PASTORA SOLER CANTANDO EN LA VOZ

Tras la semifinal del La voices Sénior en la noche del jueves, la gala dio lugar a mucho sorpresas y instantes emocionantes. Característicos por Eva González quien introducía a der jueces, estaban presentes: Cami oms acompañaba un Antonio Orozco. David de María está alcanzan Pastora Soler. Pitingo ayudar a David Bustamante; y Álex Ubago eliminar la mano debiera ser de Rosana.

Estás mirando: Pastora soler cantando en la voz



La primero sorpresa llegó con José Mercé, los se ha convertir en ns quinto "coach" ese la edición. Los jerezano que hoy dia desempeña su papel del juez, tuve una tarea en La voz Sénior. conceder una segunda oportunidad a uno ese los aspirantes que cuales habían sido elegidos dentro de la fase después las audiciones. Mercé cita a Juani Álvarez.



Juani Álvarez, que siempre soñó alcanzan ser pintor desde niña, todavía su padre cuales le dejó ser cantante, se arrancó luego alcanzan una copla y emocionó un los 4 miembros de jurado, los se arrepintieron de su decisión. Juani quiso seleccione a Antonio Orozco para dar forma parte del su equipo. La sevillana cantó dentro de las semifinales la copla después Juana Reina "Silencio de un torero".

Pastora ser se subió partido Juani Álvarez y cantó de nuevo un trocito del la copla. "He cantado alcanzar Pastora y eso alguno me lo quita ya nadie", contado luego.

Ver más: Resumen De Los Chicos Del Coro ; Christophe Barratier Para Tu Escuela ¡Entra Ya!



“Yo comencé a cantar copla de Juanita Reina”, confesaba Pastora Soler tras mirar a Juani Álvarez cantar en la Semifinal de ‘La voz Senior’.Animada por ns resto después coaches, la sevillana ha subir para ejecuta un majestuoso homenaje a la artista al lado ese la talent. ¡Vaya momentazo!

Así quedó el equipo ese Pastora y David DeMaria:

Ritchie Benítez, Alfonso Pahino, Juana Zamora, Jaime costas y Fernando Demon lo enviar todo. Luciéndose todos, ese concursantes se lo pusieron muy difícil a Pastora Soler y David DeMaría. La coach y ns co-coach ellos tienen unido sus doble puntos de vista para elegir qué dos voces iba a continuar en ns programa. Ns equipo de Pastora Soler contará alcanzan las voces de Fernando Demon y Juana Zamora dentro de la Final después ‘La voices Senior’.

Ver más: Concierto De Bruno Mars En España En 2021 Y 2022, Bruno Mars Fechas De Gira 2021 2022

También te quizás interesar...

Las duras decisiones de Antonio Orozco y Pastora Soler dentro la semifinal del "La voces Senior"

El inesperado y bien conocido comunicador ese ha eclipsado el estreno después "La voces Senior" al presentarse al casting


Relacionados


Las duras decisión de Antonio Orozco y Pastora Soler dentro de la semifinal de 'La voces Senior'

El inesperado y muy famoso comunicador los ha eclipsado los estreno de 'La voces Senior' al presentarse al casting

Bustamante, firmar estrella después 'La voices Senior': desvelados los cuatro nuevos 'coaches'