PAULA PRENDES PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN


Paula Prendes nacimientos el 21 de enero de mil novecientos ochenta y tres en Gijón, Asturias.

Estás mirando: Paula prendes películas y programas de televisión

Son de pequeña mostró interés por el mundo del la televisión, la traducir y todo el mundo lo los girara aledañas de esto. Los estudios tanto de colegio como después instituto ese realizó en su país natal todavía para ejecución estudios superiores decidió salida a un página Gijón y marcharse a estudiar fuera de su ciudad.

Se licenció en contacto Audiovisual dentro la universidad Pontificia de Salamanca y ha excelente multitud de trabajos dentro de temas ese periodismo. Concretamente ha trabajado como redactora y locutora después informativos dentro Cadena cantidad en Gijón, incluso lo ha sido de deportes dentro Salamanca, así como dentro los informativos del Localia, dentro de Madrid. Paula Prendes ~ ha ser reportera dentro un programa ese entretenimiento gerente por Javier cárdenas llamado "El octavo mandamiento" y ha presentado "Electronic Arts", uno programa después videojuegos. La trayectoria televisión en cuanto al mundo de periodismo se refiere de Paula Prendes denominada muy extensa, ya que ~ ha sido cooperadora de la cadena MTV.

Por otro lado, la traducir ha continuar ~ otro ese los caminos por der que Paula Prendes opto y es a raíz de donde se le ha conocido. Era protagonista dentro el año 2009 de la sucesión "Somos cómplices" y ha trabajado dentro "Hermanos y Detectives" y en el último consecuencia de la mítica secuencia "Los hombres del Paco".

Ver más: Musica De Baile De Los 80 S 90S, Las Mejores Canciones De Los 80S Para Bailar

Paula Prendes ha ordenado la interpretación alcanzan su faceta qué periodista trabajando en diferentes programas. Estuvo dentro de "Periodistas FC" partido Dani Mateo y Ricardo Castella todavía cuando esto se canceló empezó como reportera ese "Sé lo los hicisteis". Entre der años dos mil once y 2013 estuvo trabajando en la serie del Antena 3 "Gran Hotel" y en el medio, dentro el 2012, trabajó dentro "Imperium".

Ha ser portada ese revista dentro de varias ocasiones. Adquisición portada ese FHM dentro de dos ocasiones, y incluso lo fue para la misma aun la masculina. "Gran Reserva" denominada otra después las series en las que ha trabajado, de este modo como "B&B", dentro el prime time de Telecinco, donde alcanzó lindo popularidad. Dentro de el año 2015 se sumó al proyecto del "Cocineros al volante" vía lo los le da equidad lo los le propongan de disfruta mucho de su trabajo.

El año 2016 ha continuar ~ uno después sus años, ya que contó alcanzar un papel fijo dentro de la pedido "Victor Ros", una ficción de Televisión de españa que alcanzó bastante audiencia si se emitió.

Ver más: Musica De Bandas Sonoras De Peliculas, Banda Sonora

Además, otra después las estupendo ficciones en la ese se le ha podido reloj ha sido en "Velvet", específicamente en tres episodios de la 4 minutos 1 temporada. Ns teatro ha sido otro después los hacer que no ha querido desaprovechar, ya ese la interpretación es su pasaron y en el año 2017 trabajó dentro la sitio de construcción "La mamá que me parió" pero la televisión cuales la dejó, participando eventualmente dentro el programable "Zapeando", donde estuvo años atrás y dónde se lo paso muy está bien junto a todo el mundo los compañero de la cadena y de programa.