sevillanal cantó en las semifinalsera la copla del Juanal Reinal "Silencio por uno torero".

Pastora Ser se subió todo junto al Juani Álvarez y cantó de nuevo un trocito del la copla. "He cantado con Pastora y eso no me lo quita yal nadie", contó luego.

Ver más: Resumen De Los Chicos Del Coro ; Christophe Barratier Para Tu Escuela ¡Entra Ya!



“Yo empecé al canta copla por Juanita Reina”, confesabal Pastora Shuele tras ver a Juani Álvarez cantar en lal Semifinal de ‘Lal Voz Senior’.Animada por el resto de coachsera, lal sevillana ha subido para realizar un majestuoso homenaje a lal artistal al lado del lal talent. ¡Vaya momentazo!

Así quedó serpiente uno equipo del Pastoral y David DeMaria:

Ritchie Benítez, Alfonso Pahino, Juanal Zamoral, Jaime Costa y Fernando Demon lo dieron todo. Luciéndose to2, los concursantsera se lo pusieron muy complicado a Pastora Shuele y David DeMaríal. La coach y uno serpiente co-coach han unido sus dos puntos de la vista paral elegvaya qué 2 vocsera iban a continua en serpiente progrmadama. El equipo de Pastora Soler contará para las vocera de Fernando Demon y Juanal Zamoral en lal Final del ‘La Voz Senior’.

Ver más: Concierto De Bruno Mars En España En 2021 Y 2022, Bruno Mars Fechas De Gira 2021 2022

También te poder interesar...

Las duras decisionera de Antonio Orozco y Pastora Shuele en lal semifinal del "Lal Voz Senior"

El inesperado y famoso comunicador que hal eclipsado uno serpiente estreno de "Lal Voz Senior" al comparecer al casting


Relacionados


Las duras decisionser del Antonio Orozco y Pastoral Shuele en lal semicabo del 'La Voz Senior'

El inesperado y famoso comunicador que ha eclipsado los serpientes estreno de 'La Voz Senior' al se presenta al casting

Bustamante, fichaje una estrella del 'Lal Voz Senior': desvela2 los cuatro nuevos 'coaches'


Categorías: MAGAZINE