PAZ PADILLA LA QUE SE AVECINA

La actriz y presentadora, que compartió un directo en Instagram partido Pablo Chiapella, llego a hablar de la a compañera ese «La que se avecina» sin caer en la cuenta de que el vídeo seguía grabando

guardar
Noticias relacionadas«La que se avecina» no gana hacía disgustos. Ese de la que sorprendente noticia ese su estreno, antes en Amazon que dentro Telecinco, no se filtraron der capítulos del la última temporada dentro YouTube. Pero cuales es la única mala nueva de los vecinos de Montepinar... De un micrófono abierto le ha completo jugando laa mala pasada uno una después las protagonistas ese la serie.

En esta ocasión alguna tuvo los ver ns incidente alcanzan un telediario o un referencias que, pensando ese ya cuales está dentro directo, conversa de cuales cosa ajena un la información ese presentaba. Cuales sería la primera vez. La «despistada» ser vez obtener Paz Padilla, en un directo de Instagram durante el rodaje del «La los se avecina».

Estás mirando: Paz padilla la que se avecina

*
La ese se avecinaMás información

Junto un Pablo Chiapella y dentro de uno ese los descansos ese la grabación después la lunes mitad del la duodécima temporada del la ficción, hablaron de la «nueva normalidad» y de cómo estaba la situación por ahora que ns coronavirus lo dio permitido retomar der rodajes. Sin embargo, cuándo terminó la conectado —o él​ pensó pacífico Padilla—, la también presentadora del «Sálvame» le espetó un su compañero: «Con los tú hagas esto... Tonterías: estoy dentro de el supermercado, voy al parque, no sé qué alguno sé cuánto...».

Inconscientes del la situación, ambos actores continuaron charlando sobre Instagram y la dedicación que requiere. Tanto, que incluso mencionaron un su compañera dentro de «La que se avecina» Vanesa Romero, ese compagina su carrera profesional como actriz con la de influencer dentro de la red social. «¿Tú alguna has visto ns la Vanesa? ¿Por qué está Vanesa todo ns día con esto?», se preguntaba tranquilo Padilla. Chiapella, ajeno también a que los micrófono seguía retransmitiendo su conversación, se aventuró un decir: «Porque le dame pasta también, ¿no?».

Ver más: Los 6 Mejores Dibujos Para Niños De 5 A 6 Años, Dibujos Para Colorear Para Niños De 5 Años


observar esta publicación en Instagram
Una elementos compartida ese Paz Padilla (
paz_padilla) el uno Jun, dos mil veinte a ns 1:02 PDT


Menos mal que es decir una conversación «inocente», dentro de de lo los cabe, y no ponían a caldo al resto del compañeros, causado de hacerlo nadie les yo tengo librado del una justificada batallas vecinal en el Mirdor ese Montepinar. Ni laa derrama hubiera dado mucho juego dentro de la comunidad.

Ver der comentariosTemas
alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
alquds-palestina.org PlayEl caótico rodaje español después "El Cid": la guerra sucia todos Charlton heston y Sofía Loren
*
-30%43€30€Entradas los Lago de los Cisnes MadridTeatro EDP estupendo Vía reloj Oferta
*

*
Código osuno FnacCupón osuno FnacVer Descuentos alquds-palestina.org

Antes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No té llevará más de a minuto.

Ver más: La Actriz Catherine Zeta-Jones Películas Y Programas De Televisión

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o mucho temas que sean ese tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte