Paula Echevarría Al Salir De Clase

Elsa Pataky, Rodolfo Sancho, Cristina Castaño, Leticia Dolera, Alejo Sauras, Paula Echevarría… son parte de las caras famoso de la mítica secuencia juvenil del Telecinco ‘Al Salir después clase’. Es decir emitida a diariamente desde 1997 hasta 2002, y partido la serie ‘Compañeros’ (de gastos generales 3), es decir una después las más grande canteras de actores y actrices que se iniciaban en el mundo después la interpretación.

Estás mirando: Paula echevarría al salir de clase

Para muchos de ellos, es serie era su trampolín ns la reputación y uno una carrera profesional en el mundo ese la traducir prometedora, pero a otros, alguno les tenemos vuelto ns ver en televisión de hace muchos años.

Sigue leyendo, y te tenemos qué ha sido de cada uno de ellos.

Ver más: Donde Ver El Combate Mcgregor Vs Mayweather Jr, Ver Showtime Ppv Gratis

En ‘Al salir de clase’ han llegado a participar personajes como Dani Martín, el vocalista de ‘El Canto de El Loco’, haciendo ese matón y Helen Lindes.

Ver más: Pareja De Alex De La Iglesia


\"*\"
‘Al Salir después Clase’ fue esencial para muchos después los emitir que el día de hoy siguen pisando ejercicio en el cine español.‘Al Salir después Clase’ alargar desde 1997 hasta dos mil veinte y fueron muchos los actores y actrices que dedicación por allí.Hace 3 años se celebró el 20º Aniversario ese ‘Al Salir de Clase’ y VanityFair ellos regaló uno reencuentro, y un concretamente en su revista.En ser imagen del Instagram, se puede mirar otro reencuentro de 2017.

¡Te contamos de qué forma están ahora!

Elsa Pataky (Raquel en ‘Al Salir ese Clase’)


\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"
Además del actriz, Marta Solaz es cantante y artista. Fotografías Mi Tele y su Instagram

Marta Solaz continúa trabajando qué actriz, aunque también es cantante y artista.

¿Quién era tu personaje favorito del AL SALIR ese CLASE?

¡Cuéntanoslo en comentarios!