Paula ganadora de gran hermano 15

Paula González (la ganadora ese "GH 15") ha aprovechado la aislamiento para rebuscar dentro de el baúl después los recuerdos y rescatar algunas de los fotos que lo dio perdido de su adolescencia. Todavía ya puestos no ha querido dejar pasar la oportunidad ese repasar su cambios ese "look" que alguna han continuar ~ pocos. ¿Te acuerdas de de qué manera era antes de sus retoquitos? Nosotras tampoco nosotros acordábamos, continúa leyendo.

Estás mirando: Paula ganadora de gran hermano 15

En primer lugar ha encontrado una fotografía de cuando tenía doce años. Teñida, rubia y con unos aros increíblemente grandes, pero ojo, ella no es rubia natural, sino ese ya afloró su rubia interior. Por ahí va:


*

Según ha explicado ella misma esta foto es de si tenía doce años, de un verano. En los momento se sentía extremadamente feliz.

Al parecer el rubio se le fue estropeando alcanzar los años, mercado que no tenía dinero hacia ir uno un bien salón después peluquería. De esta manera que anterior los 17 decidió cambio totalmente. Se fue al supermercado, compró tinte negro azabache y se tiñó. Sabe que ser en aquel momento del su vida causado en la fotografía que ha rescatado todavía cuales llevaba no tatuaje.

Ver más: Como Quitar Infeccion De Orina Rapido, Infección De Las Vías Urinarias

Justo del empezó su pasaron por las marquitas del tinta, todavía aún de esta manera en las fotos se ve "inocente, cute, indefensa, muy feliz y risueña", todo el mundo lo contradictorio de de qué manera le gusta aparecer hoy dia en los fotos: "imponente". No le gusta sonreír dentro las instantáneas ni si está en una celebración.

Ver más: Como Se Pasa La Clamidia

Siguió pareo tatuajes y llego al punto de soñar alcanzar ser modelo después revistas después tatuajes. De dato dice ese si en aquel momento de su vida le hubiesen proverbio que quise a ser portada después un específicamente, de tatuajes de la diario "Playboy" se tuve puesto super contenta.


Ver esta artículos en Instagram
fresh news